Univision.com lanza ‘Tu Bebé’ – una extensa pagina web sobre el cuidado...

Univision.com lanza ‘Tu Bebé’ – una extensa pagina web sobre el cuidado de los niños



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA—(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de octubre de 2003–Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos, anunció hoy que Univision Online ha lanzado “Tu Bebé”, una de las guías en español más completas dirigida a padres hispanos. Tu Bebé fue desarrollado para brindar información útil a millones de padres de habla hispana, sobre el embarazo y el cuidado de los niños desde los primeros meses . Esa información es imprescindible para la población hispana, ya que el 50% de las mujeres hispanas del país están en edad fértil, y la tasa de natalidad de los hispanos dobla la de los no hispanos.

“A medida que sigue creciendo la población hispana y aumenta la natalidad, Univision tiene un papel importante que jugar en la labor de satisfacer la gran necesidad que sienten los padres hispanos de obtener información actualizada y confiable”, dijo Javier Saralegui, presidente de Univision Online. “Tu Bebé es un nuevo ejemplo de cómo Univision.com combina el hecho de ser el sitio web en español más visitado con la popularidad de Univision televisión, para llevar un recurso valioso y esencial a millones de hispanos”.

Para cumplir con su misión de informar a los padres hispanos, Tu Bebé ofrece contenido especializado, videos y herramientas interactivas de uso sencillo, como calendario de vacunación, guías animadas sobre alimentación, y desarrollo motor y emocional; chats con expertos médicos y comunidades en línea de padres para intercambiar ideas sobre la crianza de los hijos. Tu Bebé también cuenta con un buscador de nombres en español y brinda información sobre adopción, e historias conmovedoras de padres famosos. La página Tu Bebé será promocionada a través de una robusta campaña multimedia en todas las propiedades de televisión, radio e Internet de Univision.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega al 97% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega al 77% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 29 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 65 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Stephanie Pillersdorf/Brooke Morganstein

Citigate Sard Verbinnen

212/687-8080

Univision.com lanza ‘Tu Bebé’ – una extensa pagina web sobre el cuidado de los niños