Univision.com y CNET anuncian alianza para proporcionar contenido de tecnología y videos...

Univision.com y CNET anuncian alianza para proporcionar contenido de tecnología y videos originales a hispanos de los Estados Unidos

Reseñas de tecnología y productos CE y contenido original en video de CNET ya están disponibles en el principal sitio Web en español de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de marzo, 2008–CNET (http://www.cnet.com), donde el público encuentra lo último sobre tecnología y toda la información sobre consumo de electrónicos propiedad de CNET Networks, Inc. (NASDAQ:CNET); y Univision Online, Inc., la división interactiva de Univision Communications Inc., anunciaron hoy el lanzamiento de un nuevo mini-sitio en español, en Univision.com (Uniclave: Tecnología). La nueva alianza les proporciona a los usuarios cientos de reseñas de productos, noticias recientes de tecnología y videos originales que ayudan a los usuarios de habla hispana a navegar y aprender en el mundo digital de hoy.

CNET y Univision.com ofrecerán reseñas de productos en cinco categorías populares: teléfonos celulares, reproductoras MP3, televisores, computadoras y cámaras digitales. Entre los videos exclusivos en español figuran Reseñas en video (First Look), a cargo de expertos, sobre los más recientes dispositivos electrónicos; Producto Destacado (Product Spotlight), una aproximación minuciosa a los artículos más populares. Además, Trucos & Tips (Insider Secrets y Quick Tips) guías de ayuda e instrucciones de CNET, para aprovechar al máximo la nueva tecnología.

“CNET es reconocida en todas partes como una de las fuentes más confiables de reseñas serias e imparciales de productos, y de noticias de la tecnología. Nos causa un gran entusiasmo poder llevarle nuestro contenido a la comunidad hispana”, expresó Joe Gillespie, vicepresidente ejecutivo de CNET. “Con esta alianza, seguimos expandiendo nuestra presencia, y ahora los hispanos de los Estados Unidos tienen acceso a información aún más vital para el mundo digital”.

“Como uno de los sitios de Internet de mayor confiabilidad para los hispanos, Univision.com sigue creando alianzas con líderes como CNET, para garantizar que su audiencia reciba la información de tecnología más reciente e integral disponible en la red”, agregó Javier Saralegui, presidente de Univision Online. “La expansión de nuestra sección de Tecnología es otro recurso más que ofrecemos, para que los latinos de los Estados Unidos estén actualizados con respecto al mundo en continua evolución de la tecnología”.

Acerca de CNET

CNET (http://www.cnet.com) es adonde el público recurre para descubrir la información más reciente sobre tecnología y consumo de electrónicos. Orientado por una voz confiable y una comunidad apasionada, CNET crea un ambiente abierto a fin de que los usuarios puedan encontrar y utilizar los mejores productos idóneos para sus estilos de vida. La potente combinación de noticias premiadas, reseñas de productos probados en laboratorios, descargas seguras y libres de programas espías, y el contenido generado por el usuario de CNET, le proporcionan al público información e inspiración para vivir y prosperar en una existencia cada vez más digital.

Acerca de CNET Networks

CNET Networks, Inc. (Nasdaq:CNET) es una compañía de medios interactivos que crea marcas para el público y las cosas que al mismo le apasiona, como juegos, música, entretenimiento, tecnología, negocios, gastronomía y crianza de los hijos. Entre las marcas líderes de la compañía figuran CNET, GameSpot, TV.com, MP3.com, CHOW, ZDNet y TechRepublic. Fundada en 1992, CNET Networks cuenta con una sólida presencia en EE.UU., Asia y Europa.

Acerca de Univision Online, Inc.

Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU. Univision Communications Inc. es dueña y opera Univision Online, Inc., el destino de Internet en español más importante de los EE.UU., ubicado en http://www.univision.com, y Univisión Móvil, la empresa de contenidos y videos para celulares más importante de habla hispana, que incluye integraciones inalámbricas, programas PSMS y el catálogo de contenidos para descarga más amplio de la industria. Las operaciones de Univision Communications Inc. incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español más vista de los EE.UU., que llega al 99% de los hogares de habla hispana de todo el país; TeleFutura Network, la cadena de televisión en español de interés general, lanzada en 2002, que ahora llega al 89% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder del país; el Grupo de Televisión Univision, dueño y operador de 64 estaciones de televisión de los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 estaciones de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 estaciones en Puerto Rico. Univision Communications también posee una participación del 50% en TuTv, una empresa conjunta para emitir los canales de televisión pagada de Televisa en los EE.UU. y un interés sin voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios en español. Univision Communications realiza operaciones para la cadena de televisión en la ciudad de Miami y posee estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de los EE.UU.

Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.univision.net

Univision.com y CNET anuncian alianza para proporcionar contenido de tecnología y videos originales a hispanos de los Estados Unidos