Univision.com y la liga nacional de fútbol lanzan un sitio especial de...

Univision.com y la liga nacional de fútbol lanzan un sitio especial de la NFL dirigido a los fanáticos hispanos

NFLatino.com, el Sitio Oficial en Español de la NFL en los EE. UU., será manejado por Univision.com


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–31 de enero de 2008–Univision Online, Inc., una subsidiaria interactiva de Univision Communications Inc., y la Liga Nacional de Fútbol (NFL) anunciaron hoy que juntos dirigirán y operarán NFLatino.com, el sitio oficial en español de la NFL en los EE. UU., manejado por Univision.com.

Univision.com es el destino favorito de los hispanos que buscan la cobertura deportiva en español más completa y exclusiva. NFLatino.com, único sitio en español en los Estados Unidos con videos de los mejores momentos de los partidos de la liga, ampliará aún más su interactividad y cobertura deportiva. El sitio incluye transmisiones de radio en vivo, estadísticas en tiempo real, diarios de los jugadores hispanos, Liga Fantástica y una cobertura detallada de los 32 equipos.

“Los fanáticos de los deportes en español son extremadamente leales a Univision.com porque ofrecemos el mejor contenido y la mejor experiencia interactiva en internet,” dijo Javier Saralegui, Presidente de Univision Online. “Agregar la cobertura exclusiva de la NFL a lo que ofrecemos significa que los anunciantes ya no tendrán que buscar ningún otro sitio para llegar a la audiencia deportiva de habla hispana más grande.”

A su vez, Brian Rolapp, Vice Presidente Senior de Medios Digitales y Estrategia de Medios de la NFL, comentó: “Dos de las iniciativas más importantes para la NFL son tener un mayor alcance hacia la audiencia hispana y desarrollar aún más nuestros medios digitales. Para nosotros, Univision.com fue la opción perfecta para lograr ambos objetivos simultáneamente.”

El lanzamiento de NFLatino.com llega justo a tiempo para el Super Bowl XLII. Desde Phoenix, ofrecerá una amplia cobertura de los eventos más relevantes relacionados con la NFL, incluyendo entrevistas exclusivas con los principales jugadores, y la cobertura del Tazón Latino II, el emocionante encuentro entre celebridades y ex-jugadores de la liga. Como parte de la Pepsi Música Super Bowl Fiesta, el sitio también ofrecerá entrevistas en video con las estrellas del popular grupo musical RBD. Además, contará con videos exclusivos en español de los mejores momentos de los partidos.

Acerca de Univision Online, Inc.

Univision Online, Inc., es la división interactiva de Univision Communications Inc., la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en los Estados Unidos. Univision Communications Inc., es dueña y opera Univision Online, Inc., el primer destino de Internet en Español en los Estados Unidos con su dirección en http://www.univision.com, y Univision Móvil, el cual ofrece el contenido y video en español más relevante, que incluye integraciones inalámbricas con la programación de Univision, programas PSMS y el catálogo de descargas más completo de la industria. Las operaciones de Univision Communications Inc., incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español más vista en los EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos; TeleFutura Network, la cadena de televisión en español con enfoque general, la cual fue lanzada en el 2002 y que actualmente cubre el 89% de los hogares hispanos de los EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; y Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, así como las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; Univision Communications tiene también un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en los EE.UU.. los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Para obtener más información, por favor visite http://www.univision.net.

Acerca de la NFL

La Liga Nacional de Fútbol (NFL) es la liga deportiva más popular en los Estados Unidos. La NFL fue fundada en el 1920, y sus puntos sobresalientes de éxito incluyen una extensa participación de ganancias, excelencia competitiva, franquicias excelentes a todos los niveles, y una distribución nacional e internacional. La NFL es el líder en la industria en una gran variedad de aspectos, según la revista Business Week, la cual ha calificado a la NFL como “uno de los negocios mejor administrado en los Estados Unidos.”

Univision.com y la liga nacional de fútbol lanzan un sitio especial de la NFL dirigido a los fanáticos hispanos