Univision Communications pone a sus televidentes al frente de su presentación de...

Univision Communications pone a sus televidentes al frente de su presentación de programación 2007

Televidentes de Univision, TeleFutura y Galavisión se unen a celebridades de las tres cadenas, Jennifer Lopez, Marc Anthony y RBD para anunciar la nueva programación


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–16 de mayo de 2007–Univision Communications Inc., la empresa líder de medios de comunicación en español en los Estados Unidos, hoy incorporó videos y testimonios, generados por usuarios, a su Presentación de Preventa (Upfront) 2007, cuyo lema fue “Yo ♥ a Univision”, para demostrar la singular relación que tiene la compañía con sus audiencias. Las estrellas más famosas de Univision estuvieron acompañadas en Nueva York por el “Equipo Univision”, un grupo de televidentes de todo el país, y por las superestrellas Jennifer López y Marc Anthony, y la sensación del pop latino, el grupo RBD, durante el anuncio de la programación de las cadenas Univision, TeleFutura y Galavisión para la temporada 2007-2008.

“La conexión intensamente apasionada, ese poderoso vínculo que tiene Univision con su audiencia la hace fundamentalmente distinta a las demás cadenas, y sin paralelo en los medios de comunicación”, expresó Joe Uva, Director Ejecutivo de Univision. “Nos encanta poder exhibir a nuestras verdaderas estrellas, los televidentes de Univision, a la vez que revelamos las tres grillas de programación para 2007-2008”.

Ray Rodríguez, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Univision, añadió: “El corazón del éxito de Univision está en la excelente programación que ofrecen nuestras tres cadenas. Creamos una fuerte conexión con nuestras audiencias al proporcionarles el entretenimiento y la información que han llegado a esperar de nosotros, en un marco que los hace sentirse como en casa, y nada comprueba esto más que nuestros recientes éxitos de rating. La cadena Univision sigue atrayendo más televidentes jóvenes que por lo menos una de las Cuatro Grandes cadenas de manera regular; TeleFutura se ha convertido en la cadena en español #2 del país, superando a Telemundo; y nuestra cadena por cable, Galavisión, ha comenzado a sobrepasar en audiencia a la cadena de televisión abierta Azteca América. Estamos muy entusiasmados con la programación pautada para la temporada 2007-2008, y confiamos en que generará niveles de sintonía igualmente excelentes para la compañía”.

Dennis McCauley, Co-Presidente de Ventas Nacionales, dijo: “Univision está comprometida a poner esa potente conexión con el televidente al servicio de nuestros anunciantes. Nuestro propósito es convertirnos en un socio aun más flexible, permitiéndoles a nuestros clientes aprovechar nuestra incomparable capacidad de llegarle a la poderosa y creciente base de consumidores hispanos, combinando las distintas piezas de nuestro portafolio de la manera más efectiva y creativa para llenar sus necesidades”.

El “Equipo Univision” estuvo compuesto por televidentes de distintas zonas del país, quienes enviaron un video a través de Univision.com explicando por qué aman a Univision. Los videos fueron mostrados en la presentación de hoy, la cual también incluyó la participación de Jennifer López y Marc Anthony, además de un concierto sorpresa a cargo de RBD, que deleitó a cientos de apasionados fans reunidos en el atrio del Time Warner Center, donde se realizó la presentación.

También en la Preventa de hoy, Univision entregó a Allstate, Ford y Subway los primeros “Premios Corazón”, creados este año para homenajear a los anunciantes que más han llegado al corazón de los televidentes de Univision. Los anunciantes presentaron comerciales en Univision.com, y los usuarios votaron por los anuncios que les parecieron especialmente significativos.

Las siguientes figuras de la televisión también participaron en la Presentación de Preventa: Bárbara Bermudo, Giselle Blondet, Carlos Calderón, Carmen Dominicci, Charytín Goyco, Mario Kreutzberger “Don Francisco”, Adamari López, Raúl De Molina, Jorge Ramos, Marco Antonio Regil, María Elena Salinas, Eduardo Santamarina, Cristina Saralegui, Gabriel Soto, Angélica Vale, Mayrín Villanueva y Susana Zabaleta.

Se pueden bajar fotografías de la programación (cortesía de Univision), del evento y de las estrellas en la siguiente dirección: ftp://ftp.univision.net.

NOMBRE DEL USUARIO: press

CONTRASEÑA: upfront2007.

Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 88% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite: http://www.univision.net.

Programación de la cadena Univision para 2007/2008

PROGRAMAS NUEVOS

Horario Estelar

Novelas

Las novelas de horario estelar de Univision son las favoritas de la audiencia hispana, gracias a sus tramas apasionantes, elencos estelares y extraordinaria producción de lujo.

“Pasión” es una historia de amor y aventura, repleta de acción, que se desarrolla en la época de los piratas. Esta mega producción internacional, de los mismos productores de la novela más sintonizada en la historia de Univision, “Amor Real”, está protagonizada por Fernando Colunga. (Lunes a viernes, horario estelar)

“Muchachitas Como Tú” Una historia dirigida a la audiencia joven, que explora todos los temas que atañen a las chicas de hoy –desde la escuela hasta la amistad y el primer amor. Muchachitas Como Tú presenta a cuatro jóvenes actrices, todas destinadas a convertirse en estrellas, junto a un elenco estelar. Con Ariadne Díaz, Begonia Narváez, Gabriela Carrillo, Gloria Sierra, Laura León y Fabián Robles. (Lunes a viernes, horario estelar)

“Amar sin Límites” ¿Existen límites en el amor? Ésa es la pregunta planteada en esta emotiva historia que muestra lo que algunas personas son capaces de hacer, o dejar de hacer, en nombre del poder, el dinero y el amor. Protagonizada por Karyme Lozano, Valentino Lanús, René Strickler y Mónica Sánchez. (Lunes a viernes, horario estelar)

“Yo Amo a Juan Querendón” es una historia ligera sobre un donjuán inverosímil pero totalmente irresistible, interpretado por el galán Eduardo Santamarina. Juan Querendón no es rico, ni muy apuesto, y no sabe vestir bien, pero las mujeres lo adoran por su corazón noble y su estilo muy particular. (Lunes a viernes, horario estelar)

Series

“Como Ama una Mujer” La superestrella internacional Jennifer López se une al Hogar de las Estrellas, Univision, como creadora y Productora Ejecutiva de esta miniserie de 5 capítulos inspirada en eventos de la vida real, y basada en su primer disco en español del mismo título. Como Ama una Mujer es la historia de un amor perdido en las luces brillantes de Hollywood, y un viaje emotivo en busca del autodescubrimiento y la felicidad. (Noche laborable, 10:00 p.m.-11:00 p.m. Este/Pacífico)

“Amas de Casa Desesperadas” Disney-ABC International Television Latin America y Univision se unen para llevarle a la audiencia una serie dramática única en su estilo, con elementos que atraen a los amantes de las telenovelas. Es la versión en español, para Estados Unidos, del aclamado éxito mundial “Amas de Casa Desesperadas… Desperate Housewives”. (Noche laborable, 10:00 p.m.-11:00 p.m. Este/Pacífico)

“RBD: La Familia” presenta al grupo estrella del pop, RBD, en una original mezcla de ficción y realidad que dará a sus fans un vistazo sin precedente de la vida cotidiana de Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, seis talentosos jóvenes que enfrentan juntos la vida y el estrellato. (Sabado, 7:00 p.m.-8:00 p.m. Este/Pacífico)

“El Pantera” – Un héroe solitario, conocido como “El Pantera”, lucha contra el crimen día tras día en esta emocionante serie semanal de acción. (Noche laborable, 10:00 p.m.-11:00 p.m. Este/Pacífico)

“13 Miedos” presenta 13 aterradoras historias de suspenso que los televidentes seguramente verán con las luces encendidas… y querrán mantenerlas así toda la noche. (Noche laborable, 10:00 p.m.-11:00 p.m. Este/Pacífico)

“Objetos Perdidos” – Los televidentes en busca de risas sólo tienen que visitar este divertido “Departamento de Objetos Perdidos” en un almacén lleno de cosas extraviadas, cada una con su propia historia humorística. Con Enrique Rocha, Roxanna Castellanos y Héctor Sandarti. (Domingo, 7:00 p.m.-7:30 p.m. Este/Pacífico)

“S.O.S. – Sexo y Otros Secretos” es una innovadora combinación de drama y comedia que describe la vida romántica, sexual y cotidiana de la mujer latina contemporánea a través de las experiencias de cinco amigas inseparables que manejan sus vidas de formas muy distintas. (Noche laborable, 10:00 p.m.-11:00 p.m. Este/Pacífico)

Especiales

“Guadalupe” – Para millones de creyentes en todo el mundo, hace 500 años una señora con el sol a sus espaldas se apareció ante Juan Diego, un humilde indio, y dejó su imagen grabada en la capa de éste para que personas de todas partes encontrasen consuelo y apoyo en su abrazo maternal. Esta película no sólo presenta un recuento histórico del milagro, sino también la historia contemporánea de una lucha personal que motivará a los televidentes a hacer una reflexión más profunda a través de su adorada Señora de Guadalupe. (Noviembre, horario estelar)

Comedias

“Una Familia de Diez” es una comedia de situaciones sobre los López, una familia de diez que vive apretada en un pequeño apartamento de dos habitaciones. Aunque su vida dista mucho de ser perfecta, siempre resulta graciosa. Protagonizada por uno de los cómicos más populares de la televisión en español, Jorge Ortiz de Pinedo. (Viernes, 10:30 p.m.– 11:00 p.m. Este/Pacífico)

“¿Y ahora…¿Qué Hago?” refleja la muy graciosa vida de uno de los comediantes favoritos de la audiencia hispana, Adal Ramones. El televidente verá la parte menos positiva de la fama, siguiendo a Adal en su relación con su hermosa esposa, su mejor amigo, su agente desesperante, y hasta su terapeuta en esta comedia de situaciones. (Noche laborable, 10:00 p.m.-10:30 p.m. Este/Pacífico)

Horario Diurno

Novelas

“Amor Comprado” ¿Es mejor casarse por amor o por dinero? ¿Pueden dos personas casarse por ambas razones y aun así no ser felices? En esta fascinante novela producida en los Estados Unidos, Willy y Mariana emprenden un camino difícil como pareja, ya que cada uno duda de las verdaderas intenciones del otro, mientras que personas maliciosas conspiran para arruinar su felicidad. (Lunes a viernes, horario diurno)

“Bajo las Riendas del Amor” es la historia de un amor joven y unos celos a la antigua, que se desarrolla en el escenario de las competencias ecuestres. Está protagonizada por Adriana Fonseca, Gabriel Soto y Adamari López. (Lunes a viernes, horario diurno)

“Lola…Érase una Vez” es un divertido cuento de hadas contemporáneo, lleno de música y diversión, y dirigido a los jóvenes de corazón. Lola es una chica bonita y de espíritu libre, interpretada por la nueva revelación Eiza González en su primer papel estelar. También protagonizan Aarón Díaz, Lorena Herrera y Tiaré Scanda. (Lunes a viernes, horario diurno)

“Voltea Pa’ Que Te Enamores” explora lo que sucede cuando un romance comienza como un cuento de hadas y luego se enfrenta a la dura realidad de la vida moderna. Esta versión actualizada del cuento de la Cenicienta está protagonizada por Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro. (Lunes a viernes, horario diurno)

Fin de Semana- Horario Estelar

Entretenimiento/Variedades

“Los 5 Magníficos” – Este programa mezcla el colorido y la aventura del circo, la intensidad y dedicación de una competencia, y la emoción de ver un sueño hacerse realidad. De los creadores del sensacional concurso-reality “Bailando por Un Sueño” llega un espectacular circo al estilo Las Vegas, presentado bajo cinco carpas árabes distintas, donde estrellas internacionales de la televisión y el cine lo arriesgan todo para realizar el sueño especial de un niño. (Domingo, 8:00 p.m.– 11:00 p.m. Este/Pacífico)

Fin de Semana- Horario Diurno

Noticias

“Al Punto”- Cada domingo por la mañana, el galardonado periodista y conductor del Noticiero Univision, Jorge Ramos, examinará las noticias más importantes de la semana y conversará con figuras prominentes de una forma que los televidentes hispanos nunca han visto… con análisis profundo y opiniones expertas. (Sunday, 10:00 a.m.-11:00 a.m. ET/2:00 p.m.-3:00 p.m. PT)

FAVORITOS QUE REGRESAN

Horario Estelar

Entretenimiento/Variedades

“Nuestra Belleza Latina” es una producción original de Univision que elimina las convenciones tradicionales de los certámenes de belleza y enfrenta a algunas de las hispanas más bellas y talentosas de Estados Unidos en una feroz competición que abarca mucho más que su apariencia física. (Noche laborable, 10:00 p.m.-11:00 p.m. Este/Pacífico)

Especiales

Los especiales de la cadena Univision siempre son ansiosamente esperados por la audiencia y obtienen altísimos niveles de sintonía. Univision presenta más especiales que ninguna otra cadena en español en los Estados Unidos, entre ellos los principales eventos musicales, entregas de premios y festivales del mundo de habla hispana. Las producciones especiales de la próxima temporada incluyen:

“Latin GRAMMMY(R)Celebra” – La Academia Latina de la Grabación(R) y la cadena Univision rinden tributo a la multitud de ritmos y estilos que conforman la música latina en este especial que reúne a algunos de los artistas más famosos del momento para interpretar sus propias canciones y los más grandes éxitos de otras leyendas musicales. (Jueves 20 de septiembre, 2007, 9:00 p.m.-11:00 p.m. Este/Pacífico)

“Los Latin GRAMMYs(R)” La Academia Latina de la Grabación(R) rinde homenaje a los mejores artistas de la música latina en más de 40 categorías en esta lujosa ceremonia desbordante de estrellas y excelencia musical. (8 de noviembre, 2007, 8:00 p.m.–11:00 p.m. Este/Pacífico)

“Premio Lo Nuestro a La Música Latina, Vigésima Edición” Celebrando sus 20 años, el Premio Lo Nuestro de Univision lleva más tiempo reconociendo el mejor talento en los géneros de pop, tropical, urbana y regional mexicana que ningún otra ceremonia de premiación en la televisión. Y cada año figura como el especial de mayor sintonía. (21 de febrero, 2008, 8:00 p.m.– 11:00 p.m. Este/Pacífico)

“Premios Juventud” es la primera y única entrega de premios de la televisión en español que rinde tributo a los ídolos de la juventud hispana en los campos del cine, la música, los deportes, la moda y la cultura popular. (19 de julio, 2007, 8:00 p.m.–11:00 p.m. Este/Pacífico)

“Historias Para Contar” A lo largo del año, la popular actriz y presentadora Giselle Blondet traerá las más grandes estrellas y las celebridades más controversiales a Univision para compartir sus historias con los televidentes, en una serie de especiales que seguramente generarán muchos comentarios. (Horario estelar)

“Los Grandes del Festival de Viña del Mar” Chile es el hogar de este evento reconocido internacionalmente como el festival más grande e importante de la música latina. Realizado anualmente, presenta nuevo talento junto a grandes estrellas mundiales en el mismo escenario. (Horario estelar)

“Premios TV y Novelas” La revista internacional de espectáculos TV y Novelas honra a los actores, comediantes, conductores y presentadores más populares de la televisión latinoamericana en este glamoroso programa anual transmitido por Univision. Los lectores escogen los nominados, y un jurado especial elige a los ganadores. (Horario estelar)

“Premios Furia Musical” La principal revista dedicada a la música tex-mex, banda, tropical y mexicana tradicional junta a los intérpretes favoritos de sus lectores en este espectáculo musical de alta sintonía. Y el programa previo de “alfombra roja” de Univision muestra a todas las estrellas cuando hacen su entrada triunfal a esta velada tan especial. (Febrero, Horario estelar)

“Festival Mariachi de Disney” Lo que quizás sea el género de música latina que más gusta a nivel mundial es celebrado en esta búsqueda de los mejores cantantes de mariachi de Estados Unidos. La popular competencia de Univision tiene lugar en el parque Walt Disney World y se ha convertido en un favorito familiar y una tradición festiva entre nuestros televidentes. (Diciembre, Horario estelar)

“Desfile de las Rosas” Nuestra transmisión en vivo y en español del majestuoso desfile “Tournament of Roses” del día de Año Nuevo lleva todo el esplendor de esta tradición norteamericana a los hogares hispanos del país. (1ro de enero, 2008, 11:00 a.m. – 1:30 p.m. Este/8:00 a.m. – 10:30 a.m. Pacífico)

“¡Feliz 2008!”Animada por el maestro de ceremonias más popular de la televisión en español, Don Francisco, ésta es la fiesta más alegre y divertida del año nuevo, con entretenimiento continuo, invitados famosos, y transmisiones en vivo desde Times Square en Nueva York y otras ciudades importantes de Estados Unidos y el mundo. (31 de diciembre, 2007, 10:00 p.m.–1:30 a.m. Este/Pacífico)

Bloque de Variedades – 10:00 p.m.

“El Show de Cristina” El talk show de horario estelar más popular y original de la televisión en español siempre promete generar tanta conversación y discusión al día siguiente como durante el programa mismo. (Lunes, 10:00 p.m. – 11:00 p.m. Este/Pacífico)

“Ver Para Creer” Los videos y reportajes más increíbles recopilados por nuestros corresponsales en todo el planeta le brindan a la audiencia una hora extraordinaria de televisión que hay que ver para creer. Conducido por Argelia Atilano y Fernando del Rincón. (Martes, 10:00 p.m.–11:00 p.m. Este/Pacífico)

“Don Francisco Presenta” En su estilo inimitable y encantador, Don Francisco logra que hasta las estrellas más reconocidas bajen la guardia. Como resultado, los televidentes disfrutan de una hora de conversación fascinante que a menudo termina revelando hasta los detalles más íntimos de las vidas de los famosos. (Miércoles, 10:00 p.m.–11:00 p.m. Este/Pacífico)

“Aquí y Ahora” Conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, con reportajes especiales de Jorge Ramos, la revista noticiosa de horario estelar más vista de la televisión en español regresa para una nueva temporada llena de información oportuna y relevante. (Jueves, 10:00 p.m.–11:00 p.m. Este/Pacífico)

“Noticias Univision Presenta” A lo largo del año, Noticias Univision Presenta realiza especiales de una hora sobre sucesos y temas de importancia, presentados con la profundidad y agudeza que sólo puede ofrecer el galardonado departamento de noticias de Univision. Los conductores son Jorge Ramos y María Elena Salinas. (Distintas fechas del año.)

Horario Diurno

Noticias

“Despierta América” Ahora en su décimo año, Despierta América se ha establecido firmemente como el programa matutino de información y entretenimiento de mayor duración y popularidad. Conducido por Fernando Arau, Ana María Canseco, Raúl González, y Karla Martínez, con Neida Sandoval en los segmentos de noticias. (Lunes a viernes, 7:00 a.m.–10:00 a.m. Este/Pacífico)

Talk Shows

“Casos de Familia” está dedicado enteramente a temas de importancia para las familias hispanas de hoy. Producido en los Estados Unidos, el programa tiene como anfitriona a la popular veterana de los talk shows, Judith Grace, quien crea un ambiente abierto y cálido, propicio para que los participantes revelen, en confianza, sus más íntimos secretos familiares. (Lunes a viernes, 10:00 a.m.–11:00 a.m. Este/Pacífico)

“Necesito Una Amiga” combina los dos géneros de programación más populares del horario diurno – el talk show y el programa dramático – en un espacio donde se leen cartas emotivas y conmovedoras, se dramatizan las historias con actores, y luego las discuten las anfitrionas Alejandra Maldonado y Fabiola Colmenares. Por último, un panel de expertos da consejos profesionales y ofrece soluciones reales. (Lunes a viernes, 11:00 a.m.-12:00 p.m. Este/Pacífico)

Horario Vespertino (“Early Fringe”)

Noticias de Espectáculo

“El Gordo y La Flaca” Raúl de Molina y Lili Estefan tienen los chismes y las noticias más candentes sobre todo y todos en la farándula mundial, y los reportan en el programa de noticias de espectáculo de mayor rating en la televisión en español. (Lunes a viernes, 4:00 p.m.– 5:00 p.m. Este/Pacífico)

Revistas Noticiosas

“Primer Impacto” Esta revista de altísima sintonía presenta una dinámica hora de reportajes impactantes que interesan a la audiencia hispana, a cargo de los conductores Bárbara Bermudo y Fernando del Rincón, junto a un equipo de experimentados periodistas. (Lunes a viernes, 5:00 p.m.– 6:00 p.m. Este/Pacífico)

“Primer Impacto Fin de Semana” Porque la vida no descansa los fines de semana, Univision les brinda a sus televidentes más noticias y reportajes fascinantes en la edición de fin de semana de “Primer Impacto”. Con Satcha Pretto e Ilia Calderón. (Sábado y domingo, 5:00 p.m.–6:00 p.m. Este/Pacífico)

Noticias

“Noticiero Univision” Jorge Ramos y María Elena Salinas lideran el galardonado equipo del Noticiero Univision, el noticiero más completo de la televisión en español, y en el que más confía la audiencia. El Noticiero Univision cubre las noticias y los temas de interés especial para la comunidad hispana, incluyendo sucesos de toda Latinoamérica. (Lunes a viernes, 6:30 p.m.–7:00 p.m. Este/Pacífico)

“Noticiero Univision: Fin de Semana” Los recursos mundiales de Noticias Univision trabajan 24 horas al día para mantener informada a la comunidad hispana, incluso en los fines de semana. Sergio Urquidi y Edna Schmidt brindan a la audiencia la información más completa y actualizada sobre su mundo en Noticiero Univision: Fin de Semana. (Sábado y domingo, 6:30 p.m.-7:00 p.m., y 11:30 p.m.–12:00 a.m.)

“Noticiero Univision – Última Hora” De lunes a viernes, antes de irse a dormir, los hispanos en los Estados Unidos se ponen al día con las últimas noticias nacionales e internacionales, presentadas por el respetado periodista Enrique Gratas, quien además amplía los temas y los analiza a fondo. (Lunes a viernes, 11:30 p.m.–12:00 a.m. Este/Pacífico)

Fin de Semana- Horario Diurno

“La Parodia” se ríe de todo y de todos… Desde políticos hasta artistas populares, todos son blanco de chistes en esta divertida mezcla de parodia y sátira a cargo de un equipo de destacados cómicos y personalidades invitadas. (Fin de semana, horario diurno)

“Qué Locura” Cada semana, destacadas celebridades del espectáculo latino son captadas en las situaciones más embarazosas, y a menudo nada favorecedoras, por la cámara escondida de esta simpática serie. (Fin de semana, horario diurno)

“Vecinos” regresa para una segunda temporada de diversión. Esta comedia novedosa documenta las interacciones de 13 personajes diferentes que viven en el mismo edificio de apartamentos… y los resultados no son siempre amistosos. (Fin de semana, horario diurno)

Fin de Semana – Horario Estelar

“Sábado Gigante” Conducido por su creador, Don Francisco, es el programa de variedades original de la televisión en español. Tres horas llenas de entretenimiento con sketches cómicos, concursos de talento, reuniones familiares, y presentaciones musicales de las más grandes estrellas latinas. (Sábado, 8:00 p.m.–11:00 p.m. Este/Pacífico)

“La Hora Pico” Los artistas más famosos se turnan para conducir este programa clásico de sketches cómicos. (Domingo, 7:00 p.m.–7:30 p.m. Este/Pacífico)

“La Familia P. Luche” De vuelta para una segunda temporada triunfal, el productor Eugenio Derbez brinda su genio cómico a esta comedia alocada que trata sobre una familia bastante original: los P. Luches. (Viernes, 10:00 p.m.–10:30 p.m. Este/Pacífico)

“El Gran Estreno” Transmitidas por primera vez en la televisión de EE.UU., éstas películas son lo mejor del cine en español actual. (Domingo, 9:00 p.m.-11:00 p.m.)

Deportes

Siendo la ganadora indiscutible en la cobertura de deportes, la cadena Univision continuará llevándoles a los hispanos de EE.UU. más información a fondo sobre sus eventos deportivos, equipos y atletas favoritos.

“Fútbol Liga Mexicana” regresa para brindarle a la audiencia la cobertura en vivo más completa de la primera división de fútbol mexicano, con los presentadores deportivos Pablo Ramírez y Jesús Bracamontes. (Fin de semana y horario estelar)

“República Deportiva” Conducido por los populares comentaristas Fernando Fiore, Rosana Franco y Félix Fernández, este programa da las últimas noticias sobre las estrellas deportivas favoritas de los hinchas hispanos… y éstos a menudo se sorprenden cuando las mismas aparecen en persona para conversar un rato. (Domingo, 11:00 a.m– 1:00 p.m. Este/12:00 p.m.–2:00 p.m. Pacífico)

“Sueño MLS” Major League Soccer (MLS) y Univision se unirán una vez más durante la pre-temporada de MLS 2008 para buscar por todo el país a un talentoso jugador hispano, joven y sin contrato, y hacer realidad su sueño de convertirse en profesional del fútbol con un equipo de MLS. De nuevo, República Deportiva seguirá las pruebas semanalmente entre enero y marzo, las cuales culminarán en el otorgamiento de un contrato al ganador. (Domingo, 11:00 a.m.-1:00 p.m. Este/12:00 p.m.-2:00 p.m. Pacífico)

Programación de la cadena TeleFutura para 2007/2008

PROGRAMAS NUEVOS

Horario Estelar

Serie Dramática

“Así es la Vida” es una serie dramática original que presenta una historia diferente cada semana, en 5 capítulos llenos de pasión y emoción, contados en un tono ingenioso y decididamente sexy. (Lunes a viernes, 10:00 p.m.-11:00 p.m. Este/Pacífico)

Películas

“Cine de las Estrellas” Las más grandes estrellas. Las películas más populares de Hollywood. Y más de ellas que en ninguna otra cadena. La filmoteca más grande jamás recopilada para la televisión en español, le brinda a la teleaudiencia grandes éxitos del cine toda la semana. (Todas las noches, 8:00 p.m.–10:00 p.m. Este/Pacífico)

“CinePlex” Cada fin de semana, los amantes del cine disfrutan de los mejores matinés de la televisión en español. Acción, aventura, comedia, drama… algunas de las películas favoritas de todos los tiempos, y todas en español. (Sábado y domingo, 2:00 p.m.–7:00 p.m. Este/Pacífico)

Entretenimiento

“Famosos” capta a las celebridades más perseguidas del momento y sus actividades más sorprendentes con las cámaras de TeleFutura. Nadie se salva y nada se esconde cuando Famosos pone a alguien en la mira. (Especiales trimestrales de horario estelar)

Especiales

“Estrellas de Fama en Navidad” Ganadores y concursantes antiguos de la exitosa competencia de talento de TeleFutura, Objetivo Fama, se unen a otros famosos para interpretar sus canciones de Navidad favoritas y celebrar las tradiciones latinoamericanas de la temporada en una grandiosa velada musical. (Diciembre – Especial de horario estelar)

Deportes

“Major League Soccer” TeleFutura televisará la temporada del 2008 de Major League Soccer (MLS) con transmisiones en vivo y en exclusiva de 25 partidos, además del juego “All-Star” y el final de la Copa MLS. En 2007, la liga adoptó nuevas reglas sobre jugadores designados, las cuales permiten a cada equipo contratar a una superestrella del deporte. El inglés David Beckham fue el primer ídolo que firmó contrato bajo estas nuevas reglas, y su contratación abrió el camino para varias estrellas hispanas como Cuauhtémoc Blanco (México), Juan Pablo Angel (Colombia) y Guillermo Schelotto (Argentina). Los partidos se transmiten desde abril hasta noviembre y presentan a equipos de los mercados hispanos principales del país, como Los Ángeles, Nueva York, Houston y Chicago. (Domingo)

“SúperLiga” La intensa rivalidad futbolística entre México y EE.UU. se vuelve aun más candente en el verano del 2007 con el lanzamiento del torneo internacional “SúperLiga”, que enfrenta a los cuatro mejores equipos de MLS con los cuatro mejores equipos de la primera división de México. En julio del 2008, el torneo, transmitido exclusivamente por TeleFutura, se extenderá a 16 equipos y presentará batallas semanales en horario estelar durante más de tres meses. Los nombres más sonados del fútbol mexicano tendrán prominencia en estos partidos, los cuales se disputarán en estadios repletos en México y los Estados Unidos, para coronar a un equipo profesional campeón de América del Norte. (Horario estelar)

“World Soccer Showcase” presentará a muchas de las mejores selecciones nacionales contra los equipos profesionales más populares, con la participación de las superestrellas más famosas del fútbol. TeleFutura será la cadena exclusiva con cobertura en español de 5 de estos emocionantes partidos, todos jugados en los mercados hispanos más importantes de EE.UU. (Varía)

Horario Diurno

Novelas

“Corazón Herido” – TeleFutura se enorgullece en presentar el estreno mundial de su más nueva novela original, la cual se desarrolla en el majestuoso escenario de los llanos sudamericanos y lujosos ranchos ganaderos. Es la cautivante historia de una joven viuda, amargada por sus circunstancias, quien encuentra de nuevo la felicidad… sólo para descubrir que su nuevo amor está ligado a su pasado tormentoso. (Lunes a viernes, 6:00 p.m.-7:00 p.m. Este/Pacífico)

“Veredicto Final” es un nuevo programa de corte judicial donde los participantes pueden ventilar sus disputas con familiares, empleadores, vecinos, y hasta amantes, sabiendo que tendrán un proceso justo… y un veredicto final. (Lunes a viernes, 2:00 p.m.-3:00 p.m. Este/Pacífico)

FAVORITOS QUE REGRESAN

Programas de Concurso

“¿Qué Dice La Gente?” es la versión en español de Family Feud producida en los Estados Unidos, que toma el formato del muy conocido juego y le añade la rica diversidad lingüística de nuestra comunidad hispana multinacional. (Lunes a viernes, 7:00 p.m.–8:00 p.m. ESTE/PACÍFICO)

“Mega Match” es un concurso para adolescentes, en el cual dos escuelas compiten por un premio en efectivo y tratan de acumular valiosos minutos para usarlos en la ronda final de “La Casa de Premios del Millonario”. (Sábado, 12:00 p.m.-2:00 p.m. Este/Pacífico)

“Guerra de los Sexos” Los conductores de este show, Daniel Sarcos y Viviana Gibelli, llevan la consabida guerra de los sexos al extremo al poner a famosos a competir en distintos juegos para determinar cuál de los dos sexos es el más fuerte y hábil. (Domingo, 12:00 p.m.-2:00 p.m. Este/Pacífico)

Entretenimiento/Variedades

“Objetivo Fama” El concurso de talento #1 de la televisión en español regresa en su quinta temporada con otras 20 estrellas potenciales de la canción, escogidas en Estados Unidos y Puerto Rico, quienes compiten por ganarse un codiciado contrato con Univision Music Group. Este programa no sólo es un éxito, sino un creador de éxitos. (Domingo, 7:00 p.m.– 9:00 p.m. Este/Pacífico)

Horario Diurno

“Escándalo TV” Conducido por Charytín Goyco, Marisa del Portillo y Felipe Viel, este programa presenta las 3 horas más animadas de la televisión, con los últimos chismes de la farándula, segmentos cómicos, presentaciones musicales en vivo, y un desfile continuo de invitados famosos. (Lunes a viernes, 11:00 a.m.–2:00 p.m. Este/Pacífico)

“¿Quién Tiene La Razón?” está conducido por la distinguida sicóloga y sexóloga Nancy Álvarez, y es mitad talk show y mitad columna de consejos—combinados en un formato nuevo y singular. (Lunes a viernes, 3:00 p.m. – 4:00 p.m. Este/Pacífico)

Fines de Semana

“Plaza Sésamo” es la aclamada versión en español de “Sesame Street”, producida en México por Televisa y Sesame Workshop. (Sábado y domingo, 9:00 a.m.–10 a.m. Este/Pacífico)

“Reino Animal” – Las maravillas del reino animal se presentan en esta serie entretenida y altamente educativa, producida especialmente para la audiencia infantil. (Domingo, 10:00 a.m – 11:00 a.m. Este/Pacífico)

“Pepsi Música” arma la fiesta bien temprano cada sábado al presentar las canciones más sonadas de la semana, con actuaciones musicales en vivo a cargo de grandes estrellas de la música latina. (Sábado y domingo, 11:00 a.m.–12:00 p.m. Este/Pacífico)

Noticias

“Noticias al Minuto” A lo largo del día y de la noche, los boletines informativos de TeleFutura mantienen a los televidentes al tanto de las noticias que más les interesan. (Diariamente)

Deportes

“Fútbol Liga Mexicana” vuelve para ofrecer la cobertura más completa, en vivo, de los emocionantes partidos de la principal división de fútbol mexicano, con los comentaristas Pablo Ramírez y Jesús Bracamontes. (Fin de semana y horario estelar)

“Sólo Boxeo Tecate” – Boxeo apasionante y en vivo, con los pugilistas hispanos más prometedores, al igual que boxeadores experimentados que pelean por la oportunidad de participar en un campeonato. (Viernes, 8:00 p.m.–10:00 p.m. Este/Pacífico)

“Contacto Deportivo de Ford” – Los hinchas deportivos saben dónde obtener la información más actualizada sobre los deportes que les interesan: Contacto Deportivo, el único noticiero deportivo nocturno en vivo de la televisión en español. (Todas las noches, 11:00 p.m. – 11:30 p.m. Este/Pacífico)

“Copa Mundial Sub-20 de la FIFA” es el campeonato mundial para los equipos nacionales compuestos por jugadores menores de 20 años. Veinticuatro selecciones se ganarán el derecho a competir en este esperado torneo donde brillan las estrellas del futuro en 52 partidos que se disputarán en Canadá durante 23 días. (Agosto–septiembre, 2007)

Especiales

“El Reventón del 4 de Julio” es la celebración más grande del Día de la Independencia norteamericana. Animado por los conductores de Escándalo TV, Charytín Goyco, Marisa del Portillo y Felipe Viel, en vivo desde Miami Beach y con transmisiones vía satélite desde Los Ángeles, Chicago, San Antonio, Nueva York y México, este picnic festivo tiene sketches cómicos, música, baile, invitados famosos… y mucha gente bonita. (4 de julio, 2007, 11:00 a.m. – 2:00 p.m. Este/Pacífico)

“Escándalo de Año Nuevo” Las festividades de año nuevo comienzan antes de que se ponga el sol gracias a esta transmisión especial en vivo con la presencia de grandes estrellas latinas. Chary, Marisa y Felipe son acompañados por un anfitrión especial famoso, y por siete horas deleitan al público con actuaciones musicales de artistas de fama internacional, segmentos de comedia, y un resumen de los chismes y los escándalos más jugosos de la farándula internacional. (31 de diciembre, 2007, 12:00 p.m. – 7:00 p.m. Este/Pacífico)

“Premios Oye!” Siempre es una gran producción con presentaciones musicales de algunos de los intérpretes más famosos de la música latina. Los Premios Oye! otorgan galardones a ganadores en diversas categorías musicales y se transmiten en los Estados Unidos exclusivamente por TeleFutura. (Diciembre 2007, horario estelar)

Programación de la cadena Galavisión para 2007/2008

PROGRAMAS NUEVOS

Horario Estelar

“Moda al Rescate” es un programa nuevo e inspirador que transforma a una televidente de los pies a la cabeza cada semana. La conductora del show, junto un estilista experto, trabajan juntos para lograr mejorar la apariencia de personas que han experimentado cambios de vida recientes, como convertirse en madres o comenzar un nuevo trabajo. Cada episodio presentará expertos en maquillaje, ropa, cabello, accesorios, porte y autoconfianza. (Martes, 9:30 p.m. – 10:00 p.m.; sábado y domingo, 11:00 a.m – 11:30 a.m. Este/Pacífico)

“Vida Salvaje” Esta exquisita serie documental enfoca la vida de los animales salvajes—desde bebés elefantes huérfanos en Kenya hasta una escuela de delfines en alta mar. Es una serie de horario estelar que ofrece las vistas más extraordinarias y hermosas de lugares en todo el mundo… de Borneo a las Islas Galápagos. (Martes, 8:00 p.m. – 9:00 p.m. y domingo, 8:00 p.m. – 10:00 p.m. Este/Pacífico)

“En Portada” De confusión política en Colombia a problemas de inmigración en México… En Portada presenta reportajes a fondo, realizados directamente en los países donde están sucediendo los hechos. En cada episodio, un periodista de investigación toma las riendas del programa y presenta relatos reveladores que sin duda cautivarán al público televidente. (Miércoles, 8:00 p.m. – 9:00 p.m. Este/Pacífico, dos veces al mes)

“Diarios de Un Crimen” Sospechas, intriga y giros inesperados son los ingredientes claves de esta serie documental de la vida real sobre el misterioso mundo de la criminalidad. Un caso bastante claro de una persona desaparecida o un aparente suicidio podría no ser lo que parece, cuando detectives resueltos en encontrar la verdad descubren lo que realmente pasó. (Miércoles 9:00 p.m – 10:00 p.m. Este/Pacífico)

“Semana de la Moda” Uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda internacional es la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week). Pamela Silva, anfitriona de este especial bianual, lleva al televidente detrás de las pasarelas para mostrarles las tendencias de la moda para el 2008. Semana de la Moda también incluirá entrevistas inéditas con los diseñadores, modelos y celebridades latinos más prominentes de hoy. (Otoño 2007 y primavera 2008)

Fin de Semana- Horario Estelar

“Las Más Picudas” Cynthia Urias es la encantadora anfitriona que hace la cuenta atrás de los 10 mejores videos de la música banda. También les cuenta a los fans los últimos chismes y noticias sobre artistas de banda como Valentín Elizalde, Banda Pequeños Musical y Volumen X. (Sábado, 10:00 p.m. – 11:00 p.m. Este/Pacífico)

Fin de Semana- Horario Diurno

“Tu Salud” Una producción original de Galavisión, esta nueva serie sobre la salud proporciona información completa e interesante en tres temas principales: salud infantil, conocimiento/prevención de enfermedades, y nutrición/ejercicios. Con el propósito de educar e informar, cada segmento da consejos valiosos, noticias médicas y partes sobre los últimos avances tecnológicos. (Domingo, 9:30 a.m. – 10:00 a.m. Este/Pacífico)

“Vida Ligera” es el más nuevo programa de estilo de vida de Galavisión, en el cual una madre, Alejandra, y su hija Daniela brindan consejos útiles para vivir una vida feliz y saludable. Los televidentes aprenderán desde rutinas sencillas de ejercicios y recetas de cocina fáciles, hasta tips de belleza y tendencias de la moda. Además, invitados expertos examinarán otros temas de interés como la nutrición, la medicina alternativa y el bienestar de los niños. (Sábado 9:00 a.m. – 10:00 a.m. y domingo, 9:00 a.m. – 9:30 a.m. Este/Pacífico)

Horario Nocturno (“Late Fringe”)

“Wax” Un programa diferente, con personajes y sketches alocados, que brinda una fantástica combinación de comedia, entrevistas a famosos y concursos chiflados. Conducido por la ex estrella de Otro Rollo, Roxanna Castellanos, este show es demasiado dinámico para grabarlo dentro de un estudio. Por eso, las cámaras continúan rodando cuando los actores llevan el programa a las calles, donde ponen a gente común situaciones comiquísimas. (Sábado, 11:00 p.m. – 12:00 a.m. Este/Pacífico)

FAVORITOS QUE REGRESAN

Horario Estelar

Noticias

“Noticiero con Paola Rojas” El noticiero de mayor sintonía en Galavisión por dos años consecutivos trae las noticias más importantes del día directamente desde la Ciudad de México. (Lunes a viernes, 7:00 p.m. – 8:00 p.m. Este/Pacífico)

“En Profundidad” Cuando los hispanos buscan cobertura profunda de los sucesos y los temas que les afectan aquí en los Estados Unidos, recurren a En Profundidad, una producción original de Galavisión. (Miércoles, 8:00 p.m. – 9:00 p.m. Este/Pacífico, dos veces al mes)

“Las Noticias Por Adela” Quizás éste sea el noticiero en vivo más original de la televisión, en el cual la conductora Adela Micha da un enfoque franco y directo al resumen noticioso de la noche. (Lunes a viernes, 10:00 p.m. – 11:00 p.m. Este/Pacífico)

Entretenimiento y Variedades

“Misión: Reportar” Esta producción original de Galavisión contará de nuevo con la periodista y conductora Carmen Dominicci en el verano del 2008 para emprender la búsqueda de otro reportero afortunado que se convertirá en el más nuevo miembro del equipo de personalidades de Univision. (Miércoles y Sábado, 9:00 p.m – 10:00 p.m. Este/Pacífico)

“El Rastro Del Crimen” Ésta es una producción original de Galavisión que permite a los televidentes jugar al detective al seguir las pistas dejadas por los investigadores principales en un caso de la vida real. (Miércoles, 9:00 p.m. – 10:00 p.m. Este/Pacífico)

“Acceso Máximo” En esta producción original de Galavisión que se transmite en vivo, el popular presentador Carlos Calderón y su copresentadora Victoria Del Rosal dan la bienvenida a un invitado famoso cada semana para que los ayude a presentar los videos musicales más recientes, además de conversar y divertirse en cámara. (Jueves, 8:00 p.m. – 10:00 p.m. Este/Pacífico)

“Un Destino” De las junglas tropicales de Costa Rica a los bazares exóticos de Marruecos… Un Destino, producción original de Galavisión, lleva a la audiencia a todos los rincones del mundo, mostrándole las múltiples maravillas de nuestro planeta. (Martes, 9:00 p.m. – 9:30 p.m., y Domingo, 11:30 p.m. – 12:00 a.m. Este/Pacífico)

Comedias

“Risas y Más Risas” es un bloque que se transmite los viernes en horario estelar con programas humorísticos de primera calidad. Un elenco de grandes comediantes interpreta sus mejores chistes y sketches en Bienvenidos, y los cómicos de “stand-up” más graciosos actúan en Festival del Humor. (Viernes, 8:00 p.m. – 10:00 p.m. Este/Pacífico)

Horario Diurno

Noticias

“Primero Noticias” ¡Donde los hispanos ven las primeras noticias del día! En vivo cada mañana, Carlos Loret de Mola, uno de los periodistas televisivos más respetados de México, presenta las noticias más importantes del mundo entero. (Lunes a viernes, 7:00 a.m.–10:00 a.m. Este/Pacífico)

Entretenimiento y Variedades

“Hoy” Las mañanas son divertidas y espontáneas con este programa en vivo, conducido por los populares presentadores Andrea Legarreta y Jorge Poza, quienes presentan una interesante selección de segmentos informativos y de entretenimiento. (Lunes a viernes, 10:00 a.m. – 1:00 p.m. Este/Pacífico)

“La Hora de la Papa” Este show proporciona risas y entretenimiento a granel, con una variedad de sketches cómicos, presentaciones musicales, entrevistas y chismes de farándula. (Lunes a viernes, 1:00 p.m. – 2:00 p.m. Este/Pacífico)

“Buenas Tardes” Cada lunes, cinco familias comienzan una competencia de cinco días para ganarse un premio en efectivo que hará realidad su sueño especial. (Lunes a viernes, 2:00 p.m. – 3:00 p.m.)

“Clásicos de Control” Una revista moderna que reporta sobre los temas que le interesan a la juventud hispana de hoy… desde la moda hasta el ejercicio, el romance y los famosos… Su vivaz conductora, Karla Martínez, a menudo lleva las cámaras a las calles para interactuar con los fans y aportar diversión inesperada al programa. (Lunes a viernes, 3:02 p.m. – 3:30 p.m. Este/Pacífico)

“Noticiero con Lolita Ayala” Los titulares del día, en vivo y con énfasis en noticias de México, hacen de este noticiero de media hora una tradición insustituible cada tarde. (Lunes a viernes, 3:30 p.m. – 4:00 p.m. Este/Pacífico)

Horario Vespertino (“Early Fringe”)

Comedias

“El Chapulín Colorado” Con sus trucos mágicos y sus antenas súper potentes, El Chapulín triunfa sobre los malos y siempre salva a la dama en peligro. Este adorable superhéroe se ha ganado el corazón del público, y sólo se encuentra en Galavisión. (Lunes a viernes, 4:00 p.m. – 4:30 p.m., y 4:30 p.m – 5:00 p.m. Este/Pacífico)

“El Chavo” Esta comedia clásica relata la vida del huerfanito El Chavo y sus amigos, quienes viven en una divertida vecindad y se meten en todo tipo de líos. (Lunes a viernes, 5:00 p.m. – 5:30 p.m., y 5:30 p.m. – 6:00 p.m. Este/Pacífico)

“Chespirito” El legendario actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, conduce este programa que presenta a algunos de los mejores cómicos hispanos de todos los tiempos en una hora de sketches graciosísimos. (Lunes a viernes, 6:00 p.m – 7:00 p.m. Este/Pacífico)

Horario Nocturno (“Late Fringe”)

“Noticiero con Joaquín López-Dóriga” Con 37 años de experiencia en la cobertura de sucesos históricos, el periodista Joaquín López-Dóriga le ha dado al televidente muy buenas razones para quedarse despierto viendo su resumen en vivo de las noticias más importantes del día. (Lunes a viernes, 11:30 p.m.–12:30 a.m. Este/Pacífico)

“¿Qué Nos Pasa?” Esta comedia está protagonizada por uno de los cómicos más populares de la televisión hispana, Héctor Suárez, y le da un enfoque humorístico a todo tipo de temas de actualidad, entre ellos la cultura corporativa y la política. (Lunes a viernes, 11:00 p.m – 11:30 p.m. Este/Pacífico)

“Viviana a la Medianoche” Viviana Gibelli conduce el talk show más candente del horario nocturno, con gran variedad de invitados musicales, entrevistas cándidas y sketches cómicos. (Lunes a viernes, 1:00 a.m. – 2:00 a.m., y sábado, 12:00 a.m. – 1:00 a.m. Este/Pacífico)

Fin de Semana- Horario Estelar

Entretenimiento y Variedades

“Al Fin de Semana” Con la combinación perfecta de actuaciones musicales de artistas latinos, entrevistas cándidas con invitados famosos, y segmentos de comedia “stand-up” a cargo de destacados comediantes, ¡los sábados son más divertidos que nunca! Animado por el incomparable Jorge “Coque” Muñiz, Al Fin de Semana permite a los televidentes despejarse, relajarse y disfrutar del fin de semana. (Sábado, 7:00 p.m. – 9:00 p.m. Este/Pacífico)

“Furia Musical” Basado en la popular revista Furia Musical, este programa presenta a los mejores intérpretes de la música regional mexicana y sus videos más recientes. (Sábado, 9:00 p.m. – 10:00 p.m. Este/Pacífico)

“Archivos del Más Allá” Este programa de misterio recrea espeluznantes historias de sucesos paranormales, dejando que el televidente decida qué tiene una explicación sencilla y qué es inexplicable. (Domingo, 10:00 p.m. – 11:00 p.m. Este/Pacífico)

Fin de Semana- Horario Diurno

“Decorando Contigo” Conducida por la popular presentadora peruana Domenica Brazzi, esta producción original de Galavisión lleva a la audiencia a conocer de cerca el creativo mundo del diseño de interiores. (Sábado y domingo, 10:00 a.m. – 10:30 a.m. Este/Pacífico)

“Delicioso” y “Un Minuto Delicioso” Más que un simple programa de cocina, esta producción original es una guía práctica sobre cómo comprar, preparar, servir y decorar la mesa para una comida especial en casa. (Sábado y domingo, 10:30 a.m.–11:00 a.m., y lunes a viernes, 3:00 p.m. – 3:02 p.m. Este/Pacífico)

“Sin Rodeo” Nahima Choura, presentadora de este espacio, ofrece una ventana a la vida personal de los artistas más famosos de la música grupera, con entrevistas íntimas y preguntas profundas que hacen de sus conversaciones algo muy especial. (Sábado, 6:00 p.m. – 7:00 p.m. Este/Pacífico)

“Chiquitibum” Chiquitibum parodia los altibajos del equipo nacional mexicano en camino a la Copa Mundial de Fútbol 2006. (Domingo, 11:30 a.m. – 12:00 p.m. Este/Pacífico)

“La Comedia Hora” Este bloque de tres horas los domingos por la tarde incluye algunas de las comedias favoritas de la audiencia de Galavisión. Derbez en Cuando presenta al comediante Eugenio Derbez asumiendo distintas personalidades humorísticas. El programa de cámara escondida Locos y Sueltos sorprende a víctimas inocentes en situaciones embarazosas. Bienvenidos trae risas seguras con sus geniales sketches, parodias y chistes. (Domingo, 4:00 p.m. – 7:00 p.m. Este/Pacífico)

“Humor A La Carta” es el bloque de comedias del mediodía en Galavisión. Hospital El Paisa es una comedia romántica que se desarrolla en un singular hospital/venta de tacos donde famosos artistas aparecen interpretando el papel de pacientes, médicos y visitantes. Dr. Cándido Pérez es una serie cómica que sigue las simpatiquísimas relaciones del Dr. Pérez con sus pacientes. En Al Derecho y Al Derbez, Eugenio Derbez interpreta todos los personajes principales y además es el escritor y director de este programa lleno de humor e insinuaciones. (Sábado, 11:30 a.m. – 2:00 p.m. Este/Pacífico)

Fin de Semana- Horario Nocturno (“Late Fringe”)

“Noticiero con Alejandro Cacho” – Todos los domingos por la noche, Alejandro Cacho presenta lo último de las noticias, los deportes y el mundo del espectáculo. (Domingo, 11:00 p.m. – 11:30 p.m. Este/Pacífico)

Deportes y Noticias Deportivas

“Campeonato Mundial Sub-17 de la FIFA” Esta Copa Mundial para equipos nacionales compuestos por jugadores menores de 17 años se celebra cada dos años. Veinticuatro selecciones competirán este año en este emocionante torneo que se llevará a cabo en Corea del Sur. El partido final del campeonato del 2005 obtuvo el rating más alto en la historia de la televisión en español por cable. (18 de agosto – 9 de septiembre, 2007)

“Partidos del Equipo Nacional de EE.UU.” En estas transmisiones en vivo, la selección nacional de EE.UU. se enfrenta a los equipos internacionales más prestigiosos del mundo, donde juegan las superestrellas más famosas del fútbol.

“Copa Mundial Femenina de la FIFA” – El campeonato más importante del fútbol femenino se transmitirá exclusivamente por Galavisión. La quinta edición de este evento se realizará en China. (10-30 de septiembre, 2007)

“Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA” El popular deporte que nació en las playas de Río de Janeiro ahora se ha convertido en un campeonato mundial auspiciado por la FIFA, pero no ha perdido su sabor brasilero. Dinámico y rápido, con casi 10 goles por partido, y lleno de jugadas y patadas acrobáticas, el fútbol playero, o “beach soccer”, ha experimentado un enorme aumento de popularidad en los últimos años. Galavisión transmitirá toda la acción del torneo desde la playa de Copacabana, donde equipos de todas partes del mundo tratarán de destronar al campeón actual, Brasil. (2-11 de noviembre, 2007)

“Campeonato Mundial de Futsal de la FIFA” “Futsal” es la versión bajo techo, con 5 jugadores por equipo, del deporte más popular del mundo, y Galavisión tendrá los derechos exclusivos de transmisión del Campeonato Mundial 2008 en Brasil. Aunque este deporte fue dominado por los brasileños durante mucho tiempo, España ganó el título en el 2000 y lo defendió con éxito en el 2004. La acción es rápida y la cancha bajo techo hace que la cobertura sea más íntima. Dieciséis equipos competirán para ganarse la copa de campeón durante los próximos cuatro años. (20 de noviembre – 7 de diciembre, 2008)

“Campeonato Mundial del Fútbol Femenino Sub-20 de la FIFA” Chile será el país anfitrión de este campeonato en el 2008, cuando dieciséis equipos de todo el mundo pondrán a su mejores estrellas jóvenes a competir por la supremacía internacional en este torneo exclusivo de Galavisión. (Primavera 2008)

“Boxeo En Esta Esquina” Galavisión coloca a su audiencia en la esquina de algunos de los mejores boxeadores del momento, para presenciar emocionantes peleas de campeonato. (Lunes, 8:00 p.m. – 9:00 p.m. Este/Pacífico)

“Lucha Libre” y “Lucha de Vuelta” Los luchadores más conocidos de las confederaciones AAA y CMLL traen sus acrobacias emblemáticas y disfraces pintorescos al ring cada fin de semana en Galavisión. (Sábado, 2:00 p.m. – 5:00 p.m., y domingo, 1:00 p.m. – 4:00 p.m. Este/Pacífico)

“La Jugada” es un espacio donde los analistas deportivos más conocedores de la televisión critican cada una de las jugadas principales de los mejores partidos de fútbol de la semana. (Lunes, 9:00 p.m – 10:00 p.m. Este/Pacífico)

“Noticiero Todo Deportes” es un resumen de media hora en vivo de los últimos titulares deportivos, con comentarios y sinopsis de los partidos del día. (Lunes a viernes, 12:30 a.m. – 1:00 a.m. Este/Pacífico)

“Más Deporte” es el programa para los fanáticos del fútbol que quieren ver mucho más que solamente el partido. Más Deporte da un avance de la acción del próximo día en FLM y además ofrece comentarios en vivo, perfiles de los equipos, entrevistas con los jugadores, y predicciones. (Domingo, 12:00 p.m. – 1:00 p.m. Este/Pacífico)

“Acción” En una de las horas más emocionantes del día más deportivo de la semana, los hinchas apasionados pueden ver la colección más completa de clips, momentos culminantes, y noticias sobre los eventos importantes. (Domingo 7:00 p.m. – 8:00 p.m., y 12:00 a.m. – 1:00 a.m. Este/Pacífico)

Especiales

“Rumbo a Premio Lo Nuestro” Las grandes estrellas de la música latina se reúnen en Premio Lo Nuestro, una de las entregas de premios más glamorosas del mundo hispano. Esta producción original de Galavisión se transmite varias semanas antes de la ceremonia, animando a los televidentes a que visiten Univision.com y voten por sus artistas favoritos. (Enero)

“Festival Viña del Mar” Galavisión ofrece a su audiencia butacas de primera fila para ver lo mejor de este mundialmente famoso festival musical realizado en las hermosas playas de Chile. El magnífico especial incluye importantes actuaciones musicales, entrevistas íntimas y mucho más. (Febrero)

“Selena” Galavisión rinde tributo a Selena, la querida e internacionalmente famosa cantante méxico-americana que dejó un valioso legado a través de su música. Esta producción original presenta una recopilación de sus actuaciones, noticias, videos y conciertos. (Marzo)

“Rumbo a Premios Juventud” Este especial producido por Galavisión se adelanta a los Premios Juventud, el evento más importante del año para la juventud latina. En él se anima a los televidentes a que voten en línea por sus artistas favoritos, nominados en distintas categorías. (Julio)

“Fiesta Mexicana” y “El Grito” Fiesta Mexicana y El Grito son eventos que conmemoran el Día de la Independencia de México, y están llenos de música y festividades. (15 y 16 de septiembre)

“Rumbo a los Latin GRAMMYs(R)” da un avance de la ceremonia del Latin GRAMMY(R) de este año. Esta producción original de Galavisión presentará videos musicales de los artistas nominados. (Octubre)

“Nocaut” es un especial que los fanáticos del boxeo no querrán perderse. Esta producción original de Galavisión recopila los momentos culminantes y los nocauts más poderosos de Boxeo En Esta Esquina. (Noviembre)

“Chavotón” El especial de mayor rating de Galavisión presenta al huerfanito favorito de la audiencia hispana, El Chavo, en un maratón de cinco horas con sus mejores episodios. (Noviembre)

“Regalo de Navidad” En esta producción original de Galavisión, la audiencia celebra la Navidad con una velada de presentaciones musicales, entrevistas exclusivas y videos musicales de los cantantes favoritos del público. (Diciembre)

Univision Communications pone a sus televidentes al frente de su presentación de programación 2007