Univision Communications revela “Tu Mundial Está con Univision” y da inicio a...

Univision Communications revela “Tu Mundial Está con Univision” y da inicio a cobertura centrada en los fans con cuenta regresiva de 100 días

Para ofrecer 24 horas de cobertura de la Copa Mundial durante 31 días en todas sus plataformas, Univision incorporará programación sin precedente, comentarios de expertos, tecnología de punta, partidos clásicos y recursos digitales exclusivos al torneo Los ex campeones internacionales del fútbol Marcelo Balboa, Mauro Camoranesi, Ramón Ramírez y Hristo Stoichkov se unen al equipo de expertos futbolísticos de Univision


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para dar inicio a la cuenta regresiva de 100 días para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ de Univision Deportes, Univision Communications Inc. lanzó “Tu Mundial Está con Univision” – (Para ver la promo haga clic aquí – http://futbol.univision.com/camino-a-la-copa-mundial/videos/video/2014-03-04/vive-el-mundial-de-futbol .) Con la variedad más extensa de programación, cobertura, análisis, ofertas de tecnología y recursos digitales en la historia de la Compañía, Univision aprovechará sus plataformas de deportes, noticias y entretenimiento en los próximos 100 días previos a la Copa Mundial, y también durante los 31 días del campeonato; las cadenas televisivas Univision, UniMás, Galavisión y Univision Deportes Network (UDN), además de UVideos, Univision.com y las plataformas sociales de Univision, le ofrecerán al público una experiencia sin precedente, totalmente enfocada en los fanáticos del fútbol.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131004/FL92428LOGO-a

La cobertura que dará Univision a la Copa Mundial incluirá transmisión en vivo de los 64 partidos del campeonato y reportajes pre y post partido, en vivo, desde 12 ciudades en Brasil, para ofrecer 24 horas de cobertura del Mundial por 31 días en todas las plataformas.

Los ex futbolistas de talla internacional Marcelo Balboa, Mauro Camoranesi, Ramón Ramírez y Hristo Stoichkov, se unirán a Alejandro Berry, Jesús Bracamontes, Jorge Calvo, Lindsay Casinelli, Félix Fernández, Fernando Fiore, Ivan Kasanzew, Edgar Martínez, Pablo Ramírez y Luis Omar Tapia, entre otros.

En los próximos 100 días previos al campeonato, Univision utilizará todas sus plataformas de entretenimiento, noticias, deportes, estaciones locales y radio para presentar contenido enfocado en las noticias deportivas, la historia, la cultura, las modas, la comida, los eventos y los aspectos sociales de la Copa Mundial. Este enfoque de programación integral incluirá una cuenta regresiva de los 100 mejores goles marcados en la historia del fútbol, fascinantes reportajes de interés humano sobre la historia del torneo, interesantes integraciones de talento, e incluso un concurso que le dará a un afortunado televidente la oportunidad de ganarse un viaje a Miami para visitar los estudios de Univision y ver el trofeo de la Copa Mundial.

UDN también transmitirá la serie “Leyendas del Mundial” – más de 100 horas condensadas en partidos clásicos de la Copa Mundial llevando a la audiencia al gran pasado del torneo. Cada semana, de lunes a viernes, será dedicada a un partido pasado de la Copa Mundial, comenzado hoy con el torneo del 1966 en Inglaterra y culminando todos los domingos en la noche con la transmisión de documentales oficiales de la FIFA de esa Copa Mundial. Adicionalmente, 100 A-Z de viñetas y clips cortos cubriendo los sucesos más importantes, jugadas, y memorias pasadas de la Copa Mundial a través de las distintas Cadenas y en digital.

“Univision es el hogar del fútbol en Estados Unidos y nuestra cobertura de la Copa Mundial será un claro reflejo de nuestra experticia y pasión por el deporte. Estamos creando una experiencia única, centrada en los fanáticos del fútbol, que nunca antes se había visto en torno a la Copa Mundial”, expresó Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Estamos invirtiendo y dedicando nuestras extensa gama de plataformas y recursos, entre ellos Univision, UniMás, Galavisión, Univision Deportes Network, UVideos, páginas digitales y aplicaciones móviles, a convertir los próximos 100 días en el preámbulo al Mundial más excitante y repleto de contenido jamás presentado en la historia televisiva de este país, sin importar el idioma”.

Univision realzará la experiencia del televidente ofreciéndole una solución gráfica de Realidad Aumentada en su cobertura deportiva regular – una primicia en la cobertura del fútbol en EE.UU. La tecnología será revelada al aire durante el partido entre México y Nigeria que transmitirá en UniMás el 5 de marzo.

Ayudando a aumentar la emoción de la Copa Mundial de la FIFA – Brasil 2014™, UnivisionDeportes.com les brinda a los fans un reloj de cuenta regresiva en línea; contenido único de Mundiales pasados, incluyendo resúmenes, fotos y videos; información a fondo sobre los equipos y jugadores participantes; y una plataforma de “trivia” para que los hinchas recorran la historia del Mundial y contesten preguntas que ponen a prueba sus conocimientos sobre el torneo. Además, encontrarán contenido que muestra cómo se están preparando los equipos y qué falta hacer todavía en Brasil a 100 días del campeonato. Los fans podrán seguir toda la acción y pasión usando el hashtag #UDMundial en sus plataformas sociales, en Twitter vía @UnivisionSports, y también comentar y seguir el contenido relacionado en Facebook.com/UnivisionDeportes y en Instagram/UnivisionDeportes.

Acerca de Univision Deportes

Produciendo más de 10,000 horas anuales de programación de deportes en vivo para sus plataformas, la cartera de propiedades de Univision Deportes incluye los derechos a la Copa Mundial de la FIFA 2014 y a las eliminatorias previas al torneo, además de 13 de los 18 equipos de la Liga MX, la Copa MX, la Selección Mexicana de Fútbol, la Selección Nacional Masculina de EE.UU., la Selección Nacional de Alemania, la Copa DFB, la Selección Nacional de Francia, la Copa de Francia, la Ligue 1 de Francia, Major League Soccer, la Copa de Oro de CONCACAF, la Liga de Campeones de CONCACAF, el Campeonato Sub-17 de CONCACAF, el Campeonato Sub-20 de CONCACAF, el Campeonato Sub-17 Femenino de CONCACAF, el Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF, el Campeonato Mundial Futsal de CONCACAF, la Copa Confederaciones de la FIFA 2013, las Copas Mundiales Sub-20 de la FIFA, las Copas Mundiales Sub-17 de la FIFA, la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, la Copa Mundial Futsal de la FIFA, DKB Handball Bundesliga, Murciélagos F.C., partidos amistosos, la Liga Endesa, Formula 1®, y volleyball. Univision Deportes también ofrece cobertura completa de todo lo último de la MLB, NBA, NFL y mucho más.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en Estados Unidos, incluye: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega aproximadamente al 96% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega aproximadamente al 89% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico, así como Uforia, el principal servicio de música digital hispana; UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, una red Interactiva de aplicaciones y productos en línea y para dispositivos móviles incluyendo a Univision.com, que sigue siendo el sitio web número 1 en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una nueva cadena en inglés las 24 horas fundada por el disidente cineasta Robert Rodríguez, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena de televisión de noticias, cultura pop y sátira y su red digital. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

FUENTE Univision

Univision Communications revela “Tu Mundial Está con Univision” y da inicio a cobertura centrada en los fans con cuenta regresiva de 100 días