Univision completa equipo de expertos para su cobertura exclusiva de la Copa...

Univision completa equipo de expertos para su cobertura exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Los Populares Comentaristas de Deportes Jorge Ottati y Diego Balado se Unen al Grupo de Veteranos del Fútbol Que Serán Parte de la Cobertura Sin Precedentes de la CadenaLa Copa Mundial en Univision Comienza a Transmitirse en Vivo de Costa a Costa a Partir del Viernes, 11 de Junio


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español en los Estados Unidos, anunció hoy que los populares comentaristas de deportes Jorge Ottati y Diego Balado se unirán al equipo de expertos de la cadena para la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010(TM). Con la incorporación de Ottati y Balado, la cadena completa su equipo de comentaristas expertos que incluye a Pablo Ramírez, Jesús Bracamontes, Jorge Pérez Navarro y José Luis Chilavert. Ambos comentaristas deportivos ofrecerán su amplia experiencia y conocimiento en múltiples de los partidos de la Copa Mundial de este año y participarán a lo largo del torneo como invaluables aportadores a la cobertura de la cadena. Además, Fernando Fiore regresa nuevamente para presentar los programas especiales antes y después de los partidos. La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010(TM) comienza el viernes, 11 de junio a las 8am Hora Este/7am Centro/5am Pacífico, en vivo por Univision y a través de streaming en http://www.UnivisionFutbol.com.

“Estamos muy contentos de que Jorge Ottati y Diego Balado se unan a nuestro equipo de comentaristas para la Copa Mundial,” dijo Alina Falcón, presidente de Noticias, Univision Communications Inc. “Realmente tenemos un sólido equipo de expertos cuya experiencia ofreciendo comentarios y análisis en algunos de los eventos deportivos más populares del mundo brindará a nuestros televidentes una cobertura de la Copa Mundial comprensiva y llena de pasión.”

Como presentador del programa de TeleFutura “Contacto Deportivo”, Ottati es un comentarista deportivo versátil que ha cubierto una amplia variedad de eventos deportivos incluyendo La Liga de Campeones de la CONCACAF y los campeonatos de la Súper Liga, así como las Copas Mundiales de Futsal y Fútbol de Playa de la FIFA. Diego Balado se unió a la familia Univision en el 2006 como comentarista deportivo de la cobertura de la cadena para Major League Soccer y Fútbol Liga Mexicana. A lo largo de su carrera, Balado ha cubierto múltiples campeonatos internacionales de fútbol, incluyendo las últimas tres Copas Mundiales en Francia (1998), Corea/Japón (2002) y Alemania (2006), así como la Liga de Campeones UEFA, los campeonatos de la liga de Fútbol Español y la Copa de Oro de la FIFA, entre otros.

Con la participación de Ottati y Balado, el equipo de la Copa Mundial de Univision cuenta con la trayectoria más extensa de la televisión en lo que a ofrecer cobertura de torneos de la Copa Mundial se trata. Esta será la sexta Copa Mundial para Pablo Ramírez, cuarta para Jesús Bracamontes, tercera para Jorge Pérez Navarro y Jorge Ottati y la segunda para José Luis Chilavert quien también es un exjugador de la Copa Mundial. Ahora en su décimo primer año como “presidente” de la “República Deportiva” de Univision, este será la quinta Copa Mundial para Fernando Fiore.

Como fue previamente anunciado, Univision transmitirá todos los juegos en vivo y en alta definición (HD) en cada zona horaria del país. La cobertura de la cadena también se estará transmitiendo en vivo via streaming por http://www.UnivisionFutbol.com. Por primera vez, Univision tendrá disponible todos los partidos por el servicio Univision On Demand (Disponibles gratis para los suscriptores de On Demand en algunos servicios de cable. Algunos distribuidores también ofrecerán los partidos en On Demand en alta definición.)

Para descargar un itinerario completo de la Copa Mundial de Univision, por favor visite http://www.UnivisionFutbol.com

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE Univision Communications Inc.

Univision completa equipo de expertos para su cobertura exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010