Univision Continúa al Frente del Debate Nacional Sobre la Reforma Migratoria

Univision Continúa al Frente del Debate Nacional Sobre la Reforma Migratoria

La Cadena Presenta 'Inmigración: Un Debate Nacional' Una Asamblea Sin Precedentes Sobre Este Tema la Cual se Transmitirá en VIVO el Viernes, 14 de Mayo a las 10pm Hora del Este/Pacífico (9pm Centro) Univision Anuncia Encuesta Exclusiva en Asociación con The Associated Press; Los Resultados Serán Anunciados por Primera Vez el Jueves, 13 de Mayo en 'Noticiero Univision' a las 6:30pm Hora del Este/Pacífico (5:30pm Centro)


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de su compromiso de representar la voz de la comunidad hispana y servir como una valiosa fuente de información para millones de televidentes, la Cadena Univision amplía el debate sobre inmigración en los Estados Unidos con una encuesta exclusiva, realizada en asociación con The Associated Press, la cual ofrece una perspectiva clara sobre la opinión de la comunidad hispana sobre el progreso del gobierno en crear una reforma migratoria, así como la ley SB 1070 y sus enmiendas, recientemente aprobadas en el estado de Arizona, entre otros temas. Además, la cadena presentará “Inmigración: Un Debate Nacional” una asamblea moderada por los presentadores de “Noticiero Univision”, Jorge Ramos y María Elena Salinas, desde los estudios de la Cadena Univision en Miami, FL y la presentadora de noticias locales Mary Rabago desde la afiliada de Univision KTVW-33 en Phoenix, AZ que proveerá un foro para que ambos lados planteen los temas de mayor importancia alrededor de la política migratoria de los Estados Unidos. Los resultados de la encuesta serán revelados por primera vez el jueves, 13 de mayo en “Noticiero Univision” a las 6:30pm hora Este/Pacífico (5:30 Centro). “Inmigración: Un Debate Nacional” se transmitirá el viernes, 14 de mayo a las 10pm hora del Este/Pacífico (9pm Centro). Los medios están invitados a cubrir el evento en Miami, FL y Phoenix, AZ.

La asamblea reunirá en un mismo foro algunas de las figuras más importantes de la nación en el tema y política de inmigración, representantes de organizaciones nacionales hispanas así como miembros de grupos a favor y en contra de la reforma migratoria, miembros de la comunidad inmigrante, oficiales del gobierno local y del estado de Arizona, un representante de la Casa Blanca y miembros del Congreso para presentar diversas perspectivas sobre cómo este tema toca todos los rincones de América.

“El debate sobre la reforma migratoria continúa siendo uno de los temas más importantes para nuestra comunidad y nosotros estamos contentos de poder asociarnos con The Associated Press en esta encuesta para poder mostrar la perspectiva actual de los hispanos alrededor de la nación”, dijo Alina Falcón, presidenta de Noticias, Univision Communications Inc. “Además, con esta asamblea queremos proveer un foro en el cual podamos debatir estos temas que son de importancia vital para la vida diaria de nuestros televidentes”.

“Inmigración: Un Debate Nacional” será subtitulado en inglés en CC3 (closed-captioned) donde esté disponible. El evento también podrá verse a través de streaming en vivo en Univision.com (uniclave: Ley de Arizona) y transmitido simultáneamente por radio a través de la cadena hermana de Univision, RadioCadena Univision.

INFORMACION ADICIONAL:

Los medios están invitados a cubrir la asamblea en ambas ciudades el viernes 14 de mayo del 2010.

Registro de Medios

8:30pm hora del Este (Miami)

Univision Network

9405 NW 41 Street

Miami, FL 33178

5:30pm hora Pacífico (Phoenix)

Univision 33 / KTVW

6006 South 30th Street

Phoenix, AZ 85042

Asamblea – 10pm hora del Este (Miami) / 7pm hora Pacífico (Phoenix)

Oportunidad para hacer entrevistas y tomar video o fotografías con los moderadores y panelistas – 11pm hora del Este (Miami) / 8pm hora Pacífico (Phoenix)

RSVP:

Requerido Para Poder Asistir

Priscilla Senior

psenor@univision.net

305-640-3592

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico, Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

FUENTE Univision Network

Univision Continúa al Frente del Debate Nacional Sobre la Reforma Migratoria