Univision Corona a la Segunda Ganadora de “Nuestra Belleza Latina”

Univision Corona a la Segunda Ganadora de “Nuestra Belleza Latina”

Melissa Marty de Caguas, Puerto Rico gana el codiciado título en el final espectacular


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de mayo /PRNewswire/ — La cadena de televisión Univision celebró anoche el final espectacular de la segunda exitosa temporada de “Nuestra Belleza Latina”, un programa que combina el glamour de una competencia de belleza con la emoción de la televisión de realidad. El final, presentado por la popular celebridad de Univision Giselle Blondet, fue una eliminatoria de mucho suspenso para las seis finalistas, quienes esperaron conocer su destino frente al público del estudio durante la grabación en vivo. Televidentes en todo el país votaron, cautivados, por su concursante preferida y coronaron a Melissa Marty de Puerto Rico “Nuestra Belleza Latina” 2008.

Además del título, Melissa ha ganado la oportunidad de su vida con un contrato como la más reciente figura de televisión de Univision, además de $200,000 en dinero en efectivo y premios. Los patrocinadores de esta temporada, entre los cuales están AT&T, JCPenney, Garnier Fructis, Maybelline New York, Sony y State Farm, también están otorgando a la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” una variedad de premios y dinero.

Melissa Marty es una versátil maestra de kickboxing, aeróbicos y ballet, y ex “Miss Caguas”. Tiene una licenciatura en comunicaciones y recientemente fue presentadora de un programa local de televisión en el que tuvo la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y amplió sus conocimientos sobre el mundo de la televisión.

“Nos gustaría felicitar a Melissa Marty por este gran logro y rendir homenaje a todas las concursantes por su arduo trabajo y perseverancia durante toda la competencia”, dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerenta de operaciones de Univision Network. “Nos complace muchísimo haber tenido una segunda temporada sumamente exitosa de ‘Nuestra Belleza Latina,’ lo que se debe en gran parte a la participación de los televidentes en la competencia. También nos gustaría agradecerles en especial a nuestros patrocinadores, quienes fueron un aspecto integral del éxito que logramos hacer de este programa”.

De las muchas mujeres que dieron audiciones en todo Estados Unidos y Puerto Rico, sólo 12 finalistas, representantes de las mujeres hispanas más carismáticas, inteligentes y cautivadoras, fueron seleccionadas para concursar. Se enfrentaron unas a las otras semanalmente en una reñida competencia que sometió a prueba su carácter y determinación. Tras una serie de eliminatorias, 6 finalistas pasaron al final espectacular: la ganadora, Melissa Marty; en segundo lugar, Emeraude Toubia, méxico-libanesa de Brownsville, TX; en tercer lugar, Dayamí Padrón, cubana de Miami, FL; en cuarto lugar, Zoila Ceballos, dominicana, de Nueva York, NY; en quinto lugar, Leticia Castro, mexicana de Las Vegas, NV, y en sexto lugar, Manuela Arbeláez, colombiana, de West New York, Nueva Jersey.

“Nuestra Belleza Latina” retornará la próxima temporada con más entusiasmo que nunca y se prolongará a dos horas completas los domingos de noche, para ofrecer a los televidentes incluso más glamour y momentos emocionantes, con más contenido que nunca antes y mayor participación de los televidentes.

Univision Móvil ofreció integración móvil completa a los suscritores de AT&T, lo que incluyó momentos culminantes después del programa y video entre bastidores. La cobertura móvil del programa también incluyó un sitio dedicado de WAP, contenido descargable de las finalistas, alertas de SMS y la oportunidad de votar por su concursante preferida por medio de mensaje de texto. Univision.com también ofreció votación por Internet y un vistazo íntimo a la vida de las concursantes, con entrevistas exclusivas, videos y un juego interactivo.

Para fotografías del programa, visite: ftp.univision.net

Nombre de usuario: bellezalatina2008

contraseña: univision

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net .

Univision Corona a la Segunda Ganadora de “Nuestra Belleza Latina”