Univision Devela Campaña Publicitaria Nacional Para Su Cobertura Exclusiva en Español de...

Univision Devela Campaña Publicitaria Nacional Para Su Cobertura Exclusiva en Español de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Shakira y Univision Invitan A los Fanáticos del Fútbol Alrededor de la Nación A Vivir 'La Pasión del Mundial' en UnivisionLa cobertura sin precedentes del torneo comienza el viernes, 11 de junio, en vivo de costa a costa por Univision


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español en los Estados Unidos, develó hoy su campaña publicitaria nacional para su cobertura exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Bajo el lema “La Pasión del Mundial”, Univision está llegando a los fanáticos del fútbol alrededor de los Estados Unidos a través de varios esfuerzos promocionales en medios impresos, medios publicitarios en exteriores y cortos de promoción en pantallas de cine, así como sus plataformas de televisión, radio, internet y móvil.

Para crear más conocimiento de su cobertura sin precedentes de la Copa Mundial de la FIFA, la cadena está realizando una campaña publicitaria en pantallas de cine alrededor de la nación la cual destaca la participación de la superestrella internacional Shakira interpretando “Waka Waka (Esto es Africa/This Time for Africa)”, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y el tema oficial de la cadena Univision para su cobertura de este espectacular evento. El vívido corto promocional destaca imágenes de Shakira cantando, emocionantes momentos del fútbol y la riqueza cultural del país anfitrión, Sudáfrica, transmitiendo así la increíble energía del evento y la pasión que los fanáticos sienten por el mismo. Para ver el corte promocional de Univision destacando la participación de Shakira, pulse aquí (http://www.youtube.com/watch?v=-7S0uJk7JxU).

Además, Shakira es una parte esencial de la campaña promocional al aire de la cadena Univision. La cantante grabó cortes promocionales exclusivos en los cuales invita a los televidentes a vivir la pasión de la Copa Mundial de la FIFA, los cuales se transmitirán durante el transcurso del torneo. Shakira aparecerá en los segmentos de antesala a cada uno de los 64 partidos transmitidos en las cadenas de Univision.

La campaña publicitaria, la cual incluye anuncios en medios impresos y medios publicitarios en exteriores, destaca al fiel y apasionado fanático del fútbol y exhorta a todos a sentir en carne propia la experiencia total de la Copa Mundial de la FIFA en Univision con el lema “La Pasión del Mundial: ¡Vívela!”. La campaña en exteriores incluye vallas publicitarias en autopistas y estaciones del metro, y carteles en paradas de autobús en varios mercados importantes alrededor de la nación, incluyendo a Los Ángeles, New York y Miami. La publicidad en medios impresos correrá en varios periódicos en New York, Los Ángeles, Miami, Chicago y Houston.

“Durante el transcurso de 30 días emocionantes, los fanáticos alrededor del mundo se unirán en un sólo idioma — la pasión — y aquí en Univision nosotros hablamos su idioma como ninguna otra empresa de medios puede hacerlo”, dijo Alina Falcón, presidenta de Noticias, Univision Communications Inc. “Nuestros esfuerzos promocionales bajo el lema ‘La Pasión del Mundial’ reflejan precisamente eso y es una invitación para todos los televidentes a que se unan a nosotros para tener acceso sin precedentes a este esperado evento, tal como si estuvieran allí mismo en Sudáfrica”.

La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 comenzará a transmitirse el viernes, 11 de junio a las 8am hora del Este / 7am Centro / 5am hora del Pacífico, en vivo en Univision y a través de streaming en http://www.UnivisionFutbol.com

Sobre la Cobertura Exclusiva en Español de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 por Univision

Cadenas de Univision

Transmitiendo los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en vivo y en alta definición (HD), Univision ofrece la experiencia de la Copa Mundial más completa que existe a través de todas sus plataformas — las cadenas Univision, TeleFutura, Galavisión; Univision.com, Univision Móvil y Univision On Demand — con casi 900 horas de cobertura. El equipo de comentaristas de la Copa Mundial, que incluye a Pablo Ramírez, Jesús Bracamontes, Jorge Pérez-Navarro, Jorge Ottati, José Luis Chilavert y Diego Balado, así como el presentador de toda la cobertura de antesala y post-juego a todos los partidos, Fernando Fiore de “República Deportiva”, cuenta con los analistas deportivos y ex-jugadores más respetados de la industria y con mayor experiencia en cuanto a cobertura de la Copa Mundial se trata.

Univision.com

Univision.com es un Difusor Oficial por Internet de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y ofrecerá streaming en vivo de todos los partidos a través de http://www.UnivisionFutbol.com. Los fanáticos tendrán acceso inmediato a las estadísticas de los partidos y comentarios más importantes. La cobertura en vivo del torneo también incluirá entrevistas con los jugadores y entrenadores, videos exclusivos tras bambalinas de los atletas y reportes del equipo de Univision directamente desde las calles de Sudáfrica. La cobertura de la Copa Mundial también contará con las últimas noticias del torneo y un análisis profundo de la historia de los partidos (http://futbol.univision.com/fifacopamundial/historia), incluyendo perfiles de más de 70 de los mejores jugadores en la historia del la Copa Mundial de la FIFA.

Univision Móvil

Univision Móvil es un Proveedor de Contenido Móvil de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y ya está ofreciendo las últimas noticias, calendario de juego y más en el sitio móvil de UnivisionFutbol.com. Streaming móvil en vivo de todos los partidos estará disponible para todos los clientes del servicio Verizon Wireless V CAST donde esté disponible.

Univision Fútbol App

Univision Interactive Media lanzó su nueva aplicación móvil Univision Fútbol la cual ofrece las últimas noticias, video y fotos directamente desde Sudáfrica junto a estadísticas detalladas y resultados de los partidos. La misma puede ser descargada en http://bit.ly/UnivisionFutbolApp para el iPhone y iPod touch, y también estará disponible para el iPad, Blackberry y Android durante la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA(TM).

Univision On Demand

Univision On Demand ofrecerá los partidos 24 horas después de que éstos sean transmitidos en vivo, sin costo alguno para los clientes de On Demand en varios distribuidores de televisión por cable (algunos también ofrecerán los partidos en HD).

Para descargar un itinerario completo de la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA por Univision, por favor visite http://www.UnivisionFutbol.com

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE Univision Communications Inc.

Univision Devela Campaña Publicitaria Nacional Para Su Cobertura Exclusiva en Español de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010