Univision es la cadena #1 durante toda la semana, superando a ABC,...

Univision es la cadena #1 durante toda la semana, superando a ABC, CBS, NBC, FOX y CW

‘Adiós’ a la medición hispana separada y ‘hola’ al servicio nacional único


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de septiembre de 2007–Univision quedó clasificada como la cadena #1 entre todos los Adultos 18-34, no sólo los hispanos, al superar en sintonía a ABC, CBS, NBC, FOX y CW durante la primera semana completa del servicio de medición nacional único de Nielsen (NPM).

Durante la primera semana completa (8/27/07-9/2/07) desde que todas las cadenas comenzaron a ser medidas en base a una sola muestra de rating, Univision ocupó el puesto #1 de sintonía con una ventaja de +11% sobre su competidor más cercano, FOX, y sobrepasó a ABC por un margen de +43%, a CBS por +42%, a NBC por +57%, y a CW por +125% entre todos los Adultos 18-34, no sólo los hispanos. Univision también clasificó como la cadena #1 durante toda la noche, cada noche de lunes a viernes de la semana pasada, entre ese mismo grupo demográfico tan codiciado.

Adicionalmente, Univision transmitió 9 de los 20 programas más vistos en toda la semana por Adultos 18-34, no importa el idioma.

“Haber logrado ocupar el puesto #1 en la primera semana de la muestra única de rating NTI de Nielsen demuestra claramente la capacidad de Univision de competir directamente con todas y cada una de las cadenas”, declaró Alina Falcón, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente de Operaciones de la cadena Univision. “Ahora, con una sola fuente de información de rating, los anunciantes pueden ver, más fácilmente que nunca, la importancia que puede tener Univision en sus planes de medios”.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Univision es la cadena #1 durante toda la semana, superando a ABC, CBS, NBC, FOX y CW