Univision estrena ‘Amor Real’, una historia de amor inolvidable… de proporciones épicas

Univision estrena ‘Amor Real’, una historia de amor inolvidable… de proporciones épicas

Esta apasionante novela se desarrolla en el turbulento México del siglo 19


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de octubre de 2004–Considerada por algunos como el equivalente mexicano de “Lo que el viento se llevó”, “Amor Real” es una novela épica que se desarrolla a mediados de los años 1800, y que se estrenará por la cadena Univision el lunes 25 de octubre a las 9 p.m. (8 p.m. Centro).

En producción durante casi dos años, esta espectacular novela de época cuenta con un elenco estelar que incluye a algunas de las principales figuras de la televisión hispana, entre ellas Adela Noriega (El Privilegio de Amar), Fernando Colunga (Abrázame Muy Fuerte), Ernesto Laguardia (Desencuentro), Chantal Andere (La Intrusa) y Helena Rojo (Ramona). Su realización, a cargo de la aclamada productora Carla Estrada, requirió la participación de más de 1,000 actores, extras, técnicos y artesanos. Se considera uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de las telenovelas.

“El trabajo de nuestro talentoso elenco y equipo de producción, unido a los extraordinarios elementos visuales –como iluminación, movimientos de cámara, vestuario, escenarios– permiten que el televidente experimente las emociones de los personajes y se sienta transportado por completo a otra época”, expresó Estrada.

Con una cinematografía impresionante, escenarios fastuosos, exteriores impactantes y un vestuario meticulosamente detallado, “Amor Real” presenta una trama que va desenlazándose a un ritmo ágil y moderno. Aguda, sensual y sofisticada, “Amor Real” da vida a personajes inolvidables, relatando la historia de Matilde (Adela Noriega), una hermosa mujer que rompe las normas sociales de la época y tiene que pagar muy caro por encontrar el amor verdadero. Su familia la engaña y manipula, a pesar de que sólo ella puede salvarlos de la desgracia. Impedida de estar con su gran amor, el humilde soldado Adolfo (Mauricio Islas), Matilde es forzada a casarse con Manuel (Fernando Colunga), heredero de una gran fortuna.

Un éxito arrollador en México, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Puerto Rico, Rusia, Venezuela y varios países europeos, esta lujosa producción sin duda se convertirá en la novela que todos los televidentes hispanos de EE.UU. sintonizarán cada noche. La nueva gran novela de horario estelar de Univision, “Amor Real”, saldrá al aire de lunes a viernes a las 9 p.m. (8 p.m. Centro).

La página web de Univision, Univision.com, contiene información completa sobre “Amor Real”, incluyendo videos, biografías y entrevistas exclusivas con las estrellas de la novela. Además, los usuarios pueden opinar sobre la producción a través de chats, foros y encuestas. También pueden escuchar el tema musical de la novela, interpretado por el famoso dúo Sin Bandera, y comprar el CD. Además, habrá resúmenes diarios para poner al día a aquellos que se perdieron algún capítulo.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 80% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Univision estrena ‘Amor Real’, una historia de amor inolvidable… de proporciones épicas