Univision estrena ‘Casos de Familia’, un Talk Show Dedicado a Temas Familiares

Univision estrena ‘Casos de Familia’, un Talk Show Dedicado a Temas Familiares



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de enero de 2004–“Quiero saber si él es mi padre”… “Mamá, no puedo perdonarte”… “Si no cambias, te dejo”… “Mi esposo y mi suegro me hacen la vida imposible”… “Es tan hija mía como tuya”… Más que un simple talk show, “Casos de Familia” es un conmovedor reflejo de lo que puede suceder en cualquier familia. El nuevo programa de la cadena Univision se estrenó el lunes 26 de enero, 2004, a las 10:00 a.m. hora Este/Pacífico (9:00 a.m. Centro/Montaña).

Producido en los Estados Unidos por Venevision International, “Casos de Familia” es conducido por Judith Grace, presentadora mexicana de extensa trayectoria en la televisión. Con su profunda sensibilidad y extraordinaria capacidad de conectarse emocionalmente con sus invitados, Judith Grace crea un ambiente positivo y cálido donde personas comunes pueden expresarse abiertamente sobre sus problemas familiares, y lograr una catarsis sanadora.

“Casos de Familia” presenta historias reales, llenas de pasión y emoción, contadas emotivamente por sus propios protagonistas. Guiados por Judith Grace, ellos no sólo reciben apoyo y comprensión, sino también orientación profesional para encontrar soluciones viables a sus conflictos.

“Casos de Familia” sale al aire de lunes a viernes, 10:00 a.m. – 11:00 a.m. hora Este/Pacífico (9:00 a.m.-10:00 a.m. Centro/Montaña), sólo por Univision, la cadena de televisión favorita de los hispanos en EE.UU.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos, que llega al 98% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega al 79% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami, operaciones de radio en Dallas, y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Univision estrena ‘Casos de Familia’, un Talk Show Dedicado a Temas Familiares