Univision estrena nueva novela de horario estelar: “Amarte es mi Pecado”, una...

Univision estrena nueva novela de horario estelar: “Amarte es mi Pecado”, una apasionante historia de traición y venganza

El gran productor de telenovelas, Don Ernesto Alonso, encabeza la dirección del elenco


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de junio de 2004–Cuando una mujer de belleza arrolladora es traicionada por el hombre a quien ama, su único recurso es utilizar sus encantos físicos para vengarse. Y eso es precisamente lo que hace la popular estrella de novelas, Yadhira Carrillo, en “Amarte es mi Pecado”, la nueva novela de la cadena Univision que se estrena esta semana a las 9 p.m. (8 p.m. Centro).

Junto al gran Don Ernesto Alonso, uno de los principales directores de México, Benjamín Cann, estuvo al frente de esta superproducción dramática que obtuvo ratings extraordinarios en México, y que se espera que sea uno de los estrenos de horario estelar de mayor audiencia en EE.UU. entre hispanos de todas las edades.

Historia: Las mujeres la envidian y los hombres sueñan con ella, pero Nora (Carrillo) sólo tiene ojos para Alfredo (Alejandro Ibarra), un joven apuesto, pero pobre. El padre de Nora insiste en que debe casarse con un hombre adinerado e influyente, por lo cual ella se ve obligada a ocultar su amor. Pero al morir su padre, Nora sufre un devastador desengaño: su madrastra la ha vendido al hombre más rico de la ciudad… con Alfredo como su cómplice inesperado.

Desilusionada, Nora se muda al interior del país para vivir con su tía, y allí conoce a Arturo (Sergio Sendel), de quien se enamora perdidamente. Sin embargo, el cruel destino se interpone una vez más, y Arturo la abandona por Paulina (Alessandra Rosaldo), a pesar de que Nora está embarazada de él. Después de perder al bebé trágicamente, Nora queda destruida, jurando que jamás volverá a amar.

A partir de ese momento, Nora toma la determinación de dedicar su vida a hacerse rica… y a lograr la revancha. Usando su belleza excepcional, se lanza a la venganza contra Arturo, el hombre a quien odia con toda su alma, pero ama con todo su corazón. Un amor que, para ella, es un pecado.

“Amarte es Mi Pecado” saldrá al aire de lunes a viernes en el horario de 9-10 p.m. (8-9 p.m. Centro) sólo por Univision, la cadena líder de televisión en español.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano, (305) 463-4608

Univision estrena nueva novela de horario estelar: “Amarte es mi Pecado”, una apasionante historia de traición y venganza