Univision estrena programa matutino dominical, ‘Al Punto’, el domingo 9 de septiembre

Univision estrena programa matutino dominical, ‘Al Punto’, el domingo 9 de septiembre

El galardonado periodista Jorge Ramos discutirá temas de interés especial para los hispanos con políticos y figuras de la actualidad


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre de 2007–Este próximo fin de semana, Univision lanzará “Al Punto”, el nuevo programa matutino dominical conducido por el presentador del Noticiero Univision, Jorge Ramos, en el cual los más destacados políticos y figuras de la actualidad se reunirán para discutir los temas que afectan a la creciente comunidad hispana de los Estados Unidos. El programa se estrenará el 9 de septiembre a las 10:00 a.m. hora Este (9:00 a.m. Pacífico).

Entre los primeros invitados a “Al Punto” estarán el presidente del Comité Nacional Republicano, el senador Mel Martínez (R) de la Florida, y el senador Bob Menéndez (D) de New Jersey, quienes hablarán sobre el histórico Foro de Candidatos Presidenciales Demócratas que se transmitirá esa misma noche. El representante Luis Gutiérrez (D) de Illinois, el representante Xavier Becerra (D) de California, y los representantes Lincoln y Mario Díaz-Balart (R) de la Florida también aparecerán como invitados en el programa de lanzamiento para discutir cómo ambos partidos nacionales se relacionan con temas hispanos específicos.

Presentando entrevistas con prominentes líderes mundiales y otras importantes figuras de la actualidad, “Al Punto” irá más allá del titular de 15 segundos para ahondar en los eventos noticiosos de mayor relevancia para la audiencia hispana. Además, a medida que se acerca un año electoral en el cual los hispanos jugarán un papel crucial en el futuro político de la nación, el buró de noticias de Univision en Washington, D.C. se convertirá en una parada de rigor para cada candidato, político y legislador de esa ciudad.

“Nunca ha habido un momento como éste, en que tantos de los temas que están en discusión impactan directamente las vidas de los hispanos en este país”, expresó Jorge Ramos, conductor y moderador del nuevo espacio de Univision. “Y nunca ha habido un momento en que un programa como ‘Al Punto’ haya sido tan esperado por nuestra audiencia, para poner esos temas sobre la mesa y recibir respuestas reales de las personas que influyen en ellos”.

Pero “Al Punto” abarcará mucho más que política. Cada semana, en una discusión tipo “mesa redonda”, un panel compuesto por algunos de los expertos y analistas más respetados de la televisión examinará una amplia variedad de temas culturales que afectan las vidas cotidianas de los televidentes de Univision. En este programa, políticos, escritores, periodistas, líderes empresariales, y hasta artistas tendrán todos cabida, y serán bienvenidos a participar de las discusiones que, a menudo, también podrán ser polémicas.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Univision estrena programa matutino dominical, ‘Al Punto’, el domingo 9 de septiembre