UNIVISION ESTRENA “TODO SOBRE CAMILA”, LA HISTORIA DE DOS HOMBRES APASIONADOS POR...

UNIVISION ESTRENA “TODO SOBRE CAMILA”, LA HISTORIA DE DOS HOMBRES APASIONADOS POR UNA MISMA MUJER



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL—(HISPANIC PR WIRE)–20 de mayo de 2003–Univision, la principal cadena de televisión en español de EE.UU., estrenará “Todo Sobre Camila”, una fascinante historia sobre la pasión de dos hombres por una misma mujer, hoy, el 20 de mayo, 2003, a las 12 m. hora Este. Esta novela intensa, que saldrá al aire de lunes a viernes de 12 m. a 2 p.m. hora Este/Pacífico (11 a.m.- 12 m. Centro/Montaña), revelará lo que sucede cuando una joven se ve atrapada en un mundo de pasiones, intrigas y deseos, controlado por un hombre cruel y despiadado.

Todo comienza con una apuesta impulsada por el deseo y la ambición. Eduardo Bonfil (Bernie Paz), un hombre corrupto y sin escrúpulos, apuesta un millón de dólares a que él será el primer hombre en la vida de Camila Montes (Scarlett Ortiz). Sin embargo, Camila conoce a Alejandro Novoa, (Segundo Cernadas), y se enamoran a primera vista.

Alejandro es un abogado que se debate entre el derecho y su verdadera pasión, su amor por la naturaleza. Heredero de un imperio hotelero, está acorralado por los deberes familiares y se ve en la obligación de renunciar a su verdadera vocación y a su verdadero amor, Camila, para hacer frente a sus compromisos. Camila, brillante estudiante de economía, descendiente de una familia de apellido aristocrático pero que ahora está en la ruina, debe ganarse la vida como todo el mundo, para sobrevivir con su madre y su nana.

Con el mal como su mejor aliado, Eduardo Novoa traza su plan para ganar su apuesta… y comienza un juego de seducción y de conquista, valiéndose de todo para separar a los enamorados. Pero a pesar de los grandes obstáculos en su camino, Alejandro y Camila lograrán encontrarse de nuevo. Y juntos lucharán por el amor y la felicidad que hasta ahora la vida parecía negarles.

“Todo Sobre Camila” saldrá al aire por la cadena Univision de lunes a viernes, 12 m. – 2 p.m. hora Este/Pacífico (11 a.m.- 12 m. Centro/Montaña).

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

305-463-4608

UNIVISION ESTRENA “TODO SOBRE CAMILA”, LA HISTORIA DE DOS HOMBRES APASIONADOS POR UNA MISMA MUJER