Univision firma acuerdo multi-anual de distribución con DIRECTV

Univision firma acuerdo multi-anual de distribución con DIRECTV



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación del país, anunció hoy un acuerdo multi-anual con el proveedor de televisión por satélite líder en la nación, DIRECTV. El acuerdo incluye la transmisión de las señales de las estaciones locales que son propiedad de Univision y TeleFutura, la distribución de la cadena de cable Galavisión, y las señales de las cadenas Univision y TeleFutura. Este acuerdo incluye, en ciertos mercados, la distribución de la señal de estaciones afiliadas que son propiedad de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), Equity Media Holdings Corporation y Fisher Communications, Inc. (Nasdaq: FSCI).

“Esta asociación con DIRECTV demuestra la creciente influencia del consumidor hispano en la nación”, dijo Joe Uva, director ejecutivo de Univision Communications Inc. “Nuestros distribuidores entienden que una asociación con Univision es una inversión respaldada por un crecimiento sostenido”.

“Estamos complacidos de continuar con nuestra relación extensiva con Univision y con los consumidores hispanos que disfrutan de la programación de Univision en DIRECTV”, dijo Derek Chang, vicepresidente ejecutivo, Estrategia y Desarrollo de Contenido de DIRECTV, Inc.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Univision Communications Inc. es una empresa de medios de comunicación integrados líder en el país, propietaria de una de las primeras cinco cadenas de televisión en América sin importar el idioma — siendo la cadena de televisión #1 en español, la segunda cadena de televisión, la estación de televisión #1 en el país sin importar el idioma; la red de cable #1 de español; el grupo de emisoras de radio #1 en español y el sitio de Internet #1 en español de Estados Unidos.

Sobre Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU.; y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

FUENTE Univision Communications Inc.

Univision firma acuerdo multi-anual de distribución con DIRECTV