Univision Interactive Media y la NFL se asocian para lanzar el sitio...

Univision Interactive Media y la NFL se asocian para lanzar el sitio de NFL.com/español

El nuevo sitio Web promueve la participación de los fans de habla hispana de todo el mundo con momentos destacados de los partidos, interactividad mejorada, una extensión de la Web móvil e integraciones de redes sociales


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como extensión de su asociación con la National Football League (NFL), Univision Interactive Media anunció hoy el lanzamiento de http://www.NFL.com/espanol, el nuevo sitio oficial en español de la NFL. Combinando el sitio previo www.NFLatino.com y www.nfl.com.mx para ofrecer un destino para los fanáticos de la NFL de habla hispana alrededor del mundo, el sitio ofrece la información más completa sobre la NFL y videos de los momentos destacados de los partidos de la NFL en español, para todo el mundo.

“Somos un destino interactivo principal, con una cobertura deportiva exclusiva y completa, y esta nueva experiencia de la NFL para los fanáticos latinos de todo el mundo refuerza la sólida posición que Univision ya posee en el mercado”, dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media. “Trabajamos en conjunto con la NFL para ofrecer una gran experiencia a nuestros usuarios y, a la vez, hacer posible que los anunciantes líderes lleguen a nuestro valioso público con contenidos de fútbol americano y mensajes relevantes de marca que los conectan más que nunca con los fanáticos hispanos de los deportes”.

“Nos complace expandir nuestra asociación con Univision para brindarle a nuestros fanáticos de habla hispana de todo el mundo los mejores contenidos disponibles”, dijo Brian Rolapp, vicepresidente ejecutivo de NFL digital media & media strategy. “Con la liga del deporte más popular de los EE.UU. y el editor en línea en idioma español líder del país, los fanáticos pueden esperar una experiencia más completa e interactiva”.

Además de los momentos destacados en video y de galerías de fotos de los jugadores y los equipos más populares, el sitio incluye estadísticas actualizadas, noticias exclusivas de la liga, trasmisiones en vivo por radio, las 10 mejores jugadas de la semana, entrevistas individuales con los jugadores, detalle de los 32 equipos de la NFL y una versión personalizada de Fantasy Football.

El sitio Web también ofrece extensiones a redes sociales, como, por ejemplo, Tu Pasión, una sección donde los fanáticos comparten su pasión por la NFL y por su equipo preferido. Desde ahora hasta el 14 de noviembre, los usuarios pueden participar en el concurso Tu Pasión de la NFL, subiendo un video o fotos que muestren su pasión por la NFL. Los usuarios votarán para elegir al fanático más apasionado, que ganará un viaje para dos al Super Bowl XLV, en North Texas.

NFL.com/español también presenta contenido personalizado para los fanáticos de la NFL de México, incluyendo noticias locales, cobertura de eventos y promociones locales.

Más adelante, los fanáticos también podrán acceder a http://www.NFL.com/espanol desde sus teléfonos celulares.

Para la comunidad de anunciantes, http://www.NFL.com/espanol ofrece un canal directo para que las marcas se pongan en contacto con el fanático hispano del fútbol americano. Con un tráfico durante la última temporada que generó aumentos de tres dígitos en la cantidad de páginas vistas, visitantes únicos y visitas con respecto al año anterior, http://www.NFL.com/espanol manifiesta la pasión y el interés creciente por la NFL entre los hispanos.*

El lanzamiento de http://www.NFL.com/espanol coincide con la celebración del mes de la Herencia Hispana en la NFL. Durante el mes de la Herencia Hispana (desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre), los equipos de la NFL organizarán eventos comunitarios y celebraciones el mismo día de los partidos.

*Fuente: Análisis del tráfico de Univision.com EE.UU. + Puerto Rico, acreditado por MRC, de ago a feb, 2008-09 y 2009-2010

Acerca de Univision Interactive Media, Inc.

Univision Interactive Media, Inc. es la división digital de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU. Univision Interactive Media, Inc. es dueño y opera una cadena de 18 sitios nacionales y 72 sitios locales en línea y móviles, incluyendo Univision.com, el principal editor en línea en español que presenta entretenimiento, noticias e información comprensiva, y que sigue siendo el sitio Web en español #1 más visitado entre los hispanos en línea de los EE.UU.; Univision Móvil, el líder de industria desde hace años sirviendo al siempre creciente segmento móvil hispano con productos y servicios móviles relevantes y únicos, así como integraciones exclusivas móviles con los principales programas de Univision; y Univision Partner Group, una red especializada de anunciantes y editores compuesta por editores de alta calidad en idioma español. Univision Communications Inc., también opera Univision Network, la cadena de televisión en español más vista de los EE.UU., que llega al 95% de los hogares de habla hispana de todo el país; TeleFutura Network, la cadena de televisión en español de interés general, lanzada en 2002, que llega al 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder del país; Univision Studios, que produce y coproduce telenovelas, reality shows, series dramáticas y demás formatos de programas para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, dueño y operador de 63 estaciones de televisión de los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 estaciones en Puerto Rico. Para obtener más información, por favor, visita http://www.univision.net

Acerca de la NFL

National Football League es la liga deportiva más popular de los EE.UU., compuesta por 32 franquicias que todos los años compiten para ganar el Super Bowl, el evento deportivo anual más importante del mundo. La NFL fue fundada en 1920 y desarrolló un modelo de liga deportiva moderna efectiva, con participación en las ganancias, excelencia competitiva, franquicias sólidas y distribución nacional. La NFL es líder es una amplia variedad de negocios. La revista Business Week nombró a la NFL como “uno de los negocios que mejor funcionan en los EE.UU”.

FUENTE Univision.com

Univision Interactive Media y la NFL se asocian para lanzar el sitio de NFL.com/español