Univision KMEX-Los Ángeles nombra a Lori Morley gerente de ventas locales

Univision KMEX-Los Ángeles nombra a Lori Morley gerente de ventas locales



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de abril de 2004–La estación central de Univision Television Group, Univision 34 Los Ángeles, se enorgullece en anunciar el nombramiento de Lori Morley al puesto de gerente de ventas locales. En esta capacidad, encabezará el esfuerzo de ventas locales de plataforma transversal, el cual ofrece a sus clientes paquetes de mercadeo completos por televisión, radio e Internet.

“Lori trae un grupo de destrezas fabuloso a KMEX durante esta nueva etapa en la historia de nuestra estación”, dijo Jorge Delgado, presidente y gerente general de Univision 34 – KMEX Los Ángeles. “Ella desarrollará nuestros ofrecimientos locales de plataforma transversal, intensificará nuestros esfuerzos de desarrollo comercial e integrará todos nuestros ofrecimientos premiados y enfocados en la comunidad en oportunidades de mercadeo nuevas y emocionantes para nuestros clientes”.

Lori dijo: “Estoy emocionada de regresar a trabajar al nivel local, y ayudar a llevar a la legendaria estación KMEX a un nuevo nivel”.

Lori se unió a la familia de Univision en octubre de 1997 como gerente de ventas locales para KUVS-TV en Sacramento. Entre otras distinciones, Lori logró desarrollar ofrecimientos especiales céntricos a la comunidad que permitía a sus clientes asociar sus marcas con esfuerzos de servicio a la comunidad más amplios que la estación estaba realizando. Esta destreza será clave mientras Univision 34 –la estación en español principal en la nación y la estación con el más alto índice en Los Ángeles, sin importar el idioma—continúa rompiendo récords de teleaudiencia con su filosofía especial de noticias céntricas a la comunidad “34 A Su Lado”. Después de tres años y medio en Sacramento, Lori fue promovida en marzo de 2001 a vicepresidente de ventas y mercadeo para Univision Television Group, Región del Este, y tenía a su cargo el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales desde Washington a Puerto Rico. En esta función, Lori era responsable de un número de clientes Fortune 500 claves tales como Coca-Cola, Nextel, Home Depot y BMW.

Antes de unirse a Univision, Lori vendía localmente para las estaciones de CBS KCNC en Denver y KFMB en San Diego. Es graduada de la universidad UC San Diego con una licenciatura en Comunicaciones.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en los Estados Unidos, que llega al 98% de los hogares hispanos; TeleFutura Network, una cadena de televisión en español de interés general, la cual se lanzó en 2002 y ahora llega al 79% de los hogares hispanos de Estados Unidos; Univision Television Group, empresa propietaria y operadora de 24 emisoras de televisión de Univision Network y 1 emisora de televisión que no pertenece a Univision; TeleFutura Television Group, empresa propietaria y operadora de 31 emisoras de televisión de TeleFutura Network; Galavision, la cadena principal de cable en español del país; Univision Radio, el grupo principal de emisoras en español, propietario y/o operador de 68 emisoras de radio en 17 de los 25 principales mercados hispanos de Estados Unidos y 4 emisoras en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records, y un 50% del sello discográfico mexicano Disa Records así como Fonomusic y las compañías de America Musical Publishing; y Univision Online, la compañia de Internet número uno en el mercado hispano de EE.UU., cuyo sitio web está ubicado en http:://www.univision.com. Univision Communications también es dueño de un 50% de TuTv, una empresa conjunta formada para transmitir los canales de televisión por pago de Televisa en EE.UU., y un 27% de participación sin derecho a voto en Entravision Communications Corporation, una empresa pública de medios en español. La sede corporativa de Univision Communications está en Los Ángeles, con operaciones de cadenas de televisión en Miami y emisoras de radio y oficinas de ventas en las ciudades más importantes de EE.UU.

Para más información, sírvase visitar http://www.univision.net.

–30–TM/la*

CONTACTO:

Univision Television Group

KMEX-TV and KFTR-TV – Los Ángeles

Jorge Delgado, 310-420-3411

Univision KMEX-Los Ángeles nombra a Lori Morley gerente de ventas locales