Univision lanza plataforma interactiva de autoservicio impulsada por AdReady

Univision lanza plataforma interactiva de autoservicio impulsada por AdReady

Plataforma proporcionará a anunciantes forma económica de comunicarse con público hispano


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK y SEATTLE, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Interactive Media, Inc., la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de Univision Interactive Self-Service (www.univision.adready.com), una plataforma de autoservicio de publicidad gráfica que proporcionará a empresas de marketing de todo tamaño la oportunidad de comunicarse con un público en crecimiento y de enorme importancia. Univision Interactive Self-Service está impulsado por AdReady(R) for Publishers (http://www.adready.com/publisher), una solución simple y económica para la publicidad gráfica desarrollada por AdReady(TM) (http://www.adready.com) de Seattle. Esta nueva alianza permitirá que Univision Interactive Media ofrezca a los anunciantes que prefieren el autoservicio una manera simple y económica de colocar anuncios en Univision.com y sus principales sitios de Internet asociados, y comunicarse de manera sumamente selectiva con su público.

“Univision Interactive Self-Service acelerará la capacidad de Univision de llevar a anunciantes a la Internet y atenderlos más eficientemente”, dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media. “Estamos entusiasmados de trabajar con AdReady a medida que continuamos desarrollando formas nuevas e innovadoras de mejorar los servicios ofrecidos y proporcionarles nuevas soluciones tanto a socios publicitarios como a anunciantes”.

“Nos complace asociarnos con Univision Interactive Media para apoyar este emocionante programa de publicidad”, afirmó Mark Feldman, vicepresidente principal de ventas y desarrollo comercial de AdReady. “Ofrecemos una solución original que reduce drásticamente los costos, la complejidad y el tiempo relacionados con el manejo de campañas de publicidad gráfica en Internet. Como resultado, los anunciantes en Internet pueden seleccionar a sus clientes más eficazmente y producir resultados”.

Univision Interactive Self-Service se encuentra en www.univision.adready.com y permitirá acceso a una base de datos adaptable de publicidad gráfica que se puede modificar según las necesidades del anunciante. Esta plataforma es completamente autosuficiente y contiene los siguientes componentes:

— Herramienta creativa: Los anunciantes podrán escoger entre más de 800 plantillas de banners totalmente adaptables que se pueden adecuar para transmitir un mensaje de mercadeo individualizado

— Planificación de medios: Los anunciantes luego podrán crear campañas selectivas según características geográficas, que saldrán en lugares contextualmente importantes

— Facturación con tarjeta de crédito: Los anunciantes pueden ingresar los datos de su tarjeta de crédito el mismo día que creen sus anuncios y campaña

— Informes y optimización: Herramientas sólidas de producción de reportes permitirán que los encargados de mercadotecnia se mantengan al tanto del desempeño y optimicen sus campañas diariamente

Sobre Univision Interactive Media, Inc.

Univision Interactive Media, Inc. es la división digital de Univision Communications Inc., la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Univision Interactive Media, Inc. incluye Univision.com (http://www.univision.com), el sitio de Internet en español más importante de EE.UU., y Univision Móvil, la plataforma que da el contenido en español más completo para celulares. Univision Communications Inc. también que es dueña y opera Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; y Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir los canales de televisión por cable de Televisa en EE.UU. Univision Communications tiene el centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami, y posee estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite www.univision.net.

Acerca de AdReady

AdReady de Seattle es una innovadora empresa de tecnología publicitaria que hace la publicidad gráfica igualmente accesible y eficaz como la de pago por clic. La estrategia original de la empresa ayuda a los negocios de todas las dimensiones a desarrollar campañas eficaces de publicidad gráfica en Internet en base a planes creativos y de medios comprobados, aumentando drásticamente los beneficios que el anunciante recibe del marketing. Las soluciones de AdReady, cuyos patentes están pendientes, son ideales para anunciantes, agencias y editoriales. Para averiguar cómo desarrollar una campaña eficaz de publicidad gráfica en Internet para su negocio, sírvase visitar www.adready.com.

FUENTE Univision Interactive Media, Inc.

Univision lanza plataforma interactiva de autoservicio impulsada por AdReady