Univision Nombra a David Murray Vicepresidente Señor del Grupo de Desarrollo de...

Univision Nombra a David Murray Vicepresidente Señor del Grupo de Desarrollo de Negocios, Ventas Nacionales



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de octubre de 2003–Univision Communications (NYSE: UVN), la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos, anunció hoy el nombramiento de David Murray al cargo de Vicepresidente Senior del grupo de Desarrollo de Negocios, Ventas Nacionales. Murray, quien ha trabajado con la cadena Univision en el grupo de Desarrollo de Negocios por más de tres años, será responsable de traer nuevos anunciantes a Univision. Con base en Nueva York, Murray reportará a Bennett Fogel, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Univision Networks.

“David es uno de los profesionales de ventas más creativos y persistentes que he conocido”, dijo Bennett Fogel. “Su conjunto de aptitudes es idóneo para convencer al sector corporativo del país sobre las ventajas de anunciarse en Univision”.

Murray comenzó su exitosa carrera en ventas locales de televisión en WPXT, emisora de Portland, Maine, y luego pasó a trabajar para la empresa representante de la estación, Blair Television, en Boston y Nueva York. Su amplia experiencia incluye ventas de espacios publicitarios para ABC y gerencia de ventas para WDIV (Post-Newsweek) en Detroit, donde ocupó el cargo de Gerente de Ventas Locales y Nacionales. Posteriormente, la emisora hermana de WDIV añadió a Murray a su equipo en calidad de Gerente General de Ventas en Hartford, Connecticut. Antes de unirse a Univision, Murray fue Director de Ventas para WTIC, propiedad de la empresa Tribune, en Hartford. Murray se graduó de Babson College con una licenciatura en mercadeo (Bachelor of Arts in Marketing).

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Cristina Romano

Univision Network

305.463.4608

Univision Nombra a David Murray Vicepresidente Señor del Grupo de Desarrollo de Negocios, Ventas Nacionales