Univision Ofrece Extensa Cobertura de la Controversial Ley de Inmigración de Arizona...

Univision Ofrece Extensa Cobertura de la Controversial Ley de Inmigración de Arizona SB1070

El Equipo de Noticias de Univision Continúa Ofreciendo Reportajes Detallados en Vivo Sobre Inmigración Desde Phoenix, Arizona en "Despierta América" a las 7:00 am Hora del Este/Pacífico (6am Centro), "Primer Impacto" a las 5:00 pm Hora del Este/Pacífico (4:00 pm Centro), "Noticiero Univision" a las 6:30 pm Hora del Este/Pacífico (5:30 pm Centro) y "Ultima Hora" a las 11:30 pm Hora del Este/Pacífico (10:30 pm Centro) En la Última Semana Antes de que La Ley Tome Efecto, Noticias Univision Estará Valiéndose de Todos sus Recursos Para Traer Todos los Sucesos Minuto-a-Minuto


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte del compromiso continuo de informar y empoderar a los televidentes con respecto a los temas críticos que afectan a la comunidad hispana alrededor de la nación, la cadena Univision se encuentra en el centro del debate de inmigración en Phoenix, Arizona trayendo una cobertura incomparable y a fondo de las audiencias judiciales que buscan desafiar la controversial ley SB1070 que está programada para tomar efecto a partir del 29 de julio del 2010. Univision ha ofrecido la más extensa cobertura con respecto a este importante tema para los hispanos y está ampliando su cobertura esta semana a medida que el debate se intensifica en los últimos días antes de la implementación de la ley. La co-presentadora del “Noticiero Univision” Maria Elena Salinas estará conduciendo el noticiero diario desde el capitolio del estado de Arizona y ofreciendo informes detallados de los eventos a medida que ocurren durante el transcurso de la semana.

Durante lo que es un histórico enfrentamiento entre el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el Estado de Arizona, Univision utilizará todos los recursos noticiosos de la cadena y unirá fuerzas con su estación local KTVW-33 en Phoenix para traer las últimas noticias en vivo desde ése estado desde la mañana hasta la noche. La cobertura comenzará temprano en la mañana con “Despierta América” a las 7 am Hora del Este/Pacífico (6 am Centro) mientras comienzan las audiencias judiciales. Univision estará monitoreando y ofreciendo actualizaciones a través del día además de reportes detallados en varios de sus shows noticiosos incluyendo “Primer Impacto” a las 5pm Hora del Este/Pacífico (4pm Centro), “Noticiero Univision” a las 6:30pm Hora del Este/Pacífico (5:30 pm Centro) y “Ultima Hora” a las 11:30 pm Hora del Este/Pacífico (10:30 pm Centro). Los programas de noticias también incluirán entrevistas con expertos de la ley de inmigración así como también con representantes del gobierno estatal y federal.

Reportajes y análisis continuarán durante el fin de semana con actualizaciones en vivo además de una cobertura dedicada al tema durante el horario regular de los programas de noticias del fin de semana. Además, el programa de asuntos públicos de Univision “Al Punto” con Jorge Ramos, transmitirá una edición especial desde Phoenix analizando todos los aspectos de la controversial ley, sus ramificaciones y los posibles efectos en los hispanos y el debate de inmigración de los Estados Unidos.

A medida que se acerca la recta final para que la Ley SB1070 de Arizona tome efecto el jueves, 29 de julio a las 12:01 am, todos los recursos del equipo de noticias de Univision serán utilizados y los presentadores de noticias Jorge Ramos, Maria Elena Salinas, Enrique Teuteló e Ilia Calderón, estarán en Phoenix ofreciendo la última información minuto a minuto. Además, “Ultima Hora” transmitirá una edición especial haciendo un recuento cronológico de todos los eventos hasta la media noche.

“La posible implementación de la Ley SB1070 en Arizona y las implicaciones que ésta puede tener ante el continuo debate de la reforma inmigratoria en este país, es un tema de vital importancia para la comunidad hispana”, dijo Alina Falcón, presidente de noticias, Univision Communications Inc. “Como parte de nuestro compromiso, hemos estado y continuaremos ofreciendo la información más actualizada sobre temas que afectan directamente a los hispanos de este país”.

Univision ha estado a la vanguardia de los debates nacionales de inmigración con una cobertura extensa e iniciativas en curso, incluyendo la reciente asamblea sobre inmigración, “Inmigración: Un Debate Nacional,” coberturas en vivo de costa a costa de las marchas de inmigración y la distribución de los resultados de la comprehensiva encuesta hecha en conjunto con el Associated Press entre los hispanos sobre los temas de inmigración.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

FUENTE Univision

Univision Ofrece Extensa Cobertura de la Controversial Ley de Inmigración de Arizona SB1070