Univision Online lanza cobertura histórica de la Copa Mundial de la FIFA(TM)

Univision Online lanza cobertura histórica de la Copa Mundial de la FIFA(TM)

Por primera vez, los fanáticos del fútbol en Estados Unidos tendrán acceso a cobertura en español, a cualquier hora y en cualquier lugar, de la Copa Mundial de la FIFA(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de junio de 2006–Univision Online, Inc., empresa subsidiaria de Univision Communications Inc. (NYSE:UVN), anunció hoy que posee los derechos exclusivos en los Estados Unidos para exhibir video casi en vivo de la Copa Mundial de la FIFA(TM) 2006 en línea y a través de la telefonía celular. A partir de mañana, los fanáticos del fútbol en EE.UU. tendrán la primera oportunidad de seguir los 64 partidos del torneo a cualquier hora y desde cualquier lugar, mediante Univision.com (Uniclave: Mundial) y Univision Móvil. Los patrocinios de esta cobertura histórica ya fueron vendidos a importantes anunciantes.

Univision.com contiene un mini sitio dedicado a la Copa Mundial de la FIFA(TM), el cual incluye un epicentro de video único en su clase, cobertura completa y análisis en línea de los partidos, noticias al momento, boletines diarios por correo electrónico, y un horario del campeonato en tiempo real. Los hinchas que visiten el epicentro de video podrán ver los momentos más emocionantes de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA(TM), casi en vivo y totalmente gratis, además de videos de archivo del campeonato del 2002. También podrán ver lo mejor de la cobertura televisiva de Univision, incluyendo video exclusivo de celebridades, entrevistas con los jugadores y escenas de lo que ocurre detrás de las cámaras. Aun más cobertura en video de la Copa Mundial de la FIFA(TM) estará disponible al público mediante un paquete de suscripción al servicio de banda ancha, que ofrece acceso ilimitado por sólo $9.95.

La innovación continúa con Univision Móvil a través de Verizon Wireless. Este verano se hará historia cuando los clientes de Verizon Wireless con servicio V CAST se conviertan en los primeros consumidores de Estados Unidos en tener acceso a videos de los momentos culminantes de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA(TM) 2006, actualizados en un espacio de 30 minutos después del intermedio y luego otra vez al final de cada juego, siempre que estén dentro del área de cobertura del servicio V CAST de Verizon Wireless, disponible en 181 importantes zonas metropolitanas de los Estados Unidos. El patrocinio de Verizon Wireless con Univision Móvil también incluirá datos actualizados de los partidos vía mensajes SMS, concursos de trivia y encuestas a través de mensajería de texto.

“Estamos sumamente complacidos de que anunciantes tan importantes como Anheuser-Busch, Coca-Cola, PUMA(R) y Verizon Wireless hayan aprovechado esta oportunidad de hacer historia con nosotros. Sus campañas en línea y en telefonía celular demuestran que el contenido exclusivo y las oportunidades de promoción integrada en plataformas cruzadas que ofrece Univision.com hacen una combinación ganadora para los anunciantes y los consumidores hispanos”, dijo Javier Saralegui, Presidente de Univision Online.

Univision.com cuenta actualmente con más de 10 millones de visitantes únicos y 370 millones de entradas a la página cada mes, cifras de tráfico que están ampliamente acreditadas por el Media Rating Council (MRC). Con su contenido exclusivo de video y promociones extensas en línea y al aire para impulsar la participación de los aficionados al fútbol, Univision.com pronostica un aumento récord del tráfico a lo largo del campeonato.

Univision.com está planeando muchas otras iniciativas en banda ancha y telefonía celular durante el próximo año, para ayudar a los anunciantes a llegar a los consumidores con la programación musical, deportiva y de entretenimiento más apasionante de la industria.

Sobre Univision Online

Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la principal compañía de medios de comunicación en español en Estados Unidos. Univision Online es propietaria y operadora del destino de Internet en español más importante en Estados Unidos, ubicado en http://www.univision.com, y es una subsidiaria y propiedad completa de Univision Communications Inc. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, una cadena de televisión en español con contenido de interés general que fue lanzada en el 2002 y ahora llega al 86% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el grupo radial en español líder del país, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de Disa Records, con base en México, además de las empresas editoriales Fonomusic y America Musical Publishing. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta formada para emitir en EE.UU los canales de televisión paga de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, el centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami, y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Univision Online lanza cobertura histórica de la Copa Mundial de la FIFA(TM)