Univision presenta ‘Código F.A.M.A’ – en busca del chico más talentoso de...

Univision presenta ‘Código F.A.M.A’ – en busca del chico más talentoso de México



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL,–HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de diciembre de 2003–La cadena Univision presenta a jóvenes talentosos que sueñan con ser estrellas, en el emocionante concurso musical llamado “Código F.A.M.A”.

Durante el estreno del programa el sábado 6 de diciembre a las 11 a.m. hora Este/Pacífico, los televidentes de Univision vieron cómo 40 concursantes, seleccionados de entre casi 40,000 chicos de 8 a 13 años de edad que audicionaron, comenzaron a competir por la oportunidad de no sólo ganarse un contrato disquero, sino también un papel estelar en la próxima novela infantil de Televisa.

Como parte del concurso, los aspirantes deben asistir a un campamento especial de entrenamiento para desarrollar su talento artístico, realizado en uno de los parques naturales más grandes de México. Allí los chicos viven divertidas aventuras, participando en actividades diversas como saltos de “bungee” y carreras de kayaks. Al final, los competidores cantan frente a jurado que decide quién es el niño más talentoso de México… colocándolo en el camino seguro hacia la fama.

“Código F.A.M.A.” sale al aire todos los sábados de 11 a.m. a 12 m hora Este/Pacífico (10-11 a.m, Centro / Montaña), sólo por Univision, la cadena de televisión favorita de los hispanos en EE.UU.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO

Cristina Romano

Univision Network

(305) 463-4608

Univision presenta ‘Código F.A.M.A’ – en busca del chico más talentoso de México