UNIVISION PRESENTA LA DECIMOQUINTA ENTREGA DEL ‘PREMIO LO NUESTRO’, EL 5 DE...

UNIVISION PRESENTA LA DECIMOQUINTA ENTREGA DEL ‘PREMIO LO NUESTRO’, EL 5 DE FEB. A LAS 8 PM, CON LA ACTUACION DE GRANDES ESTRELLAS COMO THALIA, MARC ANTHONY Y JUANES



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL,–(HISPANIC PR WIRE)–29 de enero, 2003–El miércoles 5 de febrero, Univision, la principal cadena de televisión en español de los Estados Unidos, presentará la edición de 2003 del “Premio Lo Nuestro A La Música Latina”, el galardón de mayor prestigio otorgado en EE.UU. en honor de la música latina. La ceremonia de entrega, que este año celebra su 15 aniversario, incluirá actuaciones de estrellas internacionales como Thalía, Marc Anthony y Juanes, y será conducida por Marco Antonio Regil, conductor del programa “100 Mexicanos Dijeron”, de la cadena TeleFutura. El “Premio Lo Nuestro” 2003 saldrá al aire EN VIVO por Univision a partir de las 8 p.m. hora Este.

Entre los artistas que cantarán en este gran evento musical se cuentan: Thalía, una de las artistas latinas más populares del mundo, tanto por su carrera musical como por sus telenovelas; Marc Anthony, rey de la salsa e ídolo mundial de la música pop; el joven cantautor colombiano Juanes, quien se convirtió en un fenómeno internacional con su primer disco este año y está nominado para seis Premios Lo Nuestro; la hermosa mexicana Pilar Montenegro, cuyo reciente tema “Quítame A Ese Hombre” la llevó a ocupar los primeros lugares del hit parade; Sin Bandera, el dúo sensación de las baladas románticas; y los populares grupos de música regional mexicana Conjunto Primavera y Banda El Recodo.

Además de los famosos que actuarán en el show, muchas otras celebridades harán la entrega de los galardones o asistirán al evento como invitados. Entre los que han confirmado su presencia están: Sofía Vergara, Edith González, Arath de la Torre, Cynthia Klitbo, Erika Buenfil, José María Torre, Rafael Amaya, Sara Maldonado, Valentino Lanus, Vikki Carr, Maribel Guardia, Alejandra Guzmán, Jennifer Peña, Lucía Méndez y Millie Corretjer.

Los ganadores de la noche serán seleccionados de una lista, divulgada con anterioridad, de artistas nominados en los géneros de Pop, Rock, Tropical, Regional Mexicana y Urbana. Entre los nominados este año se encuentran: Juanes (seis nominaciones), Celia Cruz (seis nominaciones), Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Chayanne, Shakira, Thalía, Marc Anthony, Pilar Montenegro, Carlos Vives, Marco Antonio Solís, Lupillo Rivera, Banda El Recodo, Paulina Rubio y muchos más.

El “Premio Lo Nuestro” fue creado en 1989 como tributo a la industria de la música latina en los Estados Unidos. A lo largo de sus 15 años de existencia, algunas de las más brillantes estrellas musicales hispanas han actuado en la ceremonia de entrega anual. Su transmisión en vivo, una producción exclusiva de Univision, se ha convertido en el programa de mayor sintonía entre la teleaudiencia hispana de Estados Unidos, ganándole a eventos tan importantes como el Super Bowl, los Oscar y los juegos finales de la NBA. El “Premio Lo Nuestro” 2003 se llevará a cabo en el teatro James L. Knight Center de Miami, Florida.

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos; TeleFutura Network, una nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y transmite las 24 horas del día llegando al 72% de los hogares hispanos en los E.E.U.U.; Univision Television Group, empresa propietaria y operadora de 22 emisoras de televisión; TeleFutura Televisión Group, empresa propietaria y operadora de 28 emisoras de televisión; Galavisión, la cadena principal de cable en español de los EE.UU.; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Music, Fonovisa Records, Rudy Perez Enterprises y el 50% del sello discográfico mexicano, Disa Records, así como Fonomusic y las compañías de America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet número uno en el mercado hispano de EE.UU., cuyo sitio web está ubicado en http://www.Univision.com. La sede corporativa de Univision Communications Inc. está en Los Angeles, y el centro de operaciones de las cadenas se encuentra en Miami. La empresa tiene emisoras y oficinas de ventas en las ciudades más importantes del país.

–30–

CONTACTO:

Univision

Cristina Romano (305) 463-4608

UNIVISION PRESENTA LA DECIMOQUINTA ENTREGA DEL ‘PREMIO LO NUESTRO’, EL 5 DE FEB. A LAS 8 PM, CON LA ACTUACION DE GRANDES ESTRELLAS COMO THALIA, MARC ANTHONY Y JUANES