Univision presenta la Tarjeta de Regalo Univision Mastercard(R), una forma práctica de...

Univision presenta la Tarjeta de Regalo Univision Mastercard(R), una forma práctica de regalar a tiempo para las fiestas



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos, anunció hoy la presentación de la Tarjeta de Regalo Univision MasterCard emitida por The Bancorp Bank. La nueva tarjeta de regalo le dará a la comunidad hispana en Estados Unidos la oportunidad de regalar la opción de escoger con una tarjeta que ofrece flexibilidad, seguridad y conveniencia que puede usarse dondequiera que acepten la tarjeta MasterCard de Débito.

Casi tres cuartos (72 por ciento) de los consumidores estadounidenses prefieren recibir regalos prácticos, según una encuesta de MasterCard. Ahora, los compradores pueden adquirir la Tarjeta de Regalo Univision MasterCard como una opción práctica, particularmente para la mayoría de consumidores estadounidenses que dicen que les gusta la idea de comprar tarjetas de regalo (55 por ciento) y recibirlas (56 por ciento) este año debido a la flexibilidad que estas brindan.

“Estamos muy entusiasmados de presentar la Tarjeta de Regalo Univision MasterCard”, dijo Ted Zagat, vicepresidente principal de sociedades estratégicas para el desarrollo de franquicia de Univision Communications Inc. “Este producto les da a los hispanos una opción al regalar que es pertinente a la cultura, fidedigna, conveniente y económica”.

La Tarjeta de Regalo Univision MasterCard puede comprarse en www.Univision.com/TarjetaDeRegalo. La tarjeta está disponible en cuatro diseños y con denominaciones que van de $20 a $500. El costo de compra es de $3.95 por tarjeta, lo que incluye envío gratuito.

“La Tarjeta de Regalo Univision MasterCard otorga a los compradores una manera simple y flexible de darles a familiares y amigos lo que verdaderamente quieren este año”, afirmó Laura Kelly, jefa del grupo de tarjetas internacionales pagadas por adelantado de MasterCard Worldwide. “Nos enorgullece asociarnos con Univision para desarrollar soluciones que cumplan con las necesidades de pago de los consumidores hispanos en Estados Unidos”.

A diferencia de una tarjeta de regalo de una tienda que limita las compras a un comerciante específico, la Tarjeta de Regalo Univision MasterCard se puede utilizar para compras en más de 29 millones de lugares en todo el mundo donde se acepta la tarjeta MasterCard de Débito, lo que es muy conveniente para quienes la reciben. La tarjeta de regalo es una MasterCard pagada por adelantado y no es necesario usar un número de identificación personal para realizar compras.

Con el regalo de una tarjeta prepagada esta temporada de fiestas, los obsequiados tendrán la flexibilidad de comprar lo que realmente necesitan o quieren. También tendrán la tranquilidad de saber que sus compras están seguras y protegidas por la política de Responsabilidad nula (Zero Liability) de MasterCard (1).

La Tarjeta de Regalo Univision MasterCard es emitida por The Bancorp Bank conforme a una licencia de MasterCard International Incorporated. The Bancorp Bank; miembro de la Corporación de Seguro Federal para Depósitos (Federal Deposit Insurance Corporation o FDIC).

MasterCard es una marca registrada de MasterCard International Incorporated.

(1) Existen ciertas restricciones. Se deben inscribir las tarjetas. Para ver todos las condiciones ir a

http://www.mastercard.com/us/personal/en/cardholderservices/zeroliability.html

Acerca de Univision Communiations Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos. Para mayor información, por favor visite www.univision.net.

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard Worldwide fomenta el comercio global al brindar un vínculo económico fundamental entre entidades financieras, empresas, titulares de tarjetas y comerciantes en todo el mundo. Como otorgante de franquicia, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa aproximadamente 21 mil millones de transacciones por año, y brinda servicios de consultoría y análisis líderes en la industria a comerciantes y clientes de entidades financieras. Desarrollado por MasterCard Worldwide Network y a través de su familia de marcas, que incluye MasterCard(R), Maestro(R) y Cirrus(R), MasterCard brinda servicios a consumidores y empresas en más de 210 países y territorios. Para obtener más información ingrese a www.mastercard.com.

Acerca de The Bancorp Payment Solutions Group

The Bancorp Payment Solutions Group es una unidad empresarial de The Bancorp Bank (“Bancorp”), subsidiaria en propiedad absoluta de The Bancorp, Inc. (Nasdaq: TBBK), que ofrece soluciones seguras, creativas e innovadoras para el sector de tarjetas pagadas por adelantado. En su calidad de líder del sector, The Bancorp Bank contribuye al éxito de muchas compañías de Fortune 500 y ha desarrollado numerosos programas vanguardistas de tarjetas pagadas por adelantado que cumplen con las necesidades de un sector de constante cambio. Por medio de sus relaciones de largo plazo con las asociaciones de MasterCard, Visa y Discover, principales administradores de programa y tramitadores, The Bancorp Bank concibe programas innovadores y flexibles de tarjeta pagada por adelantado que producen sobresalientes resultados. Para más información, sírvase visitar www.thebancorppsg.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Univision Communications Inc.

Univision presenta la Tarjeta de Regalo Univision Mastercard(R), una forma práctica de regalar a tiempo para las fiestas