Univision presenta los primeros eventos con enfoque hispano “Encuentro con los Candidatos”...

Univision presenta los primeros eventos con enfoque hispano “Encuentro con los Candidatos” con el presidente Barack Obama y el gobernador Mitt Romney en asociación con Facebook

Los candidatos presidenciales abordarán temas de importancia para los votantes hispanos en dos eventos sin precedente, moderados por Jorge Ramos y María Elena Salinas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Noticias Univision, una división de Univision Communications Inc., la principal compañía de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, anunció que presentará por primera vez los eventos “Encuentro con los Candidatos” con los aspirantes presidenciales de los partidos Demócrata y Republicano, donde se tratarán temas de gran importancia para la comunidad hispana en español e inglés. Estos dos eventos, organizados en colaboración con Facebook, se llevarán a cabo previo a la jornada electoral, con el presidente Barack Obama y el gobernador Mitt Romney frente a millones de hispanos en espera de emitir su voto en noviembre.

Estos eventos que serán moderados por los galardonados presentadores del “Noticiero Univision”, Jorge Ramos y María Elena Salinas, tendrán lugar ante un público en vivo. La conversación se enfocará en la educación y el futuro de la comunidad hispana. Además, para generar una discusión significativa sobre los temas que afectan a la comunidad hispana y a su futuro, Univision involucrará al público a través de Facebook antes de estos acontecimientos. Esta conversación se llevará a cabo en el Univision Noticias Facebook Page (http://www.facebook.com/univisionnoticias ). El centro de elección Facebook, y la página de Facebook sobre política de EE.UU. (http://www.facebook.com/uspolitics ), también harán hincapié en los próximos eventos.

Ambos candidatos han confirmado su participación. Los detalles sobre los dos eventos con el presidente Obama y el gobernador Romney se darán a conocer en las próximas semanas.

“Estos eventos demuestran que el presidente Obama y el gobernador Romney reconocen el importante papel que la población hispana jugará en estas elecciones y en definir el futuro del país”, dijo Isaac Lee, presidente de Noticias Univision. “Por nuestra misión de informar y aumentar el poder de nuestra audiencia, y como parte de la relación que tiene Univision con esta comunidad desde hace 50 años, estas conversaciones serán trascendentales para la comunidad que servimos. Esta discusión es cada vez más importante en Facebook y estamos muy contentos de utilizar la mayor red social para que la gente participe en los temas que más les interesan”.

Noticias Univision estará cubriendo las elecciones en EE.UU. desde todos los ángulos y en todas las plataformas – incluyendo televisión abierta y por cable, radio, Internet y móvil – con una amplia difusión a través de Facebook y otras plataformas sociales. Esto incluye la Convención Nacional Republicana de agosto 27-30, la Convención Nacional Demócrata de septiembre 4-6, y el día de las elecciones, el 6 de noviembre. Más información sobre los planes de cobertura se darán a conocer en las próximas semanas.

Estos son los últimos eventos de una serie de iniciativas de programación de Univision Noticias en el período previo a las elecciones de 2012. Recientemente anunció una alianza con YouTube para ofrecer cobertura de las elecciones a través del Centro de Elecciones YouTube (youtube.com/politics) y Twitter (@Uninoticias @UniPolitica y @UnivisionNews), así como Tumblr (UnivisionNews.tumblr.com).

La galardonada división de noticias de Univision está comprometida a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos. Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: “Noticiero Univision”, en sus versiones vespertina, nocturna y de fin de semana; el programa dominical de asuntos públicos y políticos, “Al Punto”; los magacines noticiosos “Aquí y Ahora” y “Primer Impacto”; y los segmentos de noticias de “Despierta América”. Durante el pasado año, Noticias Univision fortaleció su equipo y amplió sus operaciones con la creación de la Unidad de Investigación y la Unidad de Documentales.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; la Cadena TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a http://www.Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.Univision.net.

Acerca de Facebook: Lanzado en febrero de 2004, Facebook es una herramienta social que da a la gente el poder de compartir y hacer el mundo más abierto y conectado. Facebook ha conectado a más de 900 millones de personas en todo el mundo y ha jugado un papel en el fomento de la participación cívica y política. Los gobiernos, los legisladores y las campañas políticas en todo el mundo están usando Facebook para comunicarse auténticamente con los ciudadanos en formas inimaginables desde hace una década.

FUENTE Univision

Univision presenta los primeros eventos con enfoque hispano “Encuentro con los Candidatos” con el presidente Barack Obama y el gobernador Mitt Romney en asociación con Facebook