Univision presenta ‘Mariana de la Noche’, la intrigante historia de una joven...

Univision presenta ‘Mariana de la Noche’, la intrigante historia de una joven que teme al amor y es victima de un secreto terrible

Original de la famosa escritora Delia Fiallo, se estrena el lunes 8 de marzo en horario estelar


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL,–(HISPANIC PR WIRE)–5 de marzo de 2004–¿Por qué todos los hombres que se enamoran de Mariana Montenegro sufren accidentes fatales? Esa es la pregunta que atormenta a la protagonista de “Mariana de la Noche”, una fascinante historia que se estrenará por la cadena Univision el lunes 8 de marzo a las a 8 p.m. hora Este/Pacífico (7 p.m. Centro/Montaña).

Convencida de que sobre ella pesa una maldición nefasta, Mariana (Alejandra Barros) le tiene pánico a enamorarse, ya que teme por la vida de cualquier hombre que se atreva a tentar al destino iniciando un romance con ella. Con cada muerte inexplicable, crecen los rumores entre los residentes del pequeño pueblo minero donde vive Mariana con su padre, Atilio (César Evora), y sus dos tías, Isabel (Alma Muriel) y Marcia (Angélica Rivera).

Pero ni el miedo a la muerte puede mantener a Ignacio Lugo (Jorge Salinas) alejado de Mariana a partir del momento en que la conoce por primera vez. Este apuesto periodista capitalino ha llegado al pueblo para cumplir una misión muy personal: investigar los asesinatos no resueltos de sus padres, que acontecieron allí 20 años atrás.

El amor incontenible que nace entre Mariana e Ignacio se verá amenazado por la pérfida tía Marcia, quien se encapricha con Ignacio y recurre a despiadadas trampas para robarle el novio a su sobrina. Y el padre de Mariana, el cruel y poderoso dueño de la mina, será la figura clave no sólo en el misterio de la familia Lugo, sino también en el secreto devastador que existe detrás de la famosa “maldición” de Mariana.

Una historia original de la célebre escritora de novelas Delia Fiallo, y producida por Televisa, “Mariana de la Noche” saldrá al aire de lunes a viernes, 8-9 p.m. hora Este/Pacífico (7-8 p.m. Centro/Montaña), sólo por Univision, la cadena de televisión favorita de los hispanos en EE.UU.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos, que llega al 98% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega al 79% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami, operaciones de radio en Dallas, y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano, (305) 463-4608

Univision presenta ‘Mariana de la Noche’, la intrigante historia de una joven que teme al amor y es victima de un secreto terrible