Univision Presenta Más de 20 Programas Nuevos para Univision, Telefutura, Galavisión y...

Univision Presenta Más de 20 Programas Nuevos para Univision, Telefutura, Galavisión y Univision Interactive Media

La Empresa Amplía su Oferta de Programación Original Con Nuevos Programas Producidos y Co-Producidos por Univision StudiosCelebrando la Creciente Presencia del Idioma Español en EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español en los Estados Unidos, presentará hoy la oferta de programación 2010-2011 de sus tres cadenas televisivas y plataformas interactivas. La compañía celebra el creciente poder del español y el papel crucial que éste juega en cualquier estrategia de mercadotecnia cuyo objetivo sea crecer en EE.UU. El evento tendrá lugar esta tarde en el Frederick P. Rose Hall/Jazz de Lincoln Center en la ciudad de Nueva York, y será presentado por el presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc., Joe Uva; el presidente de Ventas de Publicidad y Marketing, David Lawenda; y el presidente de las Cadenas Univision, César Conde.

“Hoy celebramos a los consumidores hispanos y el poderoso idioma que los une. Los hispanos siguen eligiendo el español todos los días”, dijo Uva. “Con una población casi equivalente a la de Italia, si la comunidad hispana de Estados Unidos fuese un país aparte, ocuparía el lugar #14 entre los mayores mercados de consumo del mundo, superando a Corea del Sur. Los anunciantes reconocen que los resultados del Censo de EE.UU. mostrarán la nueva cara de Estados Unidos, y Univision está en una posición única para ayudarlos a maximizar su conexión con esa vibrante base de consumidores”.

“Como parte de nuestro compromiso de reconocer las crecientes necesidades de nuestros televidentes y anunciantes, hoy Univision Communications anunciará el lanzamiento de más de 20 programas nuevos en todas nuestras plataformas”, expresó Conde. “Univision Studios fortalece nuestra capacidad de ser productores importantes en todos los géneros. Nuestra empresa se encuentra en una posición única de ofrecerle a su audiencia el mejor contenido provisto por nuestros socios internacionales y, a su vez, complementar ese éxito con la programación más relevante a través de las producciones realizadas en Univision Studios especialmente para el mercado hispano de Estados Unidos.”

“Las marcas que están cambiando su enfoque de mercadeo multicultural a mercadear sus productos a una nación multicultural son las que están destinadas a triunfar. Nuestro país ha cambiado dramáticamente, y cualquier estrategia para lograr crecimiento en EE.UU. debe ser dirigida a los consumidores hispanos en el idioma de su corazón”, dijo Lawenda. “Tenemos una oferta sin comparación para nuestros clientes — el alcance de una cadena entre las cinco más sintonizadas en el país; 52 semanas de contenido original, y más oportunidades que nunca para integrar sus productos en nuestros programas con el lanzamiento de Univision Studios.”

Univision, TeleFutura y Galavisión, propiedad de Univision Communications Inc., son las principales cadenas elegidas por los hispanos de EE.UU. para ver programación en español. Univision es una de las cinco cadenas de mayor sintonía en Estados Unidos, sin importar el idioma. TeleFutura, lanzada en el 2002, concluyó el periodo de Sweeps de Febrero como la segunda cadena en español más vista durante el horario estelar y como la cadena de más rápido crecimiento en la televisión abierta o por cable, sin importar el idioma. Galavisión es la cadena de televisión por cable en español #1 del país. Estas cadenas, unidas a las plataformas líderes de Univision Interactive Media, ofrecen una variedad de programación que mantiene altísimos índices de audiencia entre la comunidad hispana en todo el país.

Fotografías de los nuevos programas, de las estrellas y del “Upfront” estarán disponibles para descargar en la siguiente dirección de Internet: ftp://ftp.univision.net.

USERNAME: press, PASSWORD: univision

OFERTA DE PROGRAMACIÓN 2010/2011 DE LA CADENA UNIVISION

Novelas

Las novelas de Univision una vez más prometen cautivar al televidente como ningunas otras, con las tramas más apasionantes, las estrellas más populares y los directores y productores más destacados del mundo de habla hispana.

“Eva Luna”. La primera producción de Univision Studios, en colaboración con Venevisión, “Eva Luna” es una historia de amor contemporánea llena de romance, pasión y suspenso que gira en torno a Eva González, una exitosa ejecutiva de publicidad. Eva encuentra el amor de su vida, pero le hacen creer que éste es el asesino de su padre. A pesar de esta terrible traición, ella está decidida a vencer todos los desafíos que le presenta la vida y comenzar de nuevo, ignorando que ha elegido hacerlo junto al verdadero asesino. Situada en el Sur de California, la novela es protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto. (Horario Estelar de Lunes a Viernes)

Producciones de Televisa Internacional:

“Soy Tu Dueña”. Esta novela reúne a las superestrellas internacionales Lucero y Fernando Colunga para contar la historia de una mujer cuya vida aparentemente perfecta es destruida cuando su novio la deja plantada en el altar. Habiendo sido hasta entonces una mujer dulce y cálida, ahora se vuelve amargada y fría, y jura que jamás se enamorará otra vez. Lograr que vuelva a entregarse al amor verdadero será la obsesión de un hombre. David Zepeda, Sergio Goyri, Sylvia Pinal y Gabriela Spanic también integran el elenco estelar. (Horario Estelar de Lunes a Viernes)

“Mar de Amor”. Una clásica historia de amor se desarrolla en un escenario espectacular: el hermoso pueblo de Playa Escondida. Estrella Marina es una chica humilde, de corazón noble, que se enamora de Víctor Manuel Galíndez, el mayor terrateniente de la región. Pero la felicidad de la pareja durará poco, ya que tendrán que vencer muchos obstáculos para estar juntos, entre ellos la aparición de una mujer misteriosa que formó parte del pasado de Víctor Manuel. Protagonizada por Mario Cimarro, Zuria Vega, Ninel Conde y Mariana Seoane. (Horario Estelar de Lunes a Viernes)

“Zacatillo, Un Lugar En Tu Corazón”. Esta novela tierna y fascinante narra la historia de una actriz y cantante famosa llamada Karla Abreu, cuya representante y mejor amiga trata de asesinarla. Karla sobrevive el ataque, pero todos creen que murió. Ahora, para sobrevivir, ella asume otra identidad y comienza una nueva vida en el pintoresco pueblo de Zacatillo. Protagonizada por Jorge Aravena, Ingrid Martz, Laura Zapata y Patricia Navidad. (Horario Estelar de Lunes a Viernes)

“Llena de Amor”. En esta versión moderna del cuento del patito feo, Marianela Ruiz es una joven inteligente y simpática … con un corazón tan grande como su talla de ropa. Una belleza atípica, sólo una persona es capaz de ver lo hermosa que es en realidad, y él va a recibir una sorpresa ENORME. Protagonizada por Valentino Lanús, Ariadne Díaz, Altair Jarabo y César Evora. (Horario Estelar de Lunes a Viernes)

Series Semanales en Horario Estelar

“Cuna de Lobos”. En la década de los ochenta, una de las historias más populares y controversiales en México paró el tráfico y redefinió el género. Televisa Internacional ahora reinventa esta historia en una versión moderna por primera vez en 25 años. Cuando Carlos Larios, el millonario dueño de una empresa farmacéutica, le dice a su esposa Catalina que ha descubierto su secreto más guardado y que va a desheredarla, ella lo asesina. De hecho, Catalina es capaz de hacer cualquier cosa para quedarse con el negocio, incluso asegurarse de que su hijo (y no su hijastro) sea el primero en producir un heredero. Protagonizada por William Levy y Rebecca Jones.

“Los Exitosos Pérez”. Endemol USA Latino nos trae una comedia innovadora en la cual, si las apariencias cuentan para algo, los presentadores de noticias Martín y Soledad Pérez son la pareja perfecta, frente y detrás de las cámaras. Pero no todo es lo que parece, pues cada uno tiene un romance con otra persona. Cuando Martín sufre un accidente, la estación de televisión pone en su lugar a un impostor que es prácticamente igual a él físicamente, y es entonces cuando las cosas verdaderamente se ponen interesantes. Protagonizada por Jaime Camil, Verónica Castro, Ludwika Paleta y Rogelio Guerra.

Reality

“Mira Quién Baila”. Univision Studios, en coproducción con Endemol, presenta un concurso de baile/reality que combina las tres cosas que más les gustan a los hispanos: música, baile y celebridades. Diez famosos se juntan con diez bailarines, y cada pareja competirá en un proceso de eliminación cada semana donde un panel de expertos decidirán cuál es el dúo ganador. (Domingo, Horario Estelar)

“Desafío: La Gran Batalla”. Univision Studios y BETV se unen para crear una exigente competencia en la cual los participantes estarán varados en una isla tropical, con sólo las necesidades esenciales cubiertas. Se dividen en tres equipos que compiten entre sí. Los ganadores podrán hospedarse en una casa llena de comodidades, mientras que los perdedores tendrán que sobrevivir en la playa. Sólo el equipo que demuestre tener la mayor fortaleza física y resistencia mental podrá llevarse a casa el gran premio. Conducido por el popular actor Michel Brown. (Domingo, Horario Estelar)

Especiales

“Bicentenario”. Conmemorando los 200 años de independencia de México, este especial será un evento único que hará que las celebraciones del “Cinco de Mayo” parezcan simples meriendas. Este gran especial invita a los televidentes de todo Estados Unidos a unirse a la fiesta y celebrar “El Grito” al estilo espectacular — y realmente estelar — de Univision. (Especial de Horario Estelar)

“Divas Latinas”. En asociación con Estefan Enterprises, esta temporada por Univision, las estrellas femeninas más brillantes del espectáculo hispano se reunirán en un mismo escenario. Por primera vez en la historia, diez mujeres excepcionales exhibirán todo su talento, juntas, durante una noche inolvidable. (Especial de Horario Estelar)

Entretenimiento/Variedades

“El Gran Show”. Univision Studios, en coproducción con Imagina USA, presenta un programa que es mucho más que un programa de concursos; ¡es un emocionante espectáculo! Cada paso que den los concursantes puede llevarlos a ganar mucho efectivo o a enfrentar situaciones inesperadas. Se trata de un juego de variedades de dos horas de duración, ideal para toda la familia, donde divertidos desafíos físicos se combinan con la última tecnología, generando resultados totalmente impredecibles. (Domingo, Horario Estelar)

“Llévatelo Todo”. ¿Qué pasa cuando cuatro concursantes tienen la oportunidad de salir a comprar todo lo que se les antoje sin gastar un solo centavo? Es el sueño de un adicto a las compras hecho realidad a través de una carrera desenfrenada para llevárselo todo. (Domingo, Horario Estelar)

OFERTA DE PROGRAMACIÓN 2010/2011 DE LA CADENA TELEFUTURA

Novelas

“India”. Ganadora del premio Emmy Internacional 2009 por Mejor Telenovela, esta grandiosa producción de Globo TV, escrita por la mundialmente renombrada autora Gloria Pérez, es una novela contemporánea que se desarrolla en la India y Brasil. Esta emocionante historia de amor llena de colorido, personajes cautivantes, música y movimiento, explora el choque entre culturas y tradiciones distintas. (Horario Estelar de Lunes a Viernes)

“Doña Bella”. Esta versión original del legendario libro Doña Bella fue producida especialmente para TeleFutura por RCN. La apasionante historia cuenta la vida de una bella mujer que se enamora de un miembro de una familia importante y conservadora. Pero su belleza se vuelve su peor enemigo cuando un empresario poderoso la secuestra, la utiliza y luego la abandona. Doña Bella regresa a su pueblo como una mujer deshonrada y busca a su gran amor, sólo para ser víctima de su rechazo. En busca de venganza, Doña Bella toma las riendas de su vida y se reinventa a sí misma para hacer que aquellos que la hirieron paguen por sus actos. (Horario Estelar de Lunes a Viernes)

“Rosario Tijeras”. Tras el “bestseller” internacional y la aclamada película, llega ahora la muy esperada serie de televisión “Rosario Tijeras.” La belleza de Rosario les esconde un oscuro secreto a los dos hombres que no pueden vivir sin ella. Aunque ellos son mejores amigos se enfrentarán por el amor de esta mujer enigmática y, en el proceso, serán arrastrados a un mundo que nunca hubiesen querido conocer. (Horario Estelar de Lunes a Viernes)

“Regreso a la Guaca”. Basada en una historia de la vida real, esta miniserie gira alrededor de un grupo de soldados que encuentra una fortuna enterrada, y decide quedarse con el botín. Pero tendrán que enfrentar las consecuencias cuando una banda de peligrosos extremistas llega a reclamar el dinero que le pertenece. El destacado actor Marlon Moreno de “El Capo” vuelve para protagonizar esta producción de cinco estrellas. (Horario Estelar de Lunes a Viernes)

Películas

En la temporada 2010/2011, TeleFutura se enorgullece de añadir nuevos títulos a la que ya es la mayor colección de películas de Hollywood jamás compilada para la televisión en español. Comenzando por el gran éxito de taquilla “Angels and Demons” (Tom Hanks), “The Bourne Supremacy” (Matt Damon), “Hancock” (Will Smith, Charlize Theron), “Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl” (Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley), “The Kingdom” (Jamie Foxx, Jennifer Gardner), “Jet Li’s Fearless” (Jet Li), “Shanghai Noon” (Owen Wilson, Jackie Chan), “Collateral Damage” (Arnold Schwarzenegger, John Leguizamo and John Turturro) y “Exit Wounds” (Steven Seagal). En temas más ligeros, nos complace presentar “Paul Bart: Mall Cop” (Kevin James) y “Shall We Dance”, con Jennifer López.

Especiales

“Quiero Ser Estrella”. De los productores del especial más sintonizado en la historia de la cadena, “Buscando la Doble de Selena”, llega este programa que le dará a un grupo de talentosos jóvenes la oportunidad única de realizar su sueño más preciado.

“Diciembre Mágico”. TeleFutura celebra la Navidad y lleva toda la magia y alegría de la temporada a su audiencia con películas y producciones especiales durante los 25 días de la Navidad.

OFERTA DE PROGRAMACIÓN 2010/2011 DE LA CADENA GALAVISIÓN

“El Peso del Matrimonio”. Galavisión, en colaboración con RM 5to Elemento/Zodiak Entertainment, presenta un entretenido reality show en el cual una pareja que ha estado casada por varios años se encuentra con menos energía y bastantes más libras que en el día de su boda. Con la ayuda de un consejero matrimonial y un experto en entrenamiento físico, los esposos emprenderán un camino que reavivará su relación amorosa y los ayudará a recuperar el estado físico que tenían cuando se casaron. (Horario Estelar, Semanal)

“Detrás del Saber”. Este programa ameno y dinámico, donde la ciencia y el entretenimiento se entrelazan, está dedicado a enseñar, de manera visual y práctica, cómo funcionan las cosas y cómo se fabrican. Desde el vuelo de un avión hasta la fabricación de un corcho de botella de vino; todo tiene una explicación, y aquí vendrán los televidentes para encontrar las respuestas. (Horario Estelar de Lunes a Viernes).

“Allá Afuera”. Abarcando los campos de la aventura, la ciencia y la exploración, “Allá Afuera” traerá historias de nuevas fronteras, relatadas en primera persona, desde la perspectiva de cineastas, fotógrafos, escritores, exploradores e investigadores científicos que revelan por qué lo arriesgan todo por la búsqueda incansable del reportaje perfecto. (Horario Estelar, Semanal)

OFERTA DE PROGRAMACIÓN 2010/2011 DE UNIVISION INTERACTIVE MEDIA

Novelas

Univision Interactive Media recientemente lanzó el canal “Novelas y Series” (www.NovelasySeries.com), donde ofrece una amplia variedad de populares novelas, incluyendo programación original de alta calidad de Univision Studios. Los aficionados a las novelas se enamorarán de las nuevas ofertas, que incluyen programación en Internet y telefonía móvil, de duración completa y de corta duración, como la innovadora “Eva Luna” y la muy esperada webnovela “No Me Hallo”.

“No Me Hallo”. Univision Studios y Univision Interactive Media presentan a la superestrella de la música regional mexicana, Jenni Rivera, en una nueva serie dramática creada para la Internet. Esta comedia romántica sigue los altos y bajos de Luz María, mejor conocida como “Luchita” (Rivera), una méxicoamericana que cambia de empleo constantemente. Mientras trata de encontrar su verdadera vocación en la vida, Luchita comparte sus divertidas aventuras y les explica a sus jefes, amigos, padres y al gerente de la agencia de empleos, que sólo hay una razón por la que siempre renuncia a los trabajos: “No me hallo”.

Música

La página de música de Univision (www.UnivisionMusica.com) les brinda a sus usuarios un pase de acceso total para que puedan conectarse con sus artistas favoritos a través de sesiones En Estudio y conciertos en plataformas cruzadas. Los fans pueden compartir sus canciones y letras favoritas en su página personalizada “Mi Música”, la cual también les permite acceder directamente a las páginas de sus artistas preferidos. La sección “On The Road” ofrecerá contenido exclusivo de importantes conciertos, con escenas filmadas tras cámaras y entrevistas con los artistas.

Fútbol y Otros Deportes

La extensa página de fútbol de Univision (www.UnivisionFutbol.com) da acceso a las más apasionantes ligas profesionales y campeonatos de todo el mundo. A partir de ahora, los fanáticos del fútbol pueden acceder a cobertura continua, en Internet y por telefonía móvil, de la Copa Mundial de la FIFA 2010, incluyendo transmisión en vivo de los 64 partidos y reportajes de los talentos de Univision que cubrirán el torneo desde Sudáfrica. Para los hispanos, el sitio de deportes, recientemente rediseñado, es la fuente definitiva de acción deportiva en línea, donde encuentran lo mejor del béisbol, boxeo y cobertura extensa del “football” estadounidense a través de la alianza con la NFL.

Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE Univision Communications Inc.

Univision Presenta Más de 20 Programas Nuevos para Univision, Telefutura, Galavisión y Univision Interactive Media