Univision promueve a exitosos Ejecutivos de ventas al puesto de Gerente General...

Univision promueve a exitosos Ejecutivos de ventas al puesto de Gerente General en las ciudades capitales de California y Texas

Maelia Macin fue ascendida a GG de Univision y TeleFutura, Texas-AustinSteve Stuck fue ascendido a GG de Univision y TeleFutura, California-Sacramento


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de febrero de 2006 – Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos, anunció hoy que Maelia Macin y Steve Stuck han sido promovidos al cargo de Gerente General: Macin para Univision y TeleFutura en Austin, y Stuck para Univision y TeleFutura en Sacramento. Ambos le reportarán a Michael Wortsman, Presidente del Grupo de Televisión Univision.

“Maelia y Steve son extraordinarios profesionales de ventas que han sobrepasado todos los objetivos en Univision”, dijo Wortsman. “Sus ascensos a Gerente General en las ciudades capitales de los dos estados con las poblaciones hispanas más numerosas del país evidencian su éxito comprobado y mi confianza en su capacidad”.

Univision contrata, entrena y conserva a gente de gran talento. Según Wortsman, “Univision tiene una gran fortaleza en su personal. Contamos con un caudal de individuos muy capacitados, dedicados a Univision y deseosos de ocupar puestos estratégicos en todo el país”.

Como parte de sus esfuerzos de retención y entrenamiento, Univision dirige un programa de Contratación de Ejecutivos MBA para atraer a los egresados más destacados de las mejores facultades de postgrado en administración de empresas (MBA) del país. Aunque Macin y Stuck no formaron parte de este programa, cinco graduados actualmente dirigen estaciones de televisión de Univision, y muchos otros ocupan puestos ejecutivos dentro de Univision. Macin y Stuck participaron en el programa de Entrenamiento de Equipos de Ventas de Univision, implementado en 1997 para establecer una base sólida en el mercado hispano.

Macin lleva 21 años trabajando con el mercado hispano de Estados Unidos, de los cuales los últimos 13 los pasó en Univision, donde ocupó distintos cargos. Macin vendió integración para la cadena en Miami, y además fue Ejecutiva de Cuentas y Gerente de Ventas Locales de KMEX en Los Ángeles. Macin está encantada de regresar a Austin, donde cursó sus estudios e inició su carrera profesional. Residirá allí con su esposo y sus dos hijos.

Con 20 años de experiencia en los medios de comunicación, Stuck comenzó su carrera en Univision en 1991 como Coordinador de Ventas y Promociones Nacionales para KDTV en San Francisco. Luego se trasladó a Los Ángeles para incorporarse a la oficina de ventas nacionales como Ejecutivo de Cuentas. In 1997, se unió a KUVS en Sacramento en calidad de Gerente de Ventas Nacionales. Stuck fue ascendido a Gerente de Ventas Locales en el 2001, dirigiendo un equipo de nueve ejecutivos de cuentas. Más tarde ese mismo año, fue promovido a Gerente General de Ventas.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 86% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 19.8% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Univision promueve a exitosos Ejecutivos de ventas al puesto de Gerente General en las ciudades capitales de California y Texas