Univision Radio Anuncia que Chrysler será el Patrocinador Automovilístico Exclusivo de ‘Tu...

Univision Radio Anuncia que Chrysler será el Patrocinador Automovilístico Exclusivo de ‘Tu Dinero Con Julie Stav’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de noviembre de 2003–Univision Radio, parte de Univision Communications Inc. (NYSE:UVN), anunció hoy día que la marca Chrysler ha firmado un contrato para ser patrocinador automovilístico exclusivo del programa “Tu Dinero Con Julie Stav” durante todo el año 2004. Los comerciales de los vehículos Chrysler y las viñetas especiales relacionadas con los autos difundidas durante el programa estarán específicamente dirigidas a educar y simplificar los procesos de compra y arrendamiento de automóviles Chrysler para los oyentes del programa de Stav.

“La audiencia hispana crece en número e influencia año tras año, y llegar a dicha audiencia es una prioridad del Grupo Chrysler”, señaló Bonita Stewart, Directora de Chrysler. “Estamos sumamente complacidos de ser el patrocinador automovilístico exclusivo del programa de Julie Stav porque nos permite lograr nuestros objetivos de marketing para esta audiencia vibrante y diversa”.

Al comentar sobre esta unión innovadora, Julie Stav expresó, “Estoy encantada de que Chrysler ingrese en nuestra familia de Univision Radio, y espero que podamos unir nuestros esfuerzos para continuar informando a la audiencia sobre la importancia de ser un consumidor educado y prudente”.

En enero, Julie Stav lanzó su popular programa matutino de una hora de duración todos los sábados que se transmite por las radioemisoras de Univision Radio en Los Angeles, Nueva York, Miami, Chicago, Houston, San Antonio, McAllen, Dallas, El Paso y Las Vegas. Además, Univision Radio difunde viñetas financieras de Stav durante la mañana y la tarde, que son resúmenes de información sobre la administración del dinero.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación en español en los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en los Estados Unidos, que llega al 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la nueva cadena de televisión de interés general en español que llega al 77% de los hogares hispanos en los Estados Unidos; Univision Television Group, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; TeleFutura Television Group, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de TeleFutura; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español más importante del país; Univision Radio, el principal grupo radial en español que es propietario y/u operador de 66 radioemisoras en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y un 50% del capital accionario del sello discográfico Disa Records, con sede en México, al igual que las empresas Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de los Estados Unidos, que reside en http://www.univision.com. La sede principal de Univision Communications se encuentra en Los Ángeles, con operaciones en Miami y teledifusoras y oficinas de ventas en las principales ciudades de los Estados Unidos.

–30–RR/da*

CONTACT:

Univision Communications Inc.

Jorge A. Plasencia, 305-569-3130

Univision Radio Anuncia que Chrysler será el Patrocinador Automovilístico Exclusivo de ‘Tu Dinero Con Julie Stav’