Univision Radio estrenará El Enrique and Joe Show en La Kalle 98.3...

Univision Radio estrenará El Enrique and Joe Show en La Kalle 98.3 FM de Miami



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–10 de marzo de 2008–Univision Radio, una división de Univision Communications Inc., y la emisora líder en español de Estados Unidos, anunció hoy que el popular duo de Enrique Santos y Joe Ferrero harán su debut con “El Show de Enrique y Joe” en Miami, con sindicación en Fresno. El dúo comenzará a transmitir a diario el jueves, 13 de marzo de 6:00 -11:00 a.m. ET desde su nuevo estudio de vanguardia en su sede en La Kalle 98.3 FM. En Fresno, el programa será transmitido por La Kalle 107.9 FM de 2:00 – 6:00 p.m. PT.

“Todos estamos muy emocionados de presentar a Enrique Santos y Joe Ferrero formalmente como parte de la familia de Univision Radio en Miami y Fresno”, dijo Gary Stone, presidente y funcionario principal de operaciones de Univision Radio. “Su programa matutino ha sido transmitido en Nueva York en La Kalle 105.9 FM durante el último año con un éxito muy gratificante. Y su programa de Miami reflejará lo que siempre han hecho muy bien, que es entretener e impactar a la comunidad en la que trabajan”.

El formato del programa será lo que la comunidad espera escuchar del atrevido dúo, que se hizo famoso internacionalmente y pasó a ser conocido como “los maestros de las bromas” por sus llamadas a los presidentes Hugo Chávez, Néstor Kirchner y particularmente, el dictador cubano Fidel Castro. Santos interrogó a Castro sobre la crisis en Cuba y lo llamó un “asesino” en el aire. Castro perdió el control y maldijo enérgicamente, como nunca antes se le había escuchado. Esta, su broma más espectacular, recibió cobertura de CNN, The New York Times, The Miami Herald, BBC y “The Rick Sanchez Show” de NBC, entre otros medios locales, nacionales e internacionales.

“Estamos encantados de que La Kalle 98.3 FM sea nuestro nuevo hogar. No vemos las horas de volver a estar con nuestros radioescuchas y darles a Miami y Fresno un motivo por el cual reír nuevamente”, afirmaron Santos y Ferrero. “Sabemos que éste es el inicio de una larga relación y que esto en algún momento dato nos dará una oportunidad de aumentar nuestro alcance entre el público en muchos mercados nuevos”.

Las transmisiones bilingües del par en La Kalle 98.3 FM serán un éxito de humor, sátira social y comentario político al incursionar en otro mercado y salvar diferencias culturales y generacionales entre hispanos de diversos orígenes. Santos y Ferrero entretendrán a su audiencia con bromas telefónicas, parodias de canciones, entrevistas e interacción con sus radioescuchas, y continuarán haciendo aquello por lo cual más se les conoce, que es “cosechar el pánico” con su público.

Santos y Ferrero tienen una regla de no contenerse cuando se trata de entrevistar a celebridades, que en el pasado han incluido a O.J. Simpson, Andy García, Jennifer López, Tommy Davidson, José Feliciano, P. Diddy y Jeb Bush, para nombrar sólo a unas cuantas. Enrique y Joe ya han confirmado entrevistas con estrellas, personas de influencia y líderes comunitarios de renombre internacional.

Santos y Ferrero han superado récords de audiencia y venta de publicidad repetidamente. También se les conoce por estar entre los más populares talentos hispanos de la radio en Estados Unidos. Sus logros no sólo han tenido un impacto en la industria de la radio, sino también en su comunidad. Santos y Ferrero han recibo numerosas proclamas y premios por sus obras benéficas, esfuerzos comunitarios y ayuda tras catástrofes naturales. También son promotores del Programa de Información sobre el SIDA dirigido a los hispanos (Hispanic Aids Awareness Program o HAAP) y actualmente son voceros de un programa estatal de concientización para la prevención del VIH dirigido por Charlie Crist, gobernador de Florida.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Univision Radio estrenará El Enrique and Joe Show en La Kalle 98.3 FM de Miami