Univision Radio presenta a Gloria Estefan en un concierto privado y exclusivo...

Univision Radio presenta a Gloria Estefan en un concierto privado y exclusivo en Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de septiembre de 2007–Univision Radio, la empresa difusora de radio en español líder en los Estados Unidos, presentará un concierto íntimo y privado con la cantante internacionalmente famosa y ganadora de varios premios GRAMMY, Gloria Estefan. Los afortunados ganadores del concurso nacional “Escuche para ganar” de Univision Radio recibirán un viaje VIP a la ciudad de Nueva York, con boleto aéreo y alojamiento, para ver a Gloria Estefan en vivo en el teatro Beacon Theatre el 21 de septiembre, 2007.

Gloria Estefan interpretará canciones de su primera producción discográfica en español en siete años, 90 Millas, incluyendo el sencillo que ha llegado al puesto #1, No Llores. Además, Estefan cantará muchos de sus éxitos más famosos de todos los tiempos.

“Esta es una gran oportunidad para que nuestros oyentes disfruten de un concierto privado de Gloria Estefan, una de las estrellas más admiradas del mundo de la música”, dijo Gary Stone, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Univision Radio. “También nos causa un gran entusiasmo poder llevarles este evento inolvidable y exclusivo a nuestros radioescuchas y clientes”.

El más reciente disco de Gloria Estefan, 90 Millas, saldrá a la venta el 18 de septiembre bajo el sello Burgundy Records. Producido por su esposo, Emilio Estefan, 90 Millas rinde tributo a las raíces de la música cubana y a los músicos latinos más respetados e influyentes de los últimos 50 años.

Entre los socios nacionales de Univision Radio para este concurso y concierto exclusivo se cuentan Burger King, Wal-Mart, Univision Radio Corporate Sales Inc., Sony BMG, Burgundy Records y La Kalle 105.9 FM de Univision.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Univision Radio presenta a Gloria Estefan en un concierto privado y exclusivo en Nueva York