Univision Radio revela nueva programación en su ‘Upfront’ lleno de estrellas

Univision Radio revela nueva programación en su ‘Upfront’ lleno de estrellas

‘¡Cuéntamelo!’, ‘Al Día’ y ‘Hollywood Al Aire’ llegan pronto a RadioCadena Univision


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de mayo de 2006–Univision Radio, la empresa emisora de radio en español líder en los Estados Unidos, reveló anoche sus planes de añadir tres nuevos espacios a la ya popular y bien establecida programación AM de RadioCadena Univision. Detalles de los tres programas –“¡Cuéntamelo!”, “Al Día” y “Hollywood Al Aire” – fueron revelados en la presentación de preventa “Upfront” de Univision Radio anoche en el Gotham Hall de Nueva York, donde los invitados especiales de Univision Radio disfrutaron de electrizantes interpretaciones musicales a cargo de Kumbia Kings, Noelia y Tito El Bambino. Las personalidades estrella de Univision Radio también estuvieron presentes para la celebración, entre ellas la Doctora Isabel, El Pistolero, la Dra. Aliza Lifshitz, Rafael Hernández-Brito, Carlos Alvarez, Fernando Schwartz, DJ Kazzanova, Fernando Almanzar, Papo Chinea, Gina Pacheco y Lancelot Morciglio.

Al aire próximamente por RadioCadena Univision:

— “¡Cuéntamelo!” convertirá sin duda a RadioCadena en la fuente principal de noticias sobre celebridades y entretenimiento, al proporcionar acceso íntimo a primicias exclusivas, los últimos chismes y sucesos candentes del mundo del espectáculo.

— “Al Día” será el único programa de noticias e información que lleve a los radioyentes directamente a los reportajes que quieren escuchar, dándoles la oportunidad de expresar su opinión en el aire y en vivo.

— “Hollywood Al Aire” traerá toda la diversión, aventura y emoción dramática de las películas a la radio, con vistazos tras las cámaras de los largometrajes y los programas de televisión que influyen en los medios de comunicación hispana cada día.

“La programación nueva y fresca de Univision Radio AM, la cual añade variedad a nuestra oferta de programas probados y exitosos, incluye algo para todo el mundo y seguramente atraerá a radioescuchas hispanos en todo el país”, dijo Gary Stone, Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Univision Radio. “Actualmente estamos experimentando un fabuloso impulso en sintonía, y estamos seguros de que nuestra oferta de formatos y programación de primera calidad ayudarán a mantenernos en una posición de liderazgo continuo en la radio en español”.

Además de los programas nuevos que fueron anunciados, un gran número de espacios muy populares regresarán a las emisoras de Univision Radio y RadioCadena Univision, entre ellos “Tu Dinero Con Julie Stav”, “Doctora Isabel”, “Locura Deportiva” y “Tu Voz En Washington”. También seguirá al aire, por otra temporada más, la muy esperada Serie de Conciertos Univision Radio, que presenta a superestrellas hispanas en concierto en las ciudades principales de los Estados Unidos y Puerto Rico, y hasta ahora ha incluido a Ricky Martin, Gloria Estefan, Marc Anthony, Juanes, Thalía y Laura Pausini.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 86% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

Univision Radio revela nueva programación en su ‘Upfront’ lleno de estrellas