Univision Radio-San Antonio contribuye con las organizaciones comunitarias de San Antonio

Univision Radio-San Antonio contribuye con las organizaciones comunitarias de San Antonio

Los congresistas González y Rodríguez entregan donaciones en nombre de Univision Radio


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de enero de 2004–En reconocimiento de la excelente labor realizada por numerosas organizaciones comunitarias locales, Univision Radio-San Antonio recientemente entregó donativos a distintas agrupaciones. Éstas incluyen desde organizaciones dedicadas al cuidado de la salud de personas sin seguro médico o con poca cobertura, hasta programas juveniles y centros para mujeres maltratadas. Los congresistas estadounidenses Charlie González y Ciro Rodríguez presentaron cheques el pasado 14 de enero, en San Antonio, a Barrio Comprehensive Health Care Center, Calderon Boys and Girls Club, Wesley Community Center, Battered Women’s Shelter of Bexar County, Iglesia Católica Mission San José, Our Lady of the Angels, Iglesia Católica St. Leonard’s e Iglesia Católica St. Leo’s, de parte de toda la familia de Univision Radio.

El vicepresidente y gerente general de Univision Radio-San Antonio, Dan Wilson, declaró: “Es un orgullo para mí representar a toda la familia de Univision en este reconocimiento a la importancia vital del servicio comunitario. Nos complace poder colaborar con estas valiosas organizaciones, y esperamos que nuestra contribución sirva de ayuda para la continuación de su gran labor en nuestra comunidad. Apreciamos sinceramente la asistencia de los congresistas Rodríguez y González en este significativo esfuerzo”.

El congresista Rodríguez expresó: “Quisiera añadir que, como si fuera poco que Univision ha sido tan generosa con estas contribuciones, la empresa además nos brinda un gran servicio al ayudar a educarnos sobre lo que pasa en nuestras comunidades y en el mundo entero. Pudimos colaborar y hacer esto en conjunto con todos los que trabajan para Univision. Me da mucho placer haber tenido la oportunidad de participar, y quiero dar las gracias a Univision personalmente por lo que ha hecho. !Felicitaciones!”

El congresista González concluyó: “Agradezco que Univision Radio haya demostrado ser tan buen ciudadano corporativo de San Antonio. Con su apoyo, estas organizaciones podrán satisfacer mejor las necesidades de nuestra comunidad”.

Univision Radio contactó a los congresistas González y Rodríguez para que ayudasen en la selección de agrupaciones comunitarias que podrían aprovechar contribuciones monetarias para realizar su labor en la comunidad de San Antonio. El congresista González mencionó en sus comentarios que Univision Radio ha demostrado ser un buen ciudadano corporativo por ayudar voluntariamente a las organizaciones escogidas. El congresista Rodríguez dijo que es necesario que el sector público y el sector privado trabajen juntos para mantener funcionando a estos importantes programas comunitarios.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami, operaciones de radio en Dallas, y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Jorge Placencia, VP Corporate Communications

Teléfono: (305) 569-3130

Univision Radio-San Antonio contribuye con las organizaciones comunitarias de San Antonio