Univision Rinde Homenaje al Gran Actor Eduardo Palomo con el Estreno de...

Univision Rinde Homenaje al Gran Actor Eduardo Palomo con el Estreno de ‘Morir Dos Veces’, la Única Producción Que Protagonizó Junto a su Esposa, Carina Ricco

Esta fascinante miniserie comenzará a transmitirse el lunes 3 de mayo a las 11 a.m.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de abril de 2004–Eran una pareja feliz en la vida real… pero en la pantalla chica su amor resultó más complicado. Muchas intrigas se interponen entre Esteban y Silvana, los personajes que interpretan Eduardo Palomo (fallecido en noviembre de 2003) y su esposa, Carina Ricco, en “Morir Dos Veces”. Como tributo al famoso actor mexicano, Univision estrenará la miniserie el lunes 3 de mayo a las 11 a.m. hora Este (10 a.m. Centro/Montaña).

La química entre Palomo y Ricco es evidente en la única producción donde actuaron juntos: esta miniserie policial realizada por Televisa y el renombrado productor José Rendón. Llena de suspenso, misterio y giros inesperados, “Morir Dos Veces” ahonda en el complejo y brutal mundo del crimen organizado y el narcotráfico, contando una historia fascinante que mantendrá a la teleaudiencia a la expectativa día tras día.

Silvana está casada con Cristóbal (Manuel Landeta) y tienen una hija. Juntos manejan una tienda de artesanía, que les da para vivir como cualquier pareja normal de clase media. Pero la vida se convierte en una pesadilla para Silvana cuando, después de quedar viuda repentinamente, comienza a ser acosada por un mafioso siniestro, quien le reclama cinco millones de dólares que Cristóbal le robó a su banda de traficantes.

Esteban es el detective policial a cargo del caso. Poco a poco va descubriendo los profundos nexos que tenía Cristóbal con el crimen organizado, y sospecha que Silvana asesinó a su esposo para quedarse con el dinero. Como parte de su investigación, Esteban se acerca a Silvana en busca de pruebas, pero termina enamorándose perdidamente de ella. El amor que nace entre ambos no será fácil, ya que ella debe convencerlo de su inocencia… y además, tendrán que lidiar con la ira de Cristóbal, quien sólo fingió su muerte y ahora regresa dispuesto a recobrar lo que fue suyo.

“Morir Dos Veces” saldrá al aire de lunes a viernes, 11 a.m.-12 m hora Este/Pacífico (10-11 a.m. Centro/Montaña), sólo por Univision, la cadena de televisión favorita de los hispanos en Estados Unidos.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Cristina Romano

Univision Network

(305) 463-4608

Univision Rinde Homenaje al Gran Actor Eduardo Palomo con el Estreno de ‘Morir Dos Veces’, la Única Producción Que Protagonizó Junto a su Esposa, Carina Ricco