Univision se convierte en el socio principal de YouTube(TM) para ofrecer contenido...

Univision se convierte en el socio principal de YouTube(TM) para ofrecer contenido en español

Esta asociación marca uno de los acuerdos más completos de programación de larga duración para YouTube y lleva la mejor programación de las tres principales cadenas de Univision a la comunidad de YouTube de habla hispana en los EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Interactive Media, Inc., la división digital de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU., anunció hoy su asociación con YouTube(TM) para ofrecer videos de Univision de corta y larga duración en el sitio Web de YouTube.com.

“Esto es un hito muy importante ya que es la primera vez que un programa de Univision se encuentra disponible en Internet fuera de nuestros propios sitios, tanto en formato de corta como de larga duración,” dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc. “Esta sociedad extiende nuestro alcance de manera excepcional y refuerza nuestra posición como el principal proveedor de videos en español para los hispanos en los EE.UU., con una programación sin precedentes en todo sentido”.

“Claramente, Univision se estableció como el principal proveedor de contenidos televisivos en español, aquí, en los EE.UU.,” dijo Chris Maxcy, director de Asociaciones para Contenidos de YouTube. “Este acuerdo constituye un gran logro para nosotros y marca una de las asociaciones más completas para contenidos de larga duración que hayamos cerrado hasta ahora. Hay una gran demanda para ver contenidos en español en YouTube. Con esta nueva asociación, nuestra comunidad en los EE.UU. podrá mirar y disfrutar en nuestra plataforma los programas de corta y larga duración de las tres principales cadenas de Univision”.

La programación de Univision, TeleFutura y Galavisión se ofrecerá y se promocionará en el sitio Web de YouTube. El contenido se actualizará para incluir la mejor programación, así como también un extenso archivo con una colección de programas. Además de disfrutar de los mejores programas de Univision, los usuarios tendrán acceso a las principales categorías de contenido de videos, así como también a secuencias exclusivas de entrevistas a los famosos y a los eventos especiales, tales como “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”. Univision también utilizará la tecnología de punta para la identificación de contenidos (Content ID) para medir la participación de los usuarios más efectivamente y monetizar el contenido de Univision cargado por los usuarios de YouTube.

Esta asociación solidifica la posición de liderazgo de Univision Interactive Media, ya que ofrece oportunidades de auspicio únicas a los anunciantes de primera línea, con nuevos inventarios para mostrar avisos publicitarios. Esto fortalece a Univision Interactive Media como el medio ideal para que los anunciantes se conecten con los hispanos de los EE.UU. en todo momento, en cualquier lugar.

Acerca de Univision Interactive Media, Inc.

Univision Interactive Media, Inc. es la división digital de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU. Univision Interactive Media Inc. incluye Univision.com (www.univision.com), el principal portal de Internet en español de los EE.UU., y Univision Móvil, el conjunto de contenidos móviles en español más completo de toda la industria. Univision Communications Inc., también opera Univision Network, la cadena de televisión en español más vista de los EE.UU., que llega al 95% de los hogares de habla hispana de todo el país; TeleFutura Network, la cadena de televisión en español de interés general, lanzada en 2002, que llega al 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder del país; el Grupo de Televisión Univision, dueño y operador de 64 estaciones de televisión de los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 estaciones en Puerto Rico. Univision Communications también posee una participación del 50% en TuTv, un emprendimiento conjunto para emitir los canales de televisión paga de Televisa en los EE.UU. Univision Communications realiza operaciones para la cadena de televisión en la ciudad de Miami y posee estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de los EE.UU.

Para obtener más información, por favor, visita www.univision.net.

Acerca de YouTube

YouTube es la comunidad de videos en línea más popular del mundo, que permite que millones de personas descubran, miren y compartan videos creados en forma original. YouTube tiene un foro para que la gente se conecte, se informe e inspire a otros en todo el mundo; actúa como una plataforma de distribución para creadores de contenidos originales y para pequeños y grandes anunciantes. YouTube, LLC se encuentra en San Bruno, CA y es una empresa filial de Google Inc.

CONTACTO:

Rosemary Mercedes

212-455-5335

rmercedes@univision.net

FUENTE Univision

Univision se convierte en el socio principal de YouTube(TM) para ofrecer contenido en español