Univision se une a Longs Drugs para ofrecer soluciones de salud a...

Univision se une a Longs Drugs para ofrecer soluciones de salud a comunidades hispanas en la costa oeste del país



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de julio de 2004–Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos, y Longs Drug Stores Corporation (NYSE: LDG), anunciaron hoy que trabajarán en conjunto para ofrecer soluciones de salud a las comunidades hispanas de la costa oeste del país, como parte de la campaña de salud de Univision, “Salud es Vida…¡Entérate!”

Esta iniciativa proporcionará valiosa información sobre la salud a consumidores hispanos mediante la televisión, la radio y el Internet. Los elementos televisivos incluirán viñetas sobre importantes temas médicos como la conformidad con los tratamientos recetados y el manejo de enfermedades; patrocinios de segmentos noticiosos sobre la salud; y los galardonados programas trimestrales de Univision, que enfocan temas como los padecimientos crónicos, los factores de riesgo y los cambios de estilo de vida. Además, las estaciones locales de radio de Univision transmitirán segmentos informativos y patrocinarán eventos comunitarios relacionados con la salud. Longs también patrocinará información extensa sobre la salud y el bienestar en las páginas de Univision.com dedicadas a la campaña “Entérate”.

Longs Drug Stores proporcionará materiales y servicios adicionales en determinadas tiendas a lo largo y ancho del estado de California. El apoyo promocional dentro de las tiendas incluirá información bilingüe acerca variados temas relacionados con la salud. Además, clases de salud y bienestar, dictadas en español en las tiendas Longs, darán consejos expertos sobre temas de salud que interesan a las comunidades hispanas.

“En Univision estamos encantados de colaborar con Longs Drug Stores para promover un estilo de vida saludable” dijo Thomas Arnost, Presidente de Univision Television Group. “Vemos este programa como otra manera más de que Univision tenga un impacto importante y positivo en la comunidad hispana. Trabajando con socios como Longs, podemos ofrecerle a nuestra audiencia la información que necesita para tomar decisiones inteligentes sobre su salud”.

“Nos entusiasma nuestra nueva asociación con Univision, y la oportunidad que nos brinda de fortalecer nuestra relación con la comunidad hispana a través de una marca tan poderosa”, declaró Todd Vasos, Vicepresidente Senior de Mercadeo, Longs Drugs. “Longs ha estado satisfaciendo las necesidades de salud y bienestar de los consumidores hispanos de California por más de 65 años, y hemos tenido un papel activo en esa comunidad por ser uno de los detallistas y empleadores más grandes del estado. Esperamos con agrado poder seguir fortaleciendo esa sólida relación que hemos establecido a través de los años”.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

Longs Drug Stores Corporation es una de las cadenas de farmacias al detal más reconocidas de la Costa Oeste y Hawaii. A través de sus 471 tiendas ubicadas en California, Hawaii, Washington, Nevada, Colorado y Oregon, Longs Drug Stores atiende las necesidades de salud y bienestar de los consumidores mediante servicios de farmacia dirigidos al cliente y la venta de productos como medicinas disponibles sin receta, servicios de fotografía y cosméticos. Con sede en Walnut Creek, California, Longs también ofrece servicios de administración de beneficios de farmacia (pharmacy benefit management) a través de su subsidiaria, RxAmerica. Información adicional sobre Longs Drug Stores Corporation y sus servicios de recetas vía Internet está disponible en http://www.longs.com.

–30–

CONTACTO:

Citigate Sard Verbinnen

Brooke Morganstein/Amy Cohen, 212/687-8080

Univision se une a Longs Drugs para ofrecer soluciones de salud a comunidades hispanas en la costa oeste del país