Univision será el hogar del máximo apartamento de solteros–“La Jaula” se estrena...

Univision será el hogar del máximo apartamento de solteros–“La Jaula” se estrena el 3 de agosto, 8:30 PM



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de julio de 2003–La Cadena Univision le traerá a sus televidentes el apartamento de solteros con el que sueñan todos los hombres– “La Jaula”, es una divertida comedia que se estrenará el Domingo, 3 de agosto de 2003 a las 8:30 PM ET/PT (7:30 PM Centro/Montaña).

Compartido por cuatro solteros empedernidos que han sido amigos desde la infancia, a este apartamento, más que vivienda, se le considera una “jaula”— ¡para atrapar mujeres! Una vez por semana, cada soltero que lo comparte tiene el derecho de invitar a una “novia”, pero el juego de la seducción no siempre resultará como el plan original.

Rafael Inclan tiene el rol del “Diputado Tranzina”, un político muy convincente con las damas. César Bono es “Manolo”, el típico animal fiestero que produce comerciales publicitarios—una profesión que lo mantiene muy en contacto con bellas modelos. “Charly” es interpretado por Carlos Benavides, un elegante caballero de considerables medios económicos. Carlos Eduardo Rico es, nada más y nada menos “Nico”, un comediante de clubes nocturnos que seduce a las mujeres con su buen humor. Y Tony Balardi es “Sócrates”, el fiel mayordomo casado con “Nachita”, el ama de llaves, interpretada por Sheyla.

Aunque el apartamento pase o no pase el “test” de las chicas que lo visitan, los televidentes hispanos siempre disfrutarán de los emocionantes triunfos y de los decepcionantes fracasos de estos cuatro simpáticos solteros. “La Jaula” será vista únicamente por la Cadena Univision los Domingos de 8:30 a 9:00 P.M. ET/PT (7:30 a 8:00 P.M. en horario Centro/Montaña).

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país que llega al 97% de los hogares hispanos en E.E.U.U; TeleFutura Network, la nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y llega al 77% de los hogares hispanos en E.E.U.U.; Univision Television Group, propietario y operador de 23 estaciones de televisión afiliadas a Univision Network y una estación no afiliada a Univision Network; TeleFutura Television Group, propietario y operador de 30 estaciones de televisión afiliadas a TeleFutura Network; Galavisión, la principal red de televisión por cable en español en EE.UU.; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Music, Fonovisa y el 50% del sello discográfico mexicano Disa, así como Fonomusic y America Musical Publishing; y Univision Online, la empresa de Internet líder en el mercado hispano de EE.UU. con su sitio www.univision.com. Con sede en Los Angeles, California, Univision tiene su centro de operaciones de las cadenas en Miami y estaciones y oficinas de ventas en las ciudades más importantes de Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano, 305.463.4608

Univision será el hogar del máximo apartamento de solteros–“La Jaula” se estrena el 3 de agosto, 8:30 PM