Univision transmitirá serie de interés publico sobre temas relacionados con la salud,...

Univision transmitirá serie de interés publico sobre temas relacionados con la salud, como parte de su campaña ‘Salud es Vida…¡Entérate!’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL,–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de diciembre de 2003–Tras el lanzamiento oficial de la iniciativa nacional educativa de Univision Communications Inc., “Salud es Vida…¡Entérate!”, la cadena Univision transmitirá una serie de programas que enfocan temas relativos a la salud, de interés especial para los hispanos en EE.UU. Con el propósito de crear conciencia, aumentar el conocimiento del público y fomentar la toma de decisiones positivas con respecto a la salud, el primer programa de la serie, titulado “Hábitos Sanos…Vida Sana”, saldrá al aire el sábado 13 de diciembre de 10 a 10:30 a.m. hora Este/Pacífico.

Maria Antonieta Collins, reconocida presentadora de fin de semana del “Noticiero Univision”, conducirá el espacio inaugural de la serie. Ella explicará cómo un estilo de vida saludable puede ayudar a prevenir ciertas enfermedades como la hipertensión, la diabetes y la obesidad. Incluyendo entrevistas con médicos y especialistas de la salud, el programa detalla los factores de riesgo relacionados con cada enfermedad, y plantea metas alcanzables para que los televidentes puedan implementar ciertas medidas que los ayudarán a tomar control de su salud.

Producido por Univision en conjunto con organizaciones nacionales de la salud, “Hábitos Sanos…Vida Sana” saldrá al aire el sábado 13 de diciembre, de 10 a 10:30 a.m. hora Este/Pacífico (9-9:30 a,m, Centro / Montaña). Después de este primer programa de la serie, la cadena Univision transmitirá anuncios de servicio público diseñados para recordarle a la teleaudiencia cómo mantener un estilo de vida saludable.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Univision transmitirá serie de interés publico sobre temas relacionados con la salud, como parte de su campaña ‘Salud es Vida…¡Entérate!’