Univision y AT&T firman un acuerdo multi-anual de contenido para AT&T U-verse...

Univision y AT&T firman un acuerdo multi-anual de contenido para AT&T U-verse TV



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK y DALLAS, 5 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación del país y AT&T* anunciaron hoy un acuerdo multi-anual de contenido como parte de la alineación de canales de televisión AT&T U-verse(SM).

El acuerdo incluye la distribución de las estaciones locales que son propiedad de Univision; las estaciones afiliadas a la cadena que son propiedad de Entravision (NYSE: EVC) y las que son propiedad de Equity Media Holdings Corporation; Calipatria Broadcasting Company, LLC y JKB Associates, Inc.; así como la distribución de la cadena de cable, Galavisión, y la señal directa de las cadenas Univision y TeleFutura.

“Estamos muy contentos de poder brindar una programación de la calidad de Univision a nuestros clientes de U-verse TV como parte de nuestra alineación de canales”, dijo Dan York, vicepresidente ejecutivo de contenido de AT&T Services Inc. “Este acuerdo estratégico nos ayuda a extender el alcance de nuestros servicios de U-verse, al apoyar a Univision con varias iniciativas de contenido más competitivas”.

“Nuestro acuerdo con AT&T es uno en que beneficia a todos; tanto a los televidentes como a nuestras respectivas compañías”, dijo Joe Uva, director ejecutivo de Univision Communications Inc., “Nuestra audiencia continuará teniendo acceso a nuestro contenido de alta calidad a través de la alineación de canales de televisión de AT&T U-verse, y Univision continuará ampliando su alcance, mientras que AT&T se beneficiará de nuestra fuerte conexión con nuestros televidentes para crecer su negocio”.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Univision Communications Inc. es una empresa de medios de comunicación integrados, líder en el país, propietaria de una de las primeras cinco cadenas de televisión en América sin importar el idioma — siendo la cadena de televisión #1 en español; la segunda cadena de televisión; la estación de televisión #1 en el país sin importar el idioma; la red de cable #1 de español; el grupo de emisoras de radio #1 en español y el sitio de Internet #1 en español de Estados Unidos.

AT&T U-verse TV es el único proveedor nacional que ofrece un servicio de televisión basado en IP (IPTV en inglés) al 100 por ciento, haciéndolo uno de los servicios más dinámicos y con más aplicaciones disponible hoy en día. AT&T U-verse TV figuró como “La Más Alta en Satisfacción al Cliente en la Región Sur, Norcentral y Oeste”, según un estudio de J.D. Power and Associates del 2008 de servicios de TV residenciales, llamado Residential Television Service Provider Satisfaction Study(SM). Para información adicional sobre AT&T U-verse — o averiguar si está disponible en su área — visite http://uverse.att.com .

* Los productos y los servicios de AT&T son proporcionados u ofrecidos por subsidiarios y filiales de AT&T Inc. bajo la marca de AT&T y no por AT&T Inc.

Sobre Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net .

Acerca de AT&T Inc.

AT&T Inc. (NYSE: T) es una compañía matriz de telecomunicaciones de primer nivel. Sus subsidiarias y filiales, compañías operadoras AT&T, brindan servicios bajo la marca AT&T en los Estados Unidos y a nivel mundial. AT&T es reconocida como líder mundial en la provisión de servicios de comunicaciones basadas en IP para empresas y como el proveedor líder en los Estados Unidos de servicios móviles, servicios de acceso a Internet de alta velocidad y servicios telefónicos. En los mercados locales, se reconoce a AT&T como líder en publicación de directorios y venta de publicidad por parte de sus entidades Yellow Pages (Páginas Amarillas) y YELLOWPAGES.COM. A su vez, se otorga la licencia de la marca AT&T a empresas innovadoras en campos como el de equipos de comunicaciones. Como parte de su estrategia de integración de “tres pantallas”, AT&T está expandiendo sus ofertas de entretenimiento televisivo. En el 2008, AT&T otra vez clasificó como No. 1 en la industria de las telecomunicaciones en las listas de la revista FORTUNE(R) de las compañías más admiradas del mundo y las compañías más admiradas de los Estados Unidos. Para obtener mayor información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios provistos por las subsidiarias y filiales de AT&T, visite http://espanol.att.com .

(C) 2008 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las marcas de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de compañías afiliadas con AT&T. Para mayor información sobre este anuncio, por favor visite la sala de noticias de AT&T en http://www.att.com/noticias .

Los servicios de AT&T U-verse son proporcionados por compañías telefónicas locales de AT&T. Se aplican restricciones geográficas y de servicio a los servicios de AT&T U-verse. Llame o visite uverse.att.com para averiguar si califica.

AT&T recibió la calificación numérica más alta entre los proveedores de servicios de televisión en la región Sur, Norcentral y Oeste en el sondeo de J.D. Power and Associates, 2008 Residential Television Service Satisfaction Study(SM). El estudio fue basado en 18,938 respuestas midiendo proveedores en la región Sur (13), Norcentral (11) y Oeste (10), y midiendo la satisfacción del consumidor con el servicio de la televisión. Los resultados propietarios del estudio se basan en experiencias y opiniones de los consumidores sondeados en julio del 2008. Sus experiencias pueden variar. Visite jdpower.com.

FUENTE AT&T Inc.; Univision Communications Inc.

Univision y AT&T firman un acuerdo multi-anual de contenido para AT&T U-verse TV