Univision y Eventus anuncian Gira VIP de los Premios Juventud del 2012...

Univision y Eventus anuncian Gira VIP de los Premios Juventud del 2012 presentada por Dr Pepper

3Ball MTY, Jerry Rivera, Larry Hernández, Luis Enrique, Plan B y Sensato se presentarán en candentes conciertos este verano en los principales mercados de Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision y Eventus anuncian la Gira VIP Premios Juventud 2012 (PJ VIP Tour) presentada por Dr Pepper, una serie de conciertos privados en los que se presentarán los artistas más populares del momento, entre ellos, candidatos y ganadores de los Premios Juventud, tanto actuales como del pasado. En preparación para la entrega de premios juveniles de la cadena Univision, el PJ VIP Tour visitará Miami, Nueva York, Chicago, Los Angeles y Houston.

“Univision se entusiasma en llevarle la emoción de Premios Juventud a las ciudades de nuestros fans,” dijo Luis Fernandez, presidente de Entretenimiento y de Univision Studios. “El PJ VIP Tour extiende nuestro compromiso de llevarles a los hispanos el contenido que buscan, independientemente del tipo de programa.”

El PJ VIP Tour presentado por Dr Pepper se inicia en Miami el jueves, 7 de junio, con una presentacion exclusiva por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, la estrella de la salsa Luis Enrique. Luego, el PJ VIP Tour visitará Nueva York el 14 de junio con una presentación de la sensación del reggaeton Plan B y el cantante de “rap” Sensato; después, Chicago el 21 de junio donde las cosas se pondrán aún más candentes con la súper estrella de la musica regional mexicana Larry Hernández. La serie continuará en Los Angeles el 28 de junio con uno de los grupos musicales más populares del momento, 3Ball MTY; y concluirá el 5 de julio con el rompecorazones de la salsa Jerry Rivera.

“Éste es el cuarto año consecutivo que el PJ VIP Tour trae lo mejor de la música latina a nuestras comunidades en todo el país,” dijo Nelson Albareda, Presidente y CEO de Eventus. “Estamos orgullosos de que a través de nuestra sociedad con Univision, PJ VIP Tour se ha convertido en una experiencia excepcional para los amantes de la música y un programa que tanto los fans como los auspiciadores esperan con gran anticipación cada año”.

Desde su debut en el 2004, la ceremonia de premiación Premios Juventud ha alcanzado ratings excepcionales. El año pasado, la transmisión en vivo ayudó a Univision a ser la cadena #1, independientemente al idioma, entre todas la demograficas, superando el número de televidentes de todas las cadenas principales. Univision transmitirá el programa del 2012 en vivo, el jueves, 19 de julio a las 7 PM Este/ 6 PM Centro.

Para cobertura contínua y actual sobre los Premios Juventud y sobre las oportunidades para ganar boletos al PJ VIP Tour en su ciudad, visite PremiosJuventud.com. Cobertura extensa también está disponible en redes sociales incluyendo foros de Premios Juventud, en Facebook.com/PremiosJuventud y en Twitter via @PremiosJuventud..

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; la Cadena TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, además de un conjunto de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

Acerca de Eventus

Eventus es una empresa experiencial de marketing, deportes y entretenimiento dedicada a conectar marcas con consumidores de múltiples culturas. Eventus administra diferentes unidades comerciales dedicadas a ofrecer innovadoras propiedades de eventos y de medios, y programas integrados de promoción dirigidos a mercados multiculturales. La empresa tiene su oficina principal en Miami, y oficinas en ciudades principales a través de los Estados Unidos. Para mayor información sobre Eventus, favor de visitar http://www.eventuslive.com

Acerca de Dr Pepper

Dr Pepper, una marca de Dr Pepper Snapple Group (NYSE: DPS), es la bebida más antigua de Estados Unidos. Desde 1885, los 23 sabores de Dr Pepper han producido legiones de aficionados que disfrutan su gusto único y refrescante. La marca está disponible en diversas formas: regular, baja en caloria, dieta, sin cafeína y de cereza. DPS es un destacado productor de refrescos con sabor y comercializa Dr Pepper y más de 50 otras marcas de bebidas en todo Norteamérica y el Caribe. Para mayor información sobre Dr Pepper, visite http://www.drpepper.com o http://www.drpeppersnapple.com.

FUENTE Eventus Marketing

Univision y Eventus anuncian Gira VIP de los Premios Juventud del 2012 presentada por Dr Pepper