Univision y Eventus Presentan la serie de conciertos más caliente del verano,...

Univision y Eventus Presentan la serie de conciertos más caliente del verano, “Premios Juventud VIP Tour” 2014 presentado por Dr Pepper

Chino & Nacho, Noel Torres, J Balvin, J Álvarez y Banda La Trakalosa de Monterrey Encabezarán Conciertos Privados En Todo El País


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision y Eventus anunciaron hoy las fechas y los artistas que encabezarán el VIP Tour de los “Premios Juventud” 2014 (PJ VIP Tour) presentado por Dr. Pepper, una serie de conciertos privados con las estrellas más importantes de la música latina, entre ellos, nominados y ganadores de los “Premios Juventud” de este año y de años pasados. Preparando el camino para la entrega de los “Premios Juventud” del 2014 que se transmitirá por la cadena Univision el jueves 17 de julio, el PJ VIP Tour visitara Miami, Chicago, Houston, Phoenix y terminará en Los Ángeles.

“El PJ VIP Tour le trae la emoción de nuestra entrega de premios a los fans en sus propias comunidades en todo el país””, dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de la Cadena Univision. “Univision tiene el placer de volver a colaborar con Dr Pepper para ofrecer la música y los artistas que los fans aman donde quiera que estén.”

El PJ VIP Tour presentado por Dr Pepper comienza en Miami el miércoles, 4 de junio, con la presentación musical del nuevo galán de la música latina J Balvin. La sensación del reggaetón J Álvarez revolucionará Chicago la semana siguiente, el jueves, 12 de junio. A continuación, el PJ VIP Tour llegará a Houston el jueves, 19 de junio, con Banda La Trakalosa de Monterrey. El jueves, 26 de junio, la gira visita Phoenix por primera vez con las súper estrellas Chino & Nacho, y concluye el jueves, 10 de julio, en Los Ángeles, con la estrella de la música regional mexicana Noel Torres.

“En éste, el sexto año consecutivo del PJ VIP Tour, estamos muy contentos de añadir un nuevo mercado. Phoenix experimentará por primera vez la emoción de ver y conocer a las estrellas más brillantes de la música latina en su propia ciudad, de cerca y de una forma personal”, dijo Nelson Albareda, presidente de Eventus. “Univision y Dr Pepper han encontrado una manera de reunir la juventud de Estados Unidos usando la música como el vínculo común. Los fans, los artistas y las marcas comerciales se unen en una celebración única que culminará en una de las noches más importantes de la música latina: la entrega de los Premios Juventud”.

“Premios Juventud” es la entrega de premios juveniles de la Cadena Univision que celebra la música, los deportes, la moda, el cine y la cultura pop. La edición de 2013 fue un éxito de audiencia atrayendo casi 5 millones de Televidentes Totales 2+, 2,6 millones de Adultos 18-49 y 1,4 millones de Adultos 18-34, haciendo de Univision la cadena Nº 1, independientemente del idioma, durante toda la noche entre los Adultos18-34 por sexto año consecutivo. Además, los “Premios Juventud” y Univision llegaron al primer lugar como programa y cadena con mayor actividad en las redes sociales durante la noche de la transmisión de 2013. (Fuente: SocialGuide)

Para una cobertura continua de los “Premios Juventud’, y la oportunidad de ganar entradas para el PJ VIP Tour en su ciudad de residencia, visite http://www.PremiosJuventud.com.

Fuente: The Nielsen Company. NPM Jueves, 18 de julio 2013, 8 PM-11PM. Live+SD.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.;UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 89% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Acerca de Eventus

Eventus es una empresa de mercadeo experiencial, de deportes, entretenimiento y mercadeo orientado al cliente dedicada a conectar marcas comerciales con consumidores. Eventus administra diferentes unidades comerciales dedicadas a ofrecer innovadoras propiedades de eventos y de medios, y programas de promoción integrados dirigidos a mercados multiculturales. La empresa tiene su oficina principal en Miami, con oficinas en todo Estados Unidos. Para mayor información sobre Eventus, visite http://www.eventuslive.com.

Acerca de Dr Pepper

Dr Pepper, una marca de Dr Pepper Snapple Group (NYSE: DPS), es la bebida más antigua de Estados Unidos. Desde 1885, los 23 sabores de Dr Pepper han producido legiones de aficionados que disfrutan su gusto único y refrescante. La marca está disponible en diversas formas: regular, dieta, sin cafeína y de cereza. DPS es un destacado productor de refrescos con sabor y comercializa Dr Pepper y más de 50 otras marcas de bebidas en todo Norteamérica y el Caribe. Para mayor información, visite DrPepper.com or DrPepperSnapple.com. Para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre la marca, siga Dr Pepper en Facebook.com/DrPepper o Twitter.com/DrPepper.

FUENTE Eventus

Univision y Eventus Presentan la serie de conciertos más caliente del verano, “Premios Juventud VIP Tour” 2014 presentado por Dr Pepper