Univision y Hulu anuncian acuerdo multianual de contenido para la temporada actual...

Univision y Hulu anuncian acuerdo multianual de contenido para la temporada actual y programación de archivo

Los usuarios de Hulu y Hulu Plus tendrán acceso a contenido en español de alta popularidad


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK y LOS ÁNGELES, 5 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications, la principal compañía de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana, y Hulu, anunciaron hoy la firma de un acuerdo multianual de contenido que llevará cientos de horas de novelas, programas de variedades, comedias y series tipo “reality” de las cadenas Univision a Hulu y Hulu Plus.

La oferta de contenido, que se lanzará más adelante este año, incluirá programación de horario estelar de la temporada actual de la Cadena Univision –una de las cinco cadenas principales del país, sin importar el idioma– además de programación de archivo y más.

“Univision está comprometido a lograr que los programas de televisión que les encantan a los hispanos en Estados Unidos estén accesibles a cualquier hora y en cualquier lugar. La demanda de contenido de Univision es tremenda, y ésta será la primera vez que nuestra programación más popular estará disponible por Internet”, comentó Tonia O’Connor, presidenta de Ventas y Mercadeo de Distribución para Univision Communications Inc. “Estamos muy complacidos con este acuerdo histórico con un socio que comparte nuestra pasión por súper servir a todos los amantes de la televisión, ofreciéndoles sus programas favoritos en un entorno rico y fácil de manejar”.

“Desde el lanzamiento de Hulu, nos hemos concentrado en brindarles el mejor contenido del mundo a nuestros usuarios, construyendo a la misma vez un servicio que crea valor tanto para los anunciantes como para los proveedores de contenido. Esta asociación con Univision es un gran ejemplo de eso en todos los sentidos”, dijo Andy Forssell, vicepresidente principal de Adquisición de Contenido para Hulu. “Nos entusiasma trabajar con Univision para darle servicio a la amplia audiencia hispana de Estados Unidos, lo cual permitirá que nuestros anunciantes se conecten con un segmento de la población que es joven, de rápido crecimiento, y que hasta ahora no ha tenido acceso a contenido en español extenso y relevante por Internet”.

Como parte de este convenio, los usuarios de Hulu tendrán acceso a determinados programas de la temporada actual de Univision al día siguiente de su transmisión, mientras que los suscriptores de Hulu Plus tendrán un acceso mucho más profundo, con acceso a diversos episodios de la programación actual de horario estelar, además de cientos de horas de contenido de archivo. Los suscriptores de Hulu Plus también tendrán acceso a todo el contenido disponible en el servicio gratuito Hulu, a través cualquier aparato habilitado para el uso de Hulu Plus.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos en EE.UU.; TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 86% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y al conjunto de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Local Media, división que es propietaria u operadora de 62 estaciones de televisión y 70 emisoras de radio en los principales mercados de Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales de Internet y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal de Internet en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.univision.net.

Acerca de Hulu

Hulu es un servicio de televisión por Internet cuya misión es ayudar al público a encontrar y disfrutar de contenido mundial de primera calidad, cuando y donde lo desee. Al procurar cumplir esta misión, aspiramos a crear un servicio con el cual los usuarios, los anunciantes y los dueños de contenido se sientan abiertamente encantados. Hulu fue fundado en 2007 y es operado de manera independiente por un dedicado equipo con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Tokio y Beijing. NBCUniversal, News Corporation, The Walt Disney Company, Providence Equity Partners, y el equipo de Hulu comparten la propiedad de la compañía. (www.hulu.com)

FUENTE Univision Communications Inc.

Univision y Hulu anuncian acuerdo multianual de contenido para la temporada actual y programación de archivo