Univision y La Academia Latina de la Grabación(R) invitan al público a...

Univision y La Academia Latina de la Grabación(R) invitan al público a asistir a la 8ª Entrega Anual del Latin Grammy(R)

Las entradas ya están a la venta en celebración del debut de la premiación principal de la música latina en el Mandalay Bay de Las Vegas


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de septiembre de 2007–La Academia Latina de la Grabación(R) y la cadena de televisión Univision están convirtiendo la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) en una experiencia de primera mano para los amantes de la música latina. Por segundo año consecutivo, un número limitado de entradas para la transmisión anual del evento estará disponible para el público. La ceremonia de este año, que por primera vez tendrá lugar en Las Vegas, saldrá al aire en vivo desde el Mandalay Bay Events Center el jueves 8 de noviembre, 8-11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), y promete ser otra experiencia musical sin precedente para los fans en todo el mundo.

“Qué mejor manera de conectar a los amantes de la música con los intérpretes que poner a su disposición entradas para la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY”, dijo Gabriel Abaroa, Presidente de la Academia Latina de la Grabación. “Después del fabuloso éxito obtenido el año pasado con la venta de entradas en Nueva York, nos complace enormemente darle de nuevo al público esta oportunidad única, ahora en una de las ciudades más dinámicas del mundo en cuanto a entretenimiento. ¡Que vivan los Latin GRAMMYs en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas!”

“El show del año pasado, transmitido desde el Madison Square Garden totalmente vendido, fue un éxito total de sintonía, y demostró lo apasionados que somos con respecto a nuestra música latina”, expresó Alina Falcón, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente de Operaciones de la cadena Univision. “El espectáculo de este año, en la ciudad de los grandes espectáculos, Las Vegas, dará a nuestros televidentes la oportunidad de formar parte de uno de los mega eventos más esperados y sintonizados de Univision”.

“No hay mejor lugar en el mundo para disfrutar de un show musical en vivo que Las Vegas. Somos una ciudad construida para el entretenimiento, y eso significa que el espectáculo nunca termina”, dijo Terry Jicinsky, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo de Las Vegas Convention and Visitors Authority. “Nos entusiasma trabajar con La Academia Latina de la Grabación y con Univision para asegurar que este evento se convierta en uno de los más destacados del año”.

Las entradas para la 8a. Entrega Anual del Latin GRAMMY pueden ser adquiridas en la taquilla del Mandalay Bay Events Center o a través de Ticketmaster. Para comprarlas por teléfono con tarjeta de crédito, llame a la taquilla del Mandalay Bay al (702) 632-7580, o a Ticketmaster al (702) 474-4000. También pueden ser adquiridas en http://www.mandalaybay.com y http://www.ticketmaster.com. La venta de entradas está limitada a ocho por persona.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional, a base de membresía, compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales creativos y técnicos de la industria disquera, de habla hispana o portuguesa. La organización está dedicada a mejorar la calidad de vida y la condición cultural para la música latina y sus creadores. Además de producir la ceremonia de entrega del Latin GRAMMY en homenaje a la excelencia en las artes y ciencias discográficas, La Academia Latina de la Grabación proporciona programas educativos y de asistencia social a la comunidad musical latina. Para más información sobre La Academia Latina de la Grabación, por favor visite http://www.grammy.com.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Univision y La Academia Latina de la Grabación(R) invitan al público a asistir a la 8ª Entrega Anual del Latin Grammy(R)