Univision y Nuyorican Productions anuncian elenco estelar de la miniserie dramática ‘Como...

Univision y Nuyorican Productions anuncian elenco estelar de la miniserie dramática ‘Como Ama Una Mujer’, producida por Jennifer López

El primer proyecto de JLo para la televisión en español incluirá en exclusiva, una interpretación musical por la artista en cada episodio


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de octubre de 2007–Univision y Nuyorican Productions anunciaron hoy los nombres de los actores que integrarán el elenco de uno de los programas más esperados de la televisión en español, “Como Ama Una Mujer”, cuya creadora y productora es la superestrella nominada al Golden Globe y al GRAMMY(R), Jennifer López. La miniserie dramática de cinco capítulos debutará este otoño a través de la cadena Univision.

Esta producción original, filmada en México, está inspirada en la letra de las canciones del primer disco en español de Jennifer, también titulado “Como Ama Una Mujer”. Al final de cada episodio, la propia JLo cantará la canción que inspiró ese episodio en particular. La miniserie de cinco capítulos relata la historia de una mujer en busca de su alma gemela, pero con su vida glamorosa y enorme éxito profesional llegan sufrimientos y traiciones que amenazan con quebrantar su espíritu.

Jennifer López expresó: “Estamos muy emocionados de presentar este proyecto con Univision y orgullosos de compartir una de nuestras series originales con la comunidad hispana”.

Acorde con el alto perfil de esta producción tan esperada, “Como Ama Una Mujer” contará con las actuaciones de grandes estrellas del cine y la televisión en español.

— La actriz chilena de cine Leonor Varela (Blade II, The Tailor of Panama) interpreta el papel principal, Sofía, una actriz/cantante que pasó de llevar una vida humilde al superestrellato casi de la noche a la mañana y ahora vive constantemente al acecho de los paparazzi.

— El actor mexicano de cine Raúl Méndez (Los Justos, Un Mundo Maravilloso, Matando Cabos, The Legend of Zorro) interpreta a Diego, un hombre del pasado de Sofía, quien tiene planes para su futuro.

— En el papel del novio de Sofía, Andrés, un astro del fútbol, está Cristián de la Fuente, el popular actor internacional chileno de novelas (Soñar No Cuesta Nada) y películas (Driven, Vampires: Los Muertos).

— La actriz mexicana de novelas, Gabriela de la Garza (Ángel, Las Alas de Amor, Belinda) es Laura, una bella mujer de sociedad, exitosa diseñadora de modas, y una novia muy celosa de Diego.

— Una de las más destacadas actrices mexicanas de novela, Rebecca Jones (Cuna de Lobos, Dos Vidas, Huracán), interpreta el papel de Bárbara, la representante de relaciones públicas de Andrés.

— La actriz mexicana de cine Rocío Verdejo (Los Justos, Corazón Marchito) interpreta a Adriana, la asistente y “amiga” envidiosa de Sofía.

— En el papel de Paco, el amigo y confidente de Diego, está el actor mexicano de cine Martín Altomaro (Un Mundo Maravilloso, Demasiado Amor)

— El actor mexicano de novelas Josefo Rodríguez (Sombra del Otro, Miroslava) interpreta a Fernando, el manager de Sofía, quien le da consejos sabios y la conoce mejor de lo que se conoce ella misma.

— El cantautor colombiano Karoll Márquez (La Verdad, Cotidiano) tiene el papel del hermano de Sofía, Nicolás.

— El actor mexicano Luis Fernando Padilla (Destruir Dice, Mujer, Casos de la Vida Real) interpreta a Felipe, el mejor amigo y compañero de equipo de Andrés.

“Estamos sumamente entusiasmados con esta asociación entre Univision y Jennifer López para llevar su visión artística a la televisión”, dijo Alina Falcón, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente de Operaciones de la cadena Univision. “Basada en un concepto original de López, ‘Como Ama Una Mujer’ es exactamente el tipo de producción dramática, con una trama apasionante, que nuestros televidentes esperan de nosotros y sin duda, será otro gran mega-evento de Univision”.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Univision y Nuyorican Productions anuncian elenco estelar de la miniserie dramática ‘Como Ama Una Mujer’, producida por Jennifer López