Univision y Verizon anuncian acuerdo multi-anual de distribución

Univision y Verizon anuncian acuerdo multi-anual de distribución



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los Estados Unidos, anunció hoy un acuerdo multi-anual de distribución con FiOS TV, de Verizon.

El acuerdo incluye distribución continuada de las estaciones de televisión abierta propiedad de, y operadas por, Univision; las estaciones afiliadas propiedad de, y operadas por, Entravision Communications Corporation

(NYSE: EVC) y Fisher Communications, Inc. (NASDAQ: FSCI); la cadena de televisión por cable Galavisión, y las señales nacionales de Univisión y TeleFutura.

Los términos del contrato no fueron revelados.

FiOS TV, propiedad de Verizon, es el único servicio de televisión totalmente digital enviado por un proveedor principal directamente a los hogares y negocios de sus clientes, a través de una avanzada red de fibra óptica.

Univision Communications es una de las principales compañías de medios integrados de los Estados Unidos, propietaria de una de las cinco cadenas de televisión de mayor sintonía del país, sin importar el idioma, la cual es la cadena de televisión abierta en español #1 en sintonía; de la estación de televisión #1 del país, no importa el idioma; de la cadena de televisión por cable en español #1; del grupo radial en español #1; y del portal de Internet en español #1 en EE.UU.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; y Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU., y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net

FUENTE Univision Communications Inc.

Univision y Verizon anuncian acuerdo multi-anual de distribución