UPS se prepara para una lluvia de paquetes esta época navideña

UPS se prepara para una lluvia de paquetes esta época navideña



COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de noviembre de 2005–A medida que se acerca la época navideña, una vez más también se avecina lo que ha sido históricamente una fecha clave para UPS durante la temporada más atareada del año – el “Día Cumbre” de actividades. Igual que años pasados, sin romper con tradición, este año UPS estima entregar a más de 20 millones de paquetes.

Esto equivale a 230 paquetes entregados por segundo durante el “Día Cumbre” el cual caerá este año el día martes 20 de diciembre.

Al día siguiente, el miércoles 21 de diciembre, se registrará otra cumbre: los paquetes express, que se transportan por avión, incrementaran en número hasta llegar a un volumen global estimado de más de 5 millones. Este número es 2.5 veces más que el promedio normal que se registra.

Y para aquellas personas que esperan hasta el último minuto para mandar sus regalos navideños, ahora podrán enviar sus paquetes usando el servicio de UPS Air hasta el 22 de diciembre.

“Con 98 años de experiencia, UPS tiene el conocimiento y la infraestructura para entregar los paquetes de felicidad que mandan nuestros clientes durante la época de fin de año,” dijo Kart Kuehn, vicepresidente global de ventas y mercadeo. “Nuestros clientes reconocen que ya sean paquetes pequeños o grandes, en UPS estamos preparados para manejar el alto volumen que se experimenta en la temporada alta de entregas y lo podemos hacer con eficacia y fiabilidad.”

Cada uno de los días durante el periodo de tiempo entre el Día de Acción de Gracias y Navidad, UPS entregará entre 14 y 20 millones de paquetes que viajan por tierra y aire alrededor del mundo, un gran aumento en volumen que puede ser acomodado gracias a la infraestructura global sin igual de UPS.

Además de contratar más o menos entre 40.000 a 60.000 empleados temporales para ayudar con el aumento de paquetes de la temporada navideña del 2005, también se agregarán 7.000 vehículos a la flota de transporte terrestre de UPS que normalmente consiste de 88.000 carros, furgonetas (vans) y tractores que se usan para transportar paquetes. La aerolínea de UPS, clasificada como la novena más grande en el mundo, agregará 22 aviones jets a su flota de aviones actual, los cuales operan durante todo el año.

Adicionalmente, las sucursales de The UPS Store(R) y Mail Boxes Etc. (R) tienen más de 5.500 localidades en todo el mundo, tres veces más tiendas, que su competidor más cercano.

Como personas expertas y certificadas en el envió y manejo de paquetería, las franquicias de The UPS Store y Mail Boxes, Etc. hacen que el proceso de entrega de regalos sea más rápido, fácil, y eficiente, brindando un servicio profesional y conveniencia incomparable. UPS recomienda que los consumidores que estén inciertos de las técnicas apropiadas de empaque, seguros para los bienes que van a mandar y opciones de envió, que confíen en los expertos de The UPS Store y Mail Boxes, Etc. que se encuentran en sus vecindarios.

Está disponible un localizador de tiendas en línea dirigiéndote al sitio http://www.TheUPSStore.com o http: //www.mbe.com, donde se puede encontrar información sobre la tienda más cercana a ti, productos y servicios, horas de operación, direcciones y mapas. Este año está programada una campaña para recaudar $1 millón de dólares para la Fundación de Juguetes de la Brigada Naval de los Estados Unidos (Marine Toys for Tots Foundation) que se hará posible por medio de la compra de tarjetas de donación o réplicas hechas de yeso del carro de The UPS Store/Toys for Tots Dale Jarett #88.

Para el que quiera enviar sus propios paquetes, UPS ofrece otra opción en línea de envío en la página http://www.UPS.com. Los consumidores pueden seleccionar un servicio, pagar con una tarjeta de crédito y luego imprimir una etiqueta de envío. Ya cuando el paquete esté sellado y la etiqueta puesta, el cliente puede entregarle el paquete a un conductor, coordinar para que lleguen a traer el paquete o llevarlo a cualquiera de las 70.000 localidades de envíos de UPS.

La tecnología también ha revolucionado el proceso de rastrear paquetes que ya están en camino de ser entregados. UPS espera llegar a localizar más de 100 millones de paquetes durante la semana de temporada alta para este año y hasta puede lograr llegar a un récord de 16 millones de pedidos de rastreo en línea en el ‘Día Cumbre’.

En más de 200 países y territorios alrededor del mundo, UPS ha entregado la alegría de las festividades a millones de hogares por más de 98 años. En los Estados Unidos, UPS ofrece acceso conveniente en cada comunidad. Para encontrar la tienda de UPS más cercana, o información adicional de empaque y envíos, visite la página http://www.TheUPSStore.com o llame al 1-800-PICK-UPS.

Nota del Editor:

El equipo de Relaciones Públicas de UPS está listo para ayudarle durante las festividades de fin de año. Para los más recientes hechos y estadísticas, consejos de envió, historias locales o cualquier duda o dato para el cual requieran de más información para completar sus historias, contacte al departamento de Relaciones Públicas de UPS al (404) 828-7123 o visite la página http://www.pressroom.ups.com.

UPS se prepara para una lluvia de paquetes esta época navideña