UPS y The UPS Store Están Listos para los Envíos de Regalos...

UPS y The UPS Store Están Listos para los Envíos de Regalos Navideños; Se Esperan más de 300 Millones de Paquetes durante la Temporada Alta



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de noviembre de 2003–Por segundo año consecutivo, el calendario trae una breve temporada navideña a UPS (NYSE: UPS) y a los compradores y expedidores. Pero con más jugadores en el equipo, incluyendo más de 3.100 nuevos establecimientos minoristas The UPS Store, UPS está listo para entregar más de 300 millones de paquetes durante las próximas fiestas.

Este año, el día de Acción de Gracias cae el 27 de noviembre, por lo cual quedan apenas 18 días para las entregas durante el periodo “pico” entre el Día de Acción de Gracias y Navidad. Aunque hay un día más que en 2002, esto aún significa que los expedidores de regalos navideños no pueden demorarse demasiado con sus paquetes. También significa que UPS está tomando medidas para destacar varias opciones que aceleran, facilitan y hacen más eficiente el proceso de embarque.

“La mayoría de los clientes que solían atravesar la ciudad para empaquetar y enviar sus regalos cuentan ahora con un establecimiento The UPS Store a la vuelta de la esquina de su barrio”, expresó Rocky Romanella, vicepresidente de Servicios Minoristas de UPS. “Los 3.100 establecimientos The UPS Store de los EE.UU. no sólo resultan cómodos para los clientes durante las fiestas, sino que ofrecen precios de envío más bajos”.

UPS no es nuevo en el sector minorista. UPS sincroniza el movimiento de mercancías para los estantes de las tiendas y los hogares de los principales minoristas, vendedores por catálogos y minoristas electrónicos tales como Best Buy, Williams-Sonoma, Pottery Barn, Lands’ End y Amazon.com. Por otra parte, las pequeñas empresas como Unicycle.com, que realiza el 40 por ciento de sus ventas anuales durante noviembre y diciembre, confían en UPS para aprovechar la época de las fiestas al igual que los grandes minoristas.

“UPS ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de mi empresa desde que comencé a vender monociclos desde mi sótano tres años atrás”, manifestó John Drummond, fundador de Unicyle.com. “La tecnología de UPS es tan vital para ayudarnos a cumplir con el aumento de pedidos como los conductores que los entregan. En efecto, nos ha permitido poner recientemente en marcha otro negocio electrónico llamado Banjo.com”.

Los 69 millones de usuarios de la comunidad de eBay también podrán disfrutar más de las fiestas gracias a la colaboración de UPS y eBay. A principios de este año, los dos integraron una nueva suite de herramientas de embarque en todo el mercado de eBay que calcula los costos de varios servicios de UPS y postales, rastrea envíos por UPS, ofrece tiempos de tránsito e imprime etiquetas de envío.

No cabe duda que las compras navideñas por Internet están aumentando.

Considere lo siguiente:

— Por primera vez, más de la mitad de los consumidores dicen que planean comprar por Internet durante las fiestas, de acuerdo con la 18º encuesta anual de consumidores realizada por Deloitte sobre los gastos para las fiestas en el sector minorista. Cincuenta y seis por ciento de los encuestados dicen que comprarán sus regalos por Internet – un aumento en comparación con el 49 por ciento de 2002.

— De los 10 principales minoristas electrónicos identificados por comScore Media Metrix, una fuente respetada que se dedica a medir la audiencia de Internet, UPS presta servicios a los 10 y es el expedidor primario de ocho de los mismos.

— La Federación Nacional de Minoristas prevé que las ventas navideñas aumentarán un 5,7 por ciento este año a $217,4 millardos. El crecimiento del último año fue del 2,2 por ciento.

Se pronostica que la espectacular escalada anual en el volumen de paquetes que maneja UPS para las fiestas llegue a su punto máximo el jueves 18 de diciembre. En lo que se conoce como el Día Pico, UPS espera entregar aproximadamente 20 millones de paquetes por vía aérea y terrestre a nivel mundial, es decir, más de 230 por segundo. Se trata de un aumento superior al 50 por ciento con respecto al volumen promedio diario. El Día Pico también experimentará un enorme aumento de los pedidos de rastreo de paquetes en línea, que se incrementará rápidamente a más de 12 millones.

En menos de una semana, el martes 23 de diciembre, se producirá el Pico Navideño con la entrega de paquetes enviados por vía aérea, con un volumen global de unos 4 millones de paquetes, casi el doble que el promedio habitual.

Además de sus más de 3.100 establecimientos The UPS Store, UPS ofrece a sus clientes diferentes opciones que ayudan a acelerar y hacer más eficiente el proceso de envío. Para aquellos que desean realizar sus envíos cómodamente desde su casa y a cualquier hora, UPS les brinda la opción de hacerlo por Internet a través del sitio UPS.com. Esto permite que los clientes seleccionen el servicio que desean, paguen con tarjeta de crédito y luego impriman la etiqueta de envío adecuada en una hoja de papel común. Una vez que el cliente cierra el paquete y pone la etiqueta, puede despacharlo en el establecimiento The UPS Store más cercano, entregárselo a un conductor de UPS o arreglar para que pasen a recogerlo.

Dada la breve temporada navideña, UPS recomienda a sus clientes que presten especial atención a los plazos generales de envío de regalos navideños:

— UPS Ground, para un paquete de costa a costa, realice el envío el 15 de diciembre. (Para el tiempo de entrega entre lugares específicos de origen y destino, visite UPS.com y calcule el tiempo de entrega.)

— 3-Day Select(R), realice el envío el 19 de diciembre

— 2nd Day Air(R), realice el envío el 22 de diciembre

— Next Day Air(R), realice el envío el 23 de diciembre

UPS garantizará su servicio durante las fiestas en los paquetes UPS Next Day Air(R), 2nd Day Air(R) y 3-Day Select(R). La red de UPS, incluyendo los servicios comerciales y residenciales por vía terrestre, permanecerán abiertos hasta las vísperas de Navidad (24 de diciembre), cumpliendo con sus deberes de Santa Claus hasta el final.

Para UPS, la temporada de envíos navideños es el momento más desafiante y estimulante del año. Millones de personas dependen de UPS y la empresa responde con “magia” comercial en la que se combinan experiencia y escalabilidad.

“Nuestra infraestructura está diseñada para expandirse y contraerse a fin de acomodarse a las fluctuaciones del volumen en forma más rápida y sencilla”, dijo Cal Darden, vicepresidente principal de UPS para las operaciones estadounidenses. “Este tipo de escalabilidad y flexibilidad permite que la empresa aumente sus operaciones para responder a los cambios en las demandas de los clientes, al tiempo que mantenemos los altos niveles de servicio y confiabilidad de UPS.

Un importante componente de la escalabilidad es la contratación de personal temporal. Esta contratación variará según el lugar, pero a nivel nacional UPS contratará unos 50.000 ayudantes de conductores y clasificadores de paquetes. Para informarse sobre los cargos disponibles, visite UPSjobs.com o llamé al 1-888-WORK-UPS.

Otra ilustración vívida de la escalabilidad de UPS es la flota de entrega. A su flota de transporte terrestre compuesta por 88.000 automóviles, camionetas y camiones, se agregarán otros 7.000 vehículos. Y UPS Airlines, la novena aerolínea de Norteamérica, agrega casi una docena de grandes jets a su flota habitual de 600 aviones, para manejar el volumen de paquetes durante la temporada navideña, en la que despegarán más de 1.400 vuelos diarios de UPS (en comparación con los 1.100 vuelos durantes las operaciones normales).

Por otra parte, como una de las seis aerolíneas de los Estados Unidos que cuenta con su propio departamento de meteorología, UPS está equipada para anticipar cualquier desafío que planteen las condiciones climáticas. En minutos, UPS puede implementar planes de contingencia, incluyendo cambios de rutas y operaciones.

Desde la vuelta de la esquina hasta más de 200 países y territorios de todo el mundo, UPS ha llevado las Navidades a todos los hogares por más de 95 años. En los Estados Unidos, UPS ofrece un cómodo acceso en todos los barrios. Para ubicar el establecimiento de UPS más cercano u obtener información adicional sobre paquetes y envíos, visite http://www.UPS.com o http://www.TheUPSStore.com, o llame al 1-800-PICK-UPS.

Nota del redactor: El equipo de Relaciones Públicas Corporativas de UPS está listo para ayudarlo con su cobertura de las fiestas. Para los últimos hechos y cifras de las fiestas, consejos sobre empaquetamiento y envíos, el ángulo local o cualquier otra cosa que necesite para completar su artículo, comuníquese con Relaciones Públicas Corporativas de UPS al (404) 828-7123 o visite http://www.pressroom.ups.com.

–30–LK/at*

CONTACT:

UPS, Atlanta

Christine McManus, 404-828-7123

o

Fleishman-Hillard

Dave Moessner, 314-982-7675

UPS y The UPS Store Están Listos para los Envíos de Regalos Navideños; Se Esperan más de 300 Millones de Paquetes durante la Temporada Alta