US Media Consulting entre las 10 primeras compañías dirigidas por latinos e...

US Media Consulting entre las 10 primeras compañías dirigidas por latinos e hispanos y entre las 10 primeras en publicidad y marketing en la Lista Inc. 500 de Compañías Privadas de Más Rápido Crecimiento en Estados Unidos

Con un crecimiento en ventas de 1,898.7% en tres años, US Media Consulting tuvo ingresos superiores a $10 millones en 2008


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — US Media Consulting, un líder en representación y colocación en medios de comunicación brindando servicios de consultoría para compañías interesadas en los mercados de América Latina, el Caribe, la población hispana de Estados Unidos y mercados internacionales en general, fue incluida en la 28a edición anual Inc. 500 de la revista Inc., una exclusiva clasificación de las compañías privadas de más rápido crecimiento en el país. La compañía ocupa el puesto No. 2 en la lista de 2009 de las principales compañías dirigidas por latinos e hispanos, el lugar No. 9 en la industria de la publicidad y el marketing y el escaño No. 2 en la Región Metropolitana Miami-Fort Lauderdale-Pompano Beach. La compañía se clasificó en el puesto 74 como una de las 100 compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, con un crecimiento en ventas de 1,898.7% en tres años e ingresos superiores a $10 millones en 2008.

Fundada en 2003 por el experto en medios de comunicación, Bruno Almeida, US Media Consulting, con sede en Miami, se convirtió en la primera compañía de representación y colocación en medios de comunicación que se concentró exclusivamente en el espacio publicitario en línea para empresas interesadas en llegar a los mercados de América Latina, el Caribe, la población hispana de Estados Unidos y mercados internacionales en general. El liderazgo y la efectiva estrategia de ventas de Almeida han conducido a la compañía a disfrutar de crecimiento de tres dígitos luego de transcurrido su primer año de operaciones.

“US Media Consulting se fundó sobre la base de ofrecer a las compañías herramientas para sacar partido del potencial publicitario sin precedentes en mercados claves en América Latina y el Caribe, así como los mercados hispanos en Estados Unidos. Nuestra compañía comenzó ofreciendo colocaciones en línea y luego se expandió a otras áreas para brindar a nuestra base de clientes una plataforma de publicidad de 360 grados, efectiva y exitosa”, destacó Almeida, director gerente y fundador de US Media Consulting. “A partir de nuestra creación, hemos logrado un crecimiento considerable en la arena de la publicidad apoyándonos en nuestro personal, servicio de consultoría estilo boutique y cartera de primera categoría, todos líderes de la industria”.

Con oficinas en Argentina, Colombia y Guatemala, la compañía ha desarrollado relaciones comerciales clave con más de 500 compañías de medios de comunicación y se ha asociado con más de 80 agencias de publicidad/medios de comunicación en Estados Unidos y en todo el mundo ofreciendo colocación en medios de comunicación en línea, impresos, televisivos, fuera del hogar (OOH) y en patrocinio de eventos. Entre sus clientes se encuentran grupos de medios de comunicación globales como Publicis, Havas, Omnicom, WPP e Interpublic.

Nacido en Brasil, Almeida se desempeñó previamente como gerente principal de desarrollo de negocios y ventas para Folha-UOL, un proveedor de servicios de Internet y portal en Brasil, y como ejecutivo de ventas y servicio al cliente con Wanadoo Group Latin America (Starmedia), una compañía de medios de comunicación en línea en Europa, Estados Unidos y América Latina. También ayudó a crear la primera red de motores de búsqueda en América Latina, GUBY Networks, que contó con capital de riesgo aportado por Explorador Venture Capital.

Acerca de US Media Consulting

Fundada en 2003, US Media Consulting, con sede en Miami, es un líder en representación y colocación en medios de comunicación brindando servicios de consultoría para compañías interesadas en los mercados de América Latina, el Caribe, la población hispana de Estados Unidos y mercados internacionales en general. US Media Consulting ha establecido sólidas relaciones con medios de comunicación y puede ofrecer a los clientes soluciones llave en mano para recomendaciones, planificación, colocación y gestión en medios de comunicación impresos, televisivos, en exteriores y en línea así como soluciones creativas a la medida. Para más información sobre la compañía, contacte con info@usmediaconsulting.com o visite www.usmediaconsulting.com.

FUENTE US Media Consulting

US Media Consulting entre las 10 primeras compañías dirigidas por latinos e hispanos y entre las 10 primeras en publicidad y marketing en la Lista Inc. 500 de Compañías Privadas de Más Rápido Crecimiento en Estados Unidos