US Media Consulting representará a Wall Street Journal Americas en ventas publicitarias...

US Media Consulting representará a Wall Street Journal Americas en ventas publicitarias para América Latina



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — US Media Consulting, líder en representación y planeación de medios de comunicación, que ofrece servicios de consultoría a compañías interesadas en los mercados de América Latina, el Caribe, el mercado hispano de los Estados Unidos y mercados internacionales, representará a The Wall Street Journal Americas (WSJ Americas) en la región de la Florida. WSJ Americas es el mayor medio de negocios con circulación pan-regional en América Latina y día a día es la principal fuente de noticias financieras y de negocios a nivel global en español y portugués. US Media Consulting también se encargara de las ventas internacionales para México y el Caribe, que no sólo incluirán a WSJ Americas, sino también las ediciones internacionales de The Wall Street Journal (Estados Unidos, Europa y Asia), The Wall Street Journal Digital Network, la revista WSJ. y Barron’s.

US Media Consulting abrió oficinas en Ciudad de México, con un equipo de ventas dedicado exclusivamente a promover el periódico entre clientes y agencias locales. Por lo tanto, su oficina principal en Miami se encargará de las responsabilidades de ventas de WSJ Americas y ventas Globales para el mercado del Caribe.

“The WSJ Americas es la forma más rápida y fácil de llegar al mercado de negocios y consumo latinoamericano. Publicado exclusivamente dentro de las secciones de negocios de importantes periódicos de la región, WSJ Americas lleva a las puertas de América Latina periodismo premiado y reconocido mundialmente”, dijo Bruno Almeida, Gerente General y fundador de US Media Consulting. “WSJ Americas garantiza oportunidades de publicidad de primera categoría, junto a temas específicos de interés, los cuales dan exclusividad en la categoría, llegando a los principales directivos y ejecutivos responsables de la toma de decisiones de sus empresas. WSJ Americas ha sido una fuente noticiosa y veraz en la región, proveyendo un contenido editorial confiable y desarrollando campañas de posicionamiento de marca en las Américas para sus clientes”.

WSJ Americas, que publica como parte de las secciones de negocios en 17 importantes periódicos de interés general en América Latina, es lectura obligatoria para los responsables de negocios, los líderes de opinión y los consumidores con alto poder adquisitivo.

“WSJ Americas ha sido una lectura invaluable para el ejecutivo latinoamericano desde 1994. “The Journal” es una marca líder del sector y US Media Consulting nos ayudará a posicionarnos para ofrecer una propuesta de valor única a los anunciantes en la región, a través de múltiples plataformas”, dijo Carl LeDunff, Gerente Directivo de ventas de The WSJ Americas. “Seguimos ofreciendo a nuestra fiel audiencia pan-regional la calidad del Journal, noticias premiadas, así como nuevas y emocionantes oportunidades de publicidad”.

Acerca de US Media Consulting

Fundada en 2003, US Media Consulting, con sede en Miami, es un líder en representación y planeación de medios de comunicación, que ofrece servicios de consultoría a compañías interesadas en los mercados de América Latina, el Caribe, el mercado hispano de los Estados Unidos y mercados internacionales en general. La compañía, que tiene oficinas en Argentina, Colombia y Guatemala, ha desarrollado relaciones comerciales claves con más de 600 compañías de medios y se ha asociado con más de 80 agencias publicitarias de los Estados Unidos e internacionales. US Media Consulting ha establecido sólidas relaciones con medios de comunicación y puede ofrecer a los clientes soluciones claves en medios de comunicación impresos, televisivos, en exteriores y on-line/digitales, así como soluciones creativas a la medida. Para más información, diríjase a info@usmediaconsulting.com o visite http://www.usmediaconsulting.com.

Acerca de The Wall Street Journal Americas

WSJ Americas, el mayor medio de publicidad de negocios pan-regional en América Latina, es la principal fuente de noticias financieras y de negocios diarias globales en español y portugués. Publicado como parte de las secciones de negocios en 17 importantes periódicos de interés general en América Latina, The Journal Americas es lectura obligada para los responsables de negocios, los líderes de opinión y los consumidores con alto poder adquisitivo.

WSJ Americas se imprime en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, El Salvador y Venezuela. The Journal Americas también se publica digitalmente en español y en portugués como dos de las ediciones en otros idiomas ofrecidas en WSJ.com. WSJ Americas digitalmente ofrece noticias de última hora y análisis relevantes y confiables, opiniones, información de mercado y reportajes en multimedia dirigidos a una audiencia latinoamericana.

FUENTE US Media Consulting

US Media Consulting representará a Wall Street Journal Americas en ventas publicitarias para América Latina